Mr. Olympia [2014]

daxete

Hasta las 3 30 nada de streaming...

1
D4rk_FuRy

no me quedo hasta las 3.30 despierto para ver un catálogo de neveras ni con vuestras adrenales, mañana leeré que ha ganado phil heath e ya

1 respuesta
MONTT

streaming ON

http://streaming.bodybuilding.com/2014-olympia-webcast/

1
POiASSO

#152 Na, es mañana por la noche, tendrás que esperar a la mañana del domingo.

1
Savi0rz

No aguantáis mariconas hehehe, 400mg de cafeína y aquí me tenéis heheh, Faptime http://youtu.be/r_XuwOpkVC8

1 1 respuesta
RSN

#155 ufffffffffffffffffff XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algunas parecen travelos y otras son verdaderas DIOSAS

VaCa_

dios mio lo que me estoy riendo cuando caminan hacia la camara hahahha

Krules

20% mujeres - 80% trans

1
VaCa_

tios con peluca...

Savi0rz

Pues sí os parecen travelos, las de ahora ... Joder que ascazo

VaCa_

Sisi yo hablo de l@s de ahora... es repugnante!

Imaginaros que vuestra madre fuese asi haha

RSN

Yo siempre he supuesto que al fin y al cabo el culturismo es esculpir el cuerpo buscando una belleza.

Hasta Kai me mola en realidad y es un cuerpo que firmaría tener un día y saber que se siente y tal...

Pero es que una mujer así, no sé, si ha ciclado tanta testosterona que parece un cambio de sexo. No tienen ni morbo.

1
Savi0rz

Joder lo que me eh reído con el chiquitín con peluca rubia. Heheheeee

1
Anthaz

Me estoy tomando el cafe con leche mientras veo las de ahora y me estan entrando ganas de hecharlo todo, enserio.

RSN

Que alguien me cite cuando salga lo interesante. Me voy a leer un rato.

Savi0rz

Joder el de animal pak... Se me van a poner esos brazos de tomarlo ?

Anthaz

Ya salen las moles.

yooyoyo

Los bichooooos.

Como mola llegar de fiesta justo cuando salen los tochos xD

Lol están diciendo que el moro en 2007 competía en peso ligero.

Anthaz

Madre de dios el negro que acaba de salir sacando los dientes, de un bocao te quita un brazo.

yooyoyo

Las patas de Rami no son de este mundo.

A punto de pegarse Kai y Heath xDDDDDD

Savi0rz

Me llamaréis loco pero no me gusta el punto de Kai ni el de Phill, me gusta casi más Wolf en cada una de las poses.... Rodhen muy bien también, Big le falta separación en esas patas, mucha masa pero poco detalle. Mi apuesta era Dexter pero le veo pequeño y con un punto similar al de otros años.

1 respuesta
yooyoyo

#171 Estoy bastante de acuerdo.

Kai lo mejor la espalda como siempre, pero si me fío de lo que he visto no haría ni podio.

hDs92

Yo os lo repito...este año viene el lobo

HeXaN

¡Qué buen turrón! ¡Qué buen turrón!

zaskkk

La verdad es que no entiendo mucho de esto, pero los mejores me han parecido Wolf y Phil. No me acaba Kai como ha llegado este año, igual gana, pero a mi no me acaba.

Dios dios que casi se enchufan ajajja Es que Kai es un toca huevos profesional...

D

Para quien se acostaron, aqui esta el Prejudging Individual para las molas

HeXaN

Víctor Martinez ha dado un cambio increíble.

FuLG

Me encantan las neveras Rammy & Winklaar, a ver si cambian un poco la tendencia.

PHIL mejorando e imbatible...

quickkk

madre mia Phil Heat xDDDDDDDDDDD otro nivel

B

La definición de Wolf es acojonante, en ese aspecto se lo lleva de calle, pero no me gustan sus formas y su extrema vascularización en comparación con Phil Heat que un año más aparece impresionante. En fin, me remito a mi comentario en la página 2:

#55

1 respuesta

Usuarios habituales