Natty or Enhanced

yooyoyo

#796 El primero algo ha catado, el segundo diría que es lifetime natty.

aZza_cs

Pepe, no ha usado quimica nunca, si no te pasas un dia por alli y le preguntas tiene 19 años esta en la edad de desarrollarse y lleva muchos años entrenando...

2 respuestas
yooyoyo

#812 Ah que con preguntarle vale xD

En fin...

10 1 respuesta
Krules

#812 Simeon Panda no ha usado química nunca, si no pásate por su canal de youtube y ves lo que contesta cuando le sacan el tema, empezó con 16 años justo en la edad de desarrollarse y lleva 10 años entrenando...

1
aZza_cs

#813 Entonces que haces? decir que usa quimica sin saber nada de el ?
Simeon panda ?no trato con el, a simple vista parece que lleve mierda pero es 4 veces mas grande y esta mucho mas definido pepe es una persona con bastante fuerza y tiene un cuerpo robusto no definido pensar lo que querais yo pongo la mano en el fuego que no ha usado mierdaxD

2 respuestas
c0b4c

#815 pues te has quemado ;)

1 respuesta
aZza_cs

#816 Pruebas? o solo lo decis por lo que tu piensas?

1 respuesta
yooyoyo

#815 Tú pones la mano en el fuego y yo no, no hay ninguna diferencia pero tú tienes la misma certeza que yo, ninguna.

Krules

#817 hazte esas 2 preguntas a ti mismo xd

aZza_cs

No tengo su analitica pero entreno con el todos los dias y por lo que veo y hablo con el dudo muchisimo que haya usado quimica .

1 respuesta
yooyoyo

#820 Solo ves que entrena y te dile lo que te quiera decir xD Estás que iba a ir pregonando yo en el gimnasio que me meto o me dejo de meter.

Algunos sois muy inocentes eh.

1 respuesta
AnabolLecter

Conozco a dos gemelos que entrenan y uno le oculta al otro la mierda que se mete, de ahí sacad vuestras propias conclusiones sobre lo que os podéis fiar de lo que os diga la gente.

Pd: Cuando la gente me pregunta algo en el gym les digo que todo es gracias a una creatina de última generación importada de EEUU, que tengo que entrenar solo 3 días a la semana o me pongo demasiado fuerte

3
aZza_cs

#821 Tu porque crees que usa mierda?

1 respuesta
B

#823 tu quien eres? Estaría bien que nos dijeses su manera de entrenar, los brazos de pepe son top se meta mierda o no xD

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=TcdlsF5zqr0

aquí jason blaha os enseña a pasar todo tipo de controles

si alguien parece que va ciclado, lo va, dejaros de tonterías y de genéticas milagrosas, del único que me lo creo es de candito y de explosivo

1 respuesta
aZza_cs

#824 Entreno alli en el mismo sitio que el , sus entrenos pues fuerza y explo xD pocas reps , te dejo lo que sube todas las semanas no se si es lo que sigue el tambien.
https://metconpro.wordpress.com/2015/11/15/week-16-11-2015/

#825 Claro la genetica no tiene nada que ver xD por eso yo entrenando 3 meses he sacado 2 cuerpos a los que llevaban 6 meses entrenando ... tambien uso quimica.

1 respuesta
B

#826 a ver pon foto de esos 3 meses de transformación

la genética influye pero hay ciertos límites que no cuadran

aZza_cs

Pues no tengo fotos ni antiguas ni recientes puedo subir 1 de cuando llevaba 1 mes de CF y te puedo decir como estaba antes de empezar para que te hagas una idea en poder subire una reciente. Antes de la foto no se marcaba ni un musculo estaba fofo , ahora estoy mas definido y tengo mas volumen arriba.

No hago dieta ni pollas me como un burger o chocolate si me apetece xD

1 respuesta
B

#828 esa foto es de 3 meses después de tocar una pesa por primera vez? XD

si es así, tienes mejor genética que coleman

1 respuesta
c0b4c

not natty claramente

o geneticaza loco, firmaba con sangre

1
zaskkk

Aishh yo mañana me pongo con la dieta en serio y a ciclarme, y ahí empezaré a contar. Llevo -1 día de gimnasio.

3
aZza_cs

#829 Esa foto es 1 mes y medio despues de empezar CF, antes de eso parado y fofo ya te lo he dicho xD lo que me cuesta por el tema de que no hago dieta son los abdominales

1 respuesta
B

#832 y antes no habias hecho deporte nunca?

espera que me lo creo

1 respuesta
aZza_cs

#833 Como deportes Futbol , judo ,surf, pero 1 año y medio antes de eso 0 solo futbol tenia una lesion en un brazo y no podia hacer nada del tronco.

1 respuesta
B

Esa pose con las manos atrás hace mucho y las sombras tb xD que suba una normal ya veras

B

#834 entiendes que el cuerpo, concretamente las fibras musculares, tiene memoria? y no es lo mismo empezar con una base deportiva fuerte que empezar tras 6 años en una silla?

muchas veces confundis genética con la base deportiva previa

de todas formas, siendo un random de internet y sin haber puesto foto previa no me creo una mierda, basicamente porque jamás he visto a alguien con ese cuerpo tras entrenar 1 mes

edit: igual la luz, la congestión y demás ayuda, pero no sé

yooyoyo

De fofo a aesthetic en u mes, solo en internet xD

1
tiest

Este es el que dice que el otro no se cicla xD

Vaya dos patas para un banco.

3
aZza_cs

Foto de hace del 2014 despues de eso lo justo de entramiento , si quieres creer que me ciclo pues nada XDD

2 respuestas
tiest

#839

Muy top las estrellitas del capitán pescanova.

¿Te salieron con el primer ciclo?

Usuarios habituales