Natty or Enhanced

aZza_cs

No me creo que haya sido en 4 meses. Si subes masa subes grasa no subes limpio como ha hecho ese tio y encima con definicion xD yo digo un año por lo menos.

1 respuesta
B

No os ralléis.. son 48 semanas, no 18. Se han calentado y au.

ZalY

#1318 natty de manual

1 respuesta
Lord_Khronus

#1323 En 18 semanas?

1 respuesta
ZalY

#1324 era ironía hombre xDD

B

es negro no se de que os extrañais

ManOwaR

Si ha entrenado anteriormente, no es de extrañar ese cambio, no subestimeis la memoria muscular. Mi hermano con 10 años entrenando y 1 año sabatico sin pegar el huevo en el gym se quedo demigrante, con marcas irrisorias, y a los 3 meses de volver estaba hecho una mole de nuevo, acercandose a las marcas de antes.

Dieter

Ventajas de la seleccion genetica de esclavos, que de gracias a los esclavistas europeos y americanos.

1 respuesta
E

#1328 acabaran dominando el mundo

homerbask

#1321 una persona asi de delgada si que puede subir limpio yo sin mas subi de los 63 a los 69 en 6 meses y haciendo las cosas mal y tendre 1% mas de grasa que antes. Vamos yo si que me creo el cambio. Quizas 4 meses sea poco pero contando que es negro es posible.

1 1 respuesta
iCharlie17
#1330homerbask:

contando que es negro

lo peor es que es verdad xD

10 días después
kupacia

https://www.instagram.com/p/_es9qeLqPQ/

E

a usado magia 100x100 y lleba 7 8 años entrenando

Kevins19

natural de 일과 하고싶은 일이 같은 행운아 PT문의 - D.M

4
Sacerdotian

Fuáh ha visitado las colinas del los angostos montes cárpatos para conseguir esa chasca

JordanS

Que decís de este ?

Aclaro, es Adrien Poinson, powerlifter, actualmente 72 kg para 160,algunas fotos me hacen dudar

Gazzlikk

Yo pensaba que era el burlao con barba

1
Sekenn

estos son familiares suyos

1
D4rk_FuRy

puede ser natty sin problema

S

www.instagram.com/ernestdift

4 respuestas
RSN

#1340 Creiendo ok.

1 respuesta
S

#1341 lleva 7 años entrenando sbs xD

JaViTXu_

La ginecomastia a partir de que año sale?

Ese hombre es patético.

Kevins19

#1340 hasta las trancas

1 respuesta
S

#1344 pues yo si que apostaria que es natty

1 respuesta
RSN

#1345 Sería una apuesta con un stake realmente bajo. Seguramente 1/10 de mi bankroll (el 0'5%). No confío en casi ningún youtuber ni mucho menos en él, que ha estado con un preparador que le hacía comer +3g/kg de proteína.

J

#1340 natty, no tiene tono de ciclao y no ha dao cambios bruscos. Lleva muchos años entrenando y haciendo las cosas bien

2 respuestas
S

#1347 https://gyazo.com/1a5ddb41d75282c494ff912054d03ab7

XDDDDDDDD

1 respuesta
J

#1348 cuéntame el chiste que yo también me quiero reir

geronimo1

Este chaval es natty yo le creo, a mí me gano al sacar el vídeo de los roids y en persona no es para tanto

no tiene el aspecto de un ciclado para nada, buena genética y años de entreno + vivir por y para esto y ya tenéis el resultado

La piel como dice #1347 no es la de un tio que se ha metido mierda, mirad las fotos de trenbo y vereis la diferencia de tono (aparte de que trenbo esta negro claro) xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales