Natty or Enhanced

B

Yo ya sospecho de todos los videos que ponen "natty transformation". Coño si eres natty de verdad no lo pones, se sobreentiende. Y se alguien te llama ciclado te lo tomas como un halago.

1
AnabolLecter

Rodri es natural, lo que pasa es que se le ve muy masivo al ser chiquitín

thiffon

A Rodri le conozco yo de muchos años compartiendo guild en el WoW y por su forma de ser y por las chapadas que nos pegaba cuando empezó el gym, se que ha trabajado mucho.

Era un atrapped del wow y se convirtió en un atrapped del gym xD

Edit: Daxete mide 1,60 y está doblado el cabrón.

1 1 respuesta
RSN

#123 A mí me pasó igual pero con otros juegos xD

Krules

Al 80% de la gente.

Te queremos Zyzz. Siempre en nuestros corazones!

1 respuesta
hDs92

#125 Y os fijareis que suele ser con juegos como WoW, RPGs tipo final fantasy, o otros juegos en los cuales interpretamos a un heroe guay que quiere todo el mundo, es fuerte y se carga a los malos.

Todo lo que un atrapado soñaria ser xD

1
S

La vascularizacion y la piel dicen mas q tamaño o % graso

1 respuesta
hDs92

#127 a partir de cierto punto si. pero no necesariamente. Si tienes piel fina y tendencia a vascularizar cuando bajas de % de BF la confusión llega rapido.

Travenk

http://nattyornot.com/brandon-carter-highlifeworkout-natural-steroids/

1,88 79kg.

2 respuestas
hDs92

#129 Natty

RSN

#129 Supongo que usará algún fármaco para la masa muscular a ese nivel de BF pero no creo que haya roids de por medio.

No sabría que decir, no me parece nada raro tampoco, en rugby había y hay muchos monstruos así xd

1 respuesta
HeXaN

#131 Esta casi 10kg por debajo de su altura, no es raro, la verdad.

1 respuesta
RSN

#132 Sí, yo creo que simplemente la genética que tiene en cuanto a formas es bastante buena.

Travenk

Yo también creo que es natty XD

Pero para secar fijo que ha usado clem, vive en usa y allí no es ilegal.

2 respuestas
RSN

#134 Entre otras cosas.

El concepto natural en EEUU es amplio

S

Usar roids llegando a tu casi limite biologico el cambio es brutal y puedes llevar solo un ciclo a tus espaldas

TrenboBrah

#134 pero si en USA el clembuterol no está aprobado su uso en humanos (y me suena que nunca lo ha estado) xD

De todas formas dejar de ser natty dejas de serlo una vez metes X hormona, no por meter un broncodilatador.

1 respuesta
RSN

#137 Si no yo no sería natty que he tenido que tomar Salbutamol recetado más de media vida xD.

Y encima luego para jugar a fútbol o competir en deportes de contacto te metías 4 chuflos de ventolín y salías como si te hubieses bebido 14 redbulls

1 respuesta
B

#138 Joder tio es que si te has metido eso claro que no eres natty

2
S

Y si has usado insu porque controlas la glucemia de pm, eres naty vergara o dopao?

Eveyx

Bajheera, natty?

3 respuestas
B

#141 Joder, se ha puesto masivo, una pena que tenga esos hombros/trapecio de niña/descompensado le hace un efecto muy feo

RSN

#141 Natty

Krules

#141 no parece que se haya metido chasca (al menos mucha) xD Yo diría que natty.

Aún así solo me he visto la mitad del video y dejado el remix de Time(inception) de hans zimmer de fondo, brutal esa canción.

1 respuesta
B

#144
Brutal la canción. ¿Tienes el link por ahí? Me ha emocionado.

Ya. Hoy en repeat hasta la hora de ir a dormir.

1 1 respuesta
15 días después
jorge96

Veis posible un cuerpo asi de forma natural?

Firmaba ya mismo caguen la puta.

1 respuesta
hDs92

#146 Creo que si. No mantenerse asi al año, y con unos cuantos años a las espaldas, pero si.

1
Krules

Sí, quizá con un poquito menos de porra y un poquillo menos de hombro xD

Bastante aesthetic la verdad

B

No a no ser que lleves mas años que hDs

2 respuestas
hDs92

#149 no necesariamente eh..

Usuarios habituales