Natty or Enhanced

werawk

#2010 Hombre, cuando usas PEDs y eres una figura pública te expones a ello. Por supuesto que llamarle gordo es de trollaso. Pero que su estado físico es del uso de PEDs, y llamar flaco a alguien porque no usa PEDs (entre otras cosas) me parece lamentable xD

1 respuesta
A

Todos los que usan ciclos sanos ven a los nattty como putos flacos la verdad

1 respuesta
B

#2011
Y quien llama gordo a alguien (se cicle o no) se expone a una contestación. Se llama gordo más por internet porque la hostia no "llega" y por el anonimato.

#2012
Todo depende del comparador. Es como si dices que todos los negros se ríen de nuestras pichillas.

1 mes después
Sphere

Venga va, que este hilo lleva parado demasiado tiempo.

170 cm, 73kg, 24 tacos, 1 año y medio entrenando en serio:

Natty or Enhanced?

2 respuestas
daxete

Como si sirviera de algo hacer peso muerto

Xtrider

"1 año y medio entrenando en serio", pero eso significa que antes hacía algún deporte, que iba al gym o algo?

Y lo dicho, por un PM es difícil decir algo.

1 respuesta
DavidDonaire

#2016 No es mi PR, son 240 de hace unos meses. Ese levantamiento fue for fun. Antes sobre todo corría y hacía algún circuito en el gym.

#2014 En serio?

1 respuesta
Xtrider

#2017 Pues no sé, que opinas tú de ti mismo, natty or enhanced? xD

Yo ya en este mundo me da igual, sinceramente, solo "veo mal" el que se lucra con la mentira de ser natty o que lo niega teniendo algún beneficio, el resto (si lo hace y ni lo niega ni lo afirma) ni me va ni me viene.

#2014 ¿Donde viste el video?

En el canal hay otro reciente:

2 respuestas
DavidDonaire

#2018 Natty. Pero es que dudar todo especialmente de quién no gana nada me parece delirante. Sólo subo unos vídeos y parece que todo es conspiración.

homerbask

Obviamente es natty... gastas buenas patas mamon

B

#7 hahahahahahahahahahhahaahhaahahahahahahhahahahahahahahah

paxeco

#2018 si opinas que se mete algo, debes de tener una genetica de mierda xD

1 respuesta
Xtrider

#2022 ... pues yo he pensado que natty, pero repito "que nunca se sabe, he visto físicos prácticamente de novatos que ya han tomado algo en otros diarios/foros, así que eso no marca nada. Pero vamos que te podrías haber ahorrado el comentario, venir y soltar eso cuando no he dicho ni que sí ni que no, simplemente no he reportado respuesta y dado mi opinión general de lo que pienso de la gente que cicla.

1 respuesta
paxeco

#2023 ese fisico se puede conseguir de forma natural y esa fuerza , y mas

1 respuesta
B

La discusión no es natty o no, es si es un cuerpo que se puede conseguir natural o no, que luego ves a la gente que lleva un año entrenando y se mete quedándoles mucho por progresar.

Es como si yo me metiera un ciclo ahora, ¿parecería natural? Pues claro, pero iría hasta arriba XD

1 respuesta
darkblade60

#2025 Yo veo más lógico casi meterte para llegar a tu máximo natural y ahí intentar mantenerte que estar cerca de tu máximo y pasarlo para que en cuanto lo dejes volver al estado de antes.

1 respuesta
quickkk

#2026 "para que en cuanto lo dejes volver al estado de antes"

con quimica SIEMPRE vas a estar mejor que sin, aunque estés años sin tomar nada

B

Natties or enchanced?

1 respuesta
quickkk

#2028 son negros tio madre mia vaya envidioso menudo cuerpo debes tener tienes que esforzarte mas jaajja

1
guccipump

Podrian ser nattys perfectamente, tngo un colega negro 34 años de los q vino en patera y no toca ni una pesa, como vosotros vamos solo que os saca 4 cuerpos

Gracchus

Los originarios de África Occidental juegan en otra liga genética. Yo he tenido compañeros de equipo senegaleses que comiendo poco más que arroz y haciendo algo de ejercicio estaban para tarima.

1 respuesta
B

#2031 pues que haga un par de ciclos y se presente para el olympia

X

Natty or Enhanced?

2 2 respuestas
Xavierito

#2033 buen pecholata

2
manurivas

#2024 que s epuede conseguir de forma natural no significa que se haya conseguido de forma natural xD

Ademas tenemos la percepcion totalmente alterada por el mundillo fitness.

1
Calzoncillo

es muy fácil saber si alguien es natty o no. Se coge a alguien con una genética buena, que lleve +5 años entrenando con dedicación, dieta, etc... y si otra persona es notablemente superior a ese --> not natty.

1
B
1 respuesta
quickkk

#2037 Podrian ser nattys perfectamente, tngo un colega negro 34 años de los q vino en patera y no toca ni una pesa, como vosotros vamos solo que os saca 4 cuerpos

11 2 respuestas
Xtrider

#2038 Podrían dice...

si opinas que se mete algo, debes de tener una genetica de mierda xD

ese fisico se puede conseguir de forma natural y esa fuerza , y mas

2 1 respuesta
guccipump

#2038 jajajjaaajajajajaaja craaack y el xtridder al vuelo jajajajajajaja

1

Usuarios habituales