Natty or Enhanced

paxeco

#2039 deja de plagiarme gracias..

natty o enhanced?

1 respuesta
A

Por el tattoo not natty

guccipump

puede ser natty perfectamente

Xtrider
#2041paxeco:

#2039 deja de plagiarme gracias..

Off: Te veo ágil pillando a qué venía...

On: Ese es el de IG Forjatucuerpo, tiene web y explicaba como entrenó y lo que hacía/hace, bueno, hace muho que no miro y no sé si actualiza: https://www.instagram.com/forjatucuerpo/ y http://www.forjatucuerpo.com/

Podría ser Natty, me desentonan un poco los hombros, pero supongo que no es tan notorio como otros. Creo que tiene su tiempo entrenando también.

1 respuesta
paxeco

#2044 no no es ese basicamente porque es un colega

1 respuesta
Xtrider

#2045 Hostia, es verdad, que parecido hasta en abdomen xD

Pues lo dicho, como siempre, se puede tocar algo o meter sin tener que parecerlo, pero podría ser natty. ¿Lo es o no lo sabes seguro?

1 respuesta
paxeco

#2046 el dice que lo es, si se metiera me lo diria imagino xD

1 respuesta
quickkk

#2047

paxeco

#2033 de verdad preguntas si eso es natty o enchaced?xDD

1
revol360

https://www.instagram.com/roblipsett/

1 respuesta
B

#2050 Se está poniendo fuerte Rodrigo De Paul.

1 respuesta
revol360

#2051 Ostia, si que se da un aire haha

Troyer

Los obv. tendrían que venir con punish.

9 días después
B

Se podrían poner todos (y por eso acaban juntos como grupo; si es que son un grupo que queda para entrenar o lo que sea). Pero no hay que caer en el efecto de pensar que todos se meten porque están grandes / masivos / cuerpos demasiado perfectos. Quizás son los mejores de todo su gym, pero los vemos juntos y decimos "por probabilidad alguien se pinchará". Es un error cognitivo de aplicar el análisis probabilístico a un grupo (estos 4 casos) que quizás son precisamente los que se salen de la media (gaussiana).

1 respuesta
J

#2054 Claro claro XD, cuéntanos mas

6 1 respuesta
B

#2055
Ya te digo que yo sí pienso que se meten todos. Pero como mínimo soy consciente de mi error de inferencia. ¿Lo eres tú?
Por esa regla de 3 te ponen juntos 5 ganadores de algo muy chungo de física o mates a nivel internacional (de España y de 4 países más) y dices "pues esos niñatos / esas niñatas tan listos / as no pueden ser; fijo que se dopan" (a nivel de rendimiento mental). Pues no, solo que has juntado a la élite de la élite (en hacer esos problemas). Quizás nadie se "dopa", quizás todos se dopan. Pero contextualicemos.

1 respuesta
J

#2056 Pues si existiese el dopaje mental no te digo que no, pero como eso no existe no tiene sentido esta discusion

2 respuestas
patufet

#2057 Pues existen, busca por Noortrópicos.

1 respuesta
J

#2058 Osea que si me tomo eso me subira el CI, me convertire en superdotado y me podre sacar 3 carreras a la vez?

Pues no se que hace la gente que no estan todos convirtiendose en unos genios

2 respuestas
B

#2059 curioso eso que dices, porque eso se aplica también a los esteroides. Solo la constancia y la disciplina (Y la genética) te llevan al rocodromo de los dioses, exactamente las mismas cosas que te llevarían al olimpo de las ciencias en caso de dedicarte a la mente.

Yo conozco casos de gente que se ha metido neveras y no lo dirías, ni de que van al gym directamente (Son gente laxa, sin constancia, sin sacrificio). Al final los esteroides solo son un multiplicador de tus talentos naturales (Dedicación y genética muscular)

Por lo tanto SI. Los noortropicos (En caso de realmente mejorar tu rendimiento mental) son exactamente lo mismo que un esteroide anabolizante. Un multiplicador a tu capacidad natural. Quan de efectivo es ese multiplicador dependera de ti.

1 respuesta
Diward

#2059 No, de la misma forma que si te enchufas esteroides no llegaras a ser un Phil Heat.

1 respuesta
J

#2060 venga tio no me vendas la moto de la constancia y la disciplina ok? Si cualquiera con un minimo de constancia y dedicacion se pone por encima del 90% de la gente con un ciclo. Si me tomo una pastillita de esas me estas diciendo que un estudiante normal se pone por encima del 90?
Pues tio repito nose porque esas pastillas no las toma todo el mundo si todo son beneficios. Con los esteroides se entiende porque estan estigmatizados, pero si alguien dice que ha sacado un sobresaliente en el examen por tomarse una pastillita la gente se lo tomaria a cachondeo

1 respuesta
B

#2062 Es que es exactamente eso, en este mundillo parece que la genética no existe.

Yo no entrare a discutir de si las pastillas esas funcionan o no, pero tu has dicho "Osea que si me tomo eso me subira el CI, me convertire en superdotado y me podre sacar 3 carreras a la vez?". Y la respuesta es no. Igual que si cada mañana te metes una pastillita de dianabol tampoco seras un titan de los hierros.

1 respuesta
J

#2063 para alguien de la calle si, seria un titan de los hierros, otra cosa es que tu objetivo sea ser como phil heatt

quickkk

Hablar de genética en este mundo es difícil, tener la piel como papel de fumar pesando 10kg por encima de tu altura no es por genética, es por química

Si, hay gente que lleva química que parece que ni entrena, de la misma forma que hay cazurros ciclados que no tienen ni idea de nada y tienen mejor cuerpo que alguien natty que se lo curra

Lo de entrenar duro + constancia + dieta + genética me da la risa, la química es lo que de verdad marca la diferencia

1 respuesta
B

#2065 "cazurros ciclados que no tienen ni idea de nada", la parte de que estos cazurros pueden tener buena genética es impensable? Buena genetica + ciclos = BOOM, no hace falta ser RSN en conocimientos técnicos para ponerse fuerte. Igual que cazurros sin genetica + ciclos = puta mierda.

Es que esto es la ostia, Sergio Ramos es un tio super retrasado y es uno de los mejores centrales del mundo. Messi 3 cuartos de lo mismo.

1 respuesta
quickkk

#2066 vale pues entonces el mundo está lleno de gente con buena genética, debe ser eso y no la química xD

Genética tiene Phil heath, no el churrero del barrio que gracias a la química esta grande y seco

Por pincharte no te pones como Steve Cook pero si que hace milagros que de forma natural nunca llegarás

1 respuesta
B

#2067 instagram no es "el mundo lleno"

y no he dicho lo contrario a tu ultima frase, solo defiendo la importancia de la genética en este mundillo.

1 respuesta
quickkk

#2068 es que ultimamente esta muy de moda lo del no pain no gain, constancia, si no estás como ese tienes que esforzarte más.. xD

J

Yo no creo en la genetica, la genetica con trabajo se cambia y con ciclos se rompe, nose que mierda se habla de genetica. La genetica es la mayor excusa de todos los ciclados y el ultimo sitio al que agarrarse para defenderse. Genetica mis huevos

1 respuesta

Usuarios habituales