Natty or Enhanced

ManOwaR

Solo hay que ver a los culturistas de antes y a los de ahora. Creerse que el cuerpo humano ha evolucionado tanto en formas de manera natural es de ser muy iluso.

Tampoco hace falta estar 10kg por encima de la altura/peso seco, hay gente que con quimica gana una calidad muscular alucinante manteniendose en la misma altura/peso, para muestra un colega.

D4rk_FuRy

Pues al final tendré que usar chasca por curiosidad científica para poder irme a la tumba tranquilo y saber cual es la verdad sobre el fitness de primera mano.

No preocuparse que si subo al tren no voy a hacer un heroe fitness ni nada similar.

1 1 respuesta
J

#2072 por mi como si te ciclas de por vida con TRT. Cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevos, no tienes que pedir disculpas a nadie. Como si la gente tuviese el derecho de juzgar lo que haces con tu vida JAJA

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2073

En eso estamos todos de acuerdo creo, la lucha está en que la gente miente sobre el uso de chasca para sacar leuros

En general la industria del fitness va de eso, gente hasta las trancas de química vendiendo un sueño a los que no saben como furula el asunto

Los culturistas de la vieja escuela van a competir y si para ello chascan pues chascan, pero no te cuentan historias como los mister markinos de hoy en día, antes la gente en general tenía un poco más de respeto propio... mismamente yo respeto muchísimo a un montón de culturistas que veo entrenando de manera ejemplar, son humildes y sienten amor por la práctica que realizan, mi máximo respeto para esa gente

Al menos mi lucha es esa ya que nos afecta a todos, luego la gente se piensa que estar como jeff seid es el estándar de gimnasio y se generan lo mismos problemas que cuando la gente piensa que tener el mango de nacho vidal es lo normal

DaeRoN

Solo por curiosidad, conoceis esta pagina?
http://aretheyonsteroids.com/

me hace gracia pone de nattys a muchos que yo considero enhanced y les estudia fisicamente a lo largo de los años y todo XD

manurivas

#2070
Pero que dices xD

B

Sí es verdad que hay más de uno/una que dicen que no pueden bajar de X peso por su "genética/metabolismo", eso es una mentira. Todo el mundo puede ponerse en su peso y estar en forma.

Pero vamos, que la genética determina hasta donde puedes llegar lo saben hasta en Pekín. Aquí casi nadie puede ser Cristiano, Stephen Hawkings, Simeon Panda o Kai Greene.

LunatiZ

#2061 tú llevate 20-30 años como él tomando todo lo que toma, haber si no te pones como él, eso o te mueres.No tiene otra.

2 respuestas
B

#2078 ehm... no funciona asi eso.

1 1 respuesta
Diward

#2078 Me estas dando la razón. Si te mueres, no llegas a ponerte como él.

1 respuesta
LunatiZ

#2079 explica entonces.

LunatiZ

#2080 pero es que como él hay 200 porqué no 1 más.. genetica? mis cojones, lo que pasa que casi nadie quiere esa vida de mierda, porque realmente es una vida de mierda y no todo el mundo tiene 50000e para gastarte al año en chasca o más cualquiera sabe realmente lo que se gastan.

Nosé si habréis visto el video de rich piana donde sale diciendo que por haberse metido 10 o 20 años hormona su pié crecio de un 43 a un 46 sus instenstinos sobresalen de su barriga( que por eso tienen la panza así la mayoría) y su corazon el doble de grande que antes y diciendo que si a él le hubieran dicho que eso era así no lo hubiera hecho nunca.Miráoslo

1 respuesta
B

Si Piana es ejemplo de genética o buen uso de roids apaga y vámonos.

B

#2082 mezclas churras con merinas (Esteroides con hormona del crecimiento).

Segundo, rich piano es un caso exagerado, y un tio que vive literalmente de ser un monstruo. Se mete de todo, anabolizantes, hormonas, aceite etc... No es un ejemplo "normal".

Al final es lo que se he dicho antes, imaginate que tenemos niveles de combate a lo Dragon Ball, pues los esteroides son un simple multiplicador de tu capacidad genetica. Ni en 20 años ciclandote estarias como Phil Heat, porque el es un Son Goku de los hierros y tu un Crilin. Crillin por mucho que entrenara y se metiera toda la mierda habida y por haber nunca podria ser mejor que Son Goku.

Igual que por mucha mierda que te metieras y por muchas horas jugando al futbol que te pasaras nunca serias mejor que Messi.

1 respuesta
LunatiZ

#2084 eso de la genetica es una tontería ya que al utilizar los esteroides la estás rompiendo.

No estoy mezclando nada ya que a ese nivel se meten todo eso que te he dicho.Lo único que te hace la genetica es tener mejores inserciones o peores y eso no tiene nada que ver con ponerte como phil, te pones como phil seguro otra cosa que por tu genetica no ganes un mr o en la vida, ese es otro tema.

tú solo piensa si con un ciclo de mierda con unas dosis de mierda aumentas de 8 a 10 kilos, imagínate hacer eso todos los años sin parar y cada año metiendo sustancias nuevas mas dosis y tal.Te pones como ellos quitaros las venda de los ojos ya anda.

edit: sólo tienes que ver la genetica de "mierda" que tiene kai greene, jay culter( este ha ganado un par de mr0) etc.

Tonterías.

3 respuestas
robb

#2057 Ya te digo yo que existe, se llama metilfenidato.

manurivas

#2085 La genetica te va a marcar todo, desde tu respuesta al entrenamiento, a la absorcion de nutrientes, tu proporcion de fibras musculares, a tu sensibilidad a los eeaa, la tolerancia a su uso, etc etc etc

Y esto no significa que la genetica marque y determine por completo, sino que es un factor mas, uno importante.
Pero vaya que decir "Lo único que te hace la genetica es tener mejores inserciones o peores "... xD

1 respuesta
LunatiZ

#2087 la absorción de los nutrientes una vez q tomas eaas desaparece, que vale que alomejor tiene que ver en algo más pero no marca la diferencia, la marca siendo natural. Una vez dejas de serlo eso desaparece. Esa es mi opinión y ustedes teneis la vuestra ya está xD.

La cosa es que nadie de aquí lo va a saber si es verdad o no, porque ninguno de nostros nos vamos a meter 50000e al año en chasca o vas a hacer dieta de 8000 calorias al dia o cosas así. Es lo que hay.

LunatiZ

haber si se pasa por aquí camejtin para desmentir o afirmar esto, que es el que creo que lo puede saber mejor a ciencia cierta.

B

¿Entonces el que queda primero en el olimpia y José María Forte tienen las mismas posibilidades genéticas?

B

#2085 con todos mis respetos, pero no tienes ni idea, pero ni puta idea jajaja

1 respuesta
LunatiZ

#2091 No te digo lo contrario xD pero argumenta.

Xavierito
#2085LunatiZ:

sólo tienes que ver la genetica de "mierda" que tiene kai greene, jay culter

1 respuesta
Sphere

El ciclado típico del gym se detecta fácilmente: echa 5 horas en el gimnasio hablando con sus colegas y entrena con pesos de mierda salvo cuando quiere hacer alguna demostración. Dan el cante precisamente por eso, porque no se lo suelen currar ya que no lo necesitan. El mínimo estímulo muscular ya les da unos gains enormes, sin contar que les de también por meterse insulina y jugar con la tiroides.

Pocos ciclados se lo curran de verdad, y aunque lo hagan tienen muchísimo menos mérito que un natural. Y por cierto, decidme que nootrópico te ofrece la misma potenciación cognitiva que los anabolizantes a nivel muscular, que me interesa (y dudo que exista).

2 respuestas
nacheras7

#2094 No estoy muy metido en este mundillo pero.... El "típico ciclado de gym de barrio" puedo coincidir completamente contigo.
Pero la afirmación del 2º párrafo estoy totalmente en desacuerdo, creo que los que se "ciclan con seriedad" se lo curran de verdad, en cuanto a horarios de comidas, entrenos, descanso...

1 1 respuesta
LunatiZ

#2093 no si ahora kai and jay que sonn endomorfo y con la cintura de las mas grande de mr o tienen buena genetica apaga y vamonos

3 respuestas
B

Claro que hay flipados, pero la mayoría de gente que se cicla suele ser tras años entrenando. No sé con qué clase de gente estás para esas afirmaciones XD

Sphere

#2095 Se lo curran, pero bajo mi punto de vista no tiene mérito porque consiguen unos resultados bestiales a base de ayudas exógenas que le permiten estar al 400% de su capacidad. Si tu ritmo de mejora es enorme la adherencia aumenta muchísimo y es más fácil seguir todos estos pasos sin quemarte.

El ejemplo mismo lo puedo hacer con estudiar: no es tan fácil porque los resultados de meterte horas y horas de estudio no los tienes la primera semana, sino cuando llevas meses de constancia y esfuerzo continuado y te has aprendido todo de pe a pa. Entonces consigues resultados positivos y eso te anima a seguir planteándote una rutina intensiva que da sus frutos, pero para llegar a este punto tienes que tirar de fuerza de voluntad y disciplina máxima porque no es grato hacer ese sacrificio.

Ahora suponte que en una semana de estudio tomando X sustancias consigues los resultados para los que necesitas meses encerrado en la biblioteca y bordas tus exámenes. Tu motivación subiría a niveles estratosfericos y una de dos: o estudias nada y menos porque sabes que no necesitas más para cumplir de sobra (analogía con el típico ciclado) o te hinchas a estudiar para asegurarte de ser el mejor sí o sí porque tienes todas las papeletas de serlo si lo haces. ¿Tendría el mismo mérito esta persona frente a otra que se meta la misma intensidad de estudio diario a pesar de que no pueda equipararse en cuanto a rendimiento se refiere gracias a la ayuda exógena?

2
Xavierito

#2096 Te digo lo mismo. Si según tú, un tío que ha ganado 4 olympias tiene una mala genética apaga y vamonos.

#2094 Nada que ver. Hay gente que chasca que entrena 10 veces más en serio que tú y que yo, y gente que chasca que va al gimnasio a hacer lo justo. Generalizar sabemos todos.

1 1 respuesta
LunatiZ

#2099 porque se le han ido de las mano y puntuan más la monstruosidad a la estética simplemente.

1 respuesta

Usuarios habituales