Natty or Enhanced

B

#180 y me pincho hasta el agua de los tiestos

B

Ya no es no ir ciclado, es que se ponen así sin contra macros. Pues nada oiga.

2 respuestas
B

#182
Ostras contra-macros. Parece una ideología política o un videojuego xD. Me gusta.

RSN

#177

Firmaba

#182 Ni que contar macros y calorías lo hiciese todo el mundo...

TrenboBrah

A mi lo que me hace gracia son los que justifican lo de "es que fijo que es natural, no tiene ni puta idea de suplementos o química" como si eso fuese indicativo de algo.
Mismamente yo si mis amigos me preguntan me hago el lelo y suelto cualquier comentario dejando caer que no tengo ni zorra sobre nada que yo voy al gimnasio de vez en cuando y poco más.

1.- Puede haceros ver que no tiene ni puta idea.
2.- Puede no tener ni puta idea, pero seguir los consejos/preparación de alguien.

B

Había un post muy interesante en Musclecoop donde la gente que había usado roids contaba que decían cuando les preguntaban si habían usado roids. La gran mayoría admitía que mentía salvo a personas muy concretas (no encuentro ese tema ahora mismo porque no me acuerdo del título)

Personalmente algún día los usase a los únicos a los que lo admitiría serían a gente que supiese que entiende del tema y en foros de internet, pero a amigos y familia que no tengan ni idea del tema ni de coña.

3 1 respuesta
kasuno1

Exacto, para que me de la chapa peña que no tiene ni puta idea de lo que me estoy metiendo en el cuerpo ...

B

Es como cuando me preguntan si el plátano es bueno. Digo que mejor un Haggen Daz y me voy para que no molesten dependiendo de cómo veo a la persona (si quiere llevárselo a su terreno, si usará lo que le diga en su interés seleccionando los argumentos con los que contraargumentar a alguien, etc...).

Lo mismo que ver ciertos debates "ecológicos v.s. transgénicos". Sólo al ver las caras ya intuyes más o menos por dónde irá la cosa.

Anthaz

#186 +1, anda que voy a contarlo yo a amigos o a familiares lo que me he metido, para que luego vean 2 o 3 programas de hijosdeputa y te vengan diciendo que me estoy jodiendo la vida.
Los unicos que saben que tomo y que dejo de tomar son mi madre, mi mejor amigo, compis de entreno y los foros.

1 respuesta
B

#189 Tu madre? :S pues si que es comprensiva

Firmaba la madre de Anthaz

NeoSky

Stay natty boys XD :psyduck:

Krules

Es de risa xDD

Que el notas esta diga Stay Natty... hay que ser retrasado. Mejor que esté callado y no diga nada a que suelte eso lol

Puto jeff, eso sí, yo le daba.

kasuno1

Claro que dice stay natty.

Para reirse en la cara de todos sus "fans". Se le han subido los roids un poco a la cabeza.

TrenboBrah

Pero si Seid lleva años siendo el Justin Bieber del fitness, salvo que con menos dinero y teniendo que ocultar su faceta roidil porque sino pierde al grueso de sus fans de 16-18 años que se creen que es natural y que si ellos hacen eat clean train hard y no pain no gain se pondrán como él.

De todas formas todos estos natural badibilders o bien se creen que la gente es subnormal o sus comentarios sobre la naturalidad de ellos mismos van con tono irónico.

1 2 respuestas
B

#194 Se aprovechan de la ignorancia de la gente, sin más.

sonic_2005

Llega el momento en el q te crees tus propias mentiras y ya no actúas, les sale normal.

B

#194 Las dos cosas, la gente es subnormal y ellos se rien en su cara sin que se den cuenta

1
B

Más gracia me hizo a mi el video de Simeon Panda cuando lo negó, jamás he visto a nadie que fuese más evidente que mentía por sus gestos corporales y faciales.

1 1 respuesta
NeoSky

#198 link?

1 respuesta
zaskkk

#199

Minuto 1:09 xDDD

1
thiffon

No se lo cree ni su abogado.

3
N

Os imagináis que es natural de verdad??

...

..

.

Xddddddddddddddddddddddddddddd

Troyer

De verdad, no encuentro la puta lógica de ocultarlo menudo mundo de sidens.

1 respuesta
tiest

#203

Ganaría menos dinero. Ya ves que razón...

Incomprensible.

zaskkk

Si mi sueldo dependiera de ello yo también diría que soy natty, bueno yo y todos.

1 respuesta
F

#205 Diria que soy natty aunque no me fuera el dinero en ello xD

KaSe

Pero es que es absurdo joder, es como si dice que es caucásico...

1 respuesta
Krules

#207 No lo es? Se me acaba de caer un mito

hDs92

Es totaslmente logico que diga eso. Seria gilipollas de lo contrario

Krules

Sería congruente.

Antes de decir eso que rechace la puta pregunta y no diga nada sobre esteroides.
Queda mejor no diciendo nada a diciendo esas gilipolleces xD

1 respuesta

Usuarios habituales