Natty or Enhanced

Freyre

#2550 Eso es porque comes pollo hormonado.

1
ChaRliFuM

#2550 que te estás haciendo mal las pajas.

2
Serpentino

pues que de pequeño ter mandaban a hacer muchas veces la compra el super estaba muy lejos y a lo tonto a lo tono te hacias unas paseos de granjero o que hormonalmente eres un volcan de testo no se, son preguntas muy dificiles de contestar, Hexan podrá ayudarnos a resolver esta y cualquier duda más que nos aborde

SALUDOS AFECTUOSOS HERMANO

1 respuesta
B

No tenía pensado subir fotos a este foro (ni a ninguno, pq me la pelan esas cosas) pero bueno, como son de hace tiempo cuando empecé la subiré xD

Esta foto sería después de unos 3 meses en el gimnasio, haciendo rutina torso/piernas (no me gusta esa rutina, pero tampoco tenía mucha idea, menos aún que ahora xD sin introducir ningún ejercicio específico de trapecio.

(evidentemente acompañado de dieta estricta al 100%)

Venía de ser un cuerpo escombro y cuando digo cuerpo escombro es cuerpo escombro... En vez de pectorales tenía tetillas de pastora alemana vieja 😎 pero el trapecio ya era destacable.

Pollo hormonado or pajas mal hechas? 😂

#2553 Un abrazo hermano, yo también trapecio mucho.

1 2 respuestas
J

#2554 mis 10 hermano

1 respuesta
jordiphysque

yo natty, voy a ver donde tengo el límite. Cuando llegue a plateaus me cagaré en todo pero es lo que hay.

NeV3rKilL

#2554 Un cuerpoescombro no se pone así en 3 meses, cacho de fakenatty.

1 respuesta
B

#2557 He de decir que me halagas, gracias.

Sino fue en 3 fue en 4 😂, no es cuestión de revisar ahora fechas y fotos, y mucho menos subir fotos del proceso aquí, ya que la foto la he puesto por el tema de los trapecistas. 😁

PD: Te sorprendería lo que hace un entrenamiento serio sin fallar y una dieta 100% estricta y más en una persona con un cuerpo escombro precisamente, los cambios son muchísimo más brutales que en un tío ya entrenado...

#2555 Gracias hermano.

1 respuesta
Serpentino

#2558 En media vida cualquiera que este medianamente decente esta ciclado, yo en fotos te veo un progreso muy bueno, unas lineas muy interesantes cuando vayas pillando mas masa pero nada escandaloso en cuanto a tamaño o definicion..luego tienes a otros users que llevan años y años usando roids e iban de naturales pero a esos no, a esos se les cree no vaya a caet un punish y hasta aqui puedo leer que si no o me insultan por privado, amenazan bamean del foro etc

2 respuestas
NeV3rKilL

#2559 Era una mofa porque evidentemente no partía de ser un cuerpoescombro, no ese post no pone foto del antes. Pero hay que especificarlo todo. :sweat:

Era un comment en tono jocoso.

1 respuesta
B

#2560 Igual tenemos un concepto de cuerpo escombro distinto jajajaja la última foto que subo, solo por ver lo que vas a soltar 😁

Yo empecé a ir al gimnasio un mes de octubre después de estar así en julio, no tengo fotos en plan frente al espejo porque no me las hice, simplemente empecé a entrenar y comer, porque yo nunca había estado gordo ni quería estarlo.

Si eso no da asco que venga Dios y lo vea. 😂 Y si, empecé en octubre y en navidades estaba mi polla como en las fotos de #2554

PD: Me dedicaba a entrenar y callar, no a quitar mérito a la gente que se lo curra, diciendo que están ciclados o es genetica, de todas maneras para mí el tío que se cicla y está mazaisimo tiene mérito como el que más.

2 respuestas
B

#2559 Muchas gracias, la verdad que escandalosa la definición nada, tienes razón, y el tamaño tampoco, si pesaría unos 73kg... Para mí eso es un tío pequeño, venía de pesar 82kg y baje unos 9 o 10 en tres meses entrenando con dieta estricta. Yo no lo veo nada del otro mundo bajar 3kg mensuales haciendo las cosas bien. Luego ya volví a subir peso, luego definir otra vez, lo de siempre en este deporte que ya sabemos todos, y ojalá con los años pudiera competir porque ya me aficioné a esta mierda jajaja

Pero vamos, que todo esté royo era para hablar sobre el desarrollo de los trapecios en gente ciclada y los que no, no mi puto diario... 😂😂😂

PD: Sorry el doble post, he contestado con tiempo de por medio entre un mensaje y otro, y se me ha ido la hoya.

1 respuesta
Keysu

eso de 3 meses me suena a algun insta de por aqui, transformacion en 3 meses cuando realmente fue un año y medio.

1 1 respuesta
m_d_p

#2563 No tiene pinta de ser fake, se pueden bajar 10 kg en 4 meses facil, si te fijas se nota que no tiene mucha masa muscular, salvo en los trapecios (por genetica o muchas pajas)
Yo lo veo factible, y buen cambio para 4 meses tio, mis dieses.

Volviendo al topic ....serpentino natty o multicuenta

bLaKnI

#2562 Oye, me siento bastante identificado contigo, solo que yo acabo de empezar a dejar de ser el tú, en ese mes de Julio. Pero todo casero.
Podrías explicar que hiciste o que haces en el gym y demás? Y por dieta estricta, que vendría a ser en tu caso?
Algo de info estaría bien, porque es algo muy interesante lo que comentas.

Trapecios aparte... xD

1 respuesta
B

#2565 Empecé haciendo una rutina Torso/piernas

Lunes/Torso
Martes/pierna,hombros
Miércoles descansaba
Jueves y viernes repetía.

Abdominales lunes y jueves creo recordar

Creo recordar que un par de ejercicios por músculo.

Imagino que rutinas torso/piernas ahora que está de moda tendrás mil en internet.

Actualmente hago el entrenamiento Heavy Dutty de Dorian Yates (adaptado a mi por mi entrenador claro...). No te lo recomiendo si estás empezando... Es entrenar un poco al límite y las articulaciones se resienten... Aparte estás al filo de lesionarte o cualquier mierda como no lo hagas bien y con cabeza, pero para mi los avances son muy buenos, por si quisieras buscar información te lo digo.

Por dieta estricta yo entiendo cumplirla al 100%

Comía 5 veces al día, todo pesado para llegar a ciertos macros, el objetivo era perder unos dos o tres kilos mensuales, los fines de semana una comida libre.

Ahora sigo llevando la comida controlada, hago un par de dias de comida libre y poco más, la comida es que está todo inventado... Superávit pa engordar, deficit pa adelgazar y los alimentos ya los conocemos xD

No me salto ningún entrenamiento, alcohol 0, intento no trasnochar, cumplo mis comidas... Eso sigue igual de principio a fin.

No se que más te puedo decir y nos estamos yendo del hilo, si te puedo ayudar en algo con lo poco que sepa mándame un privado y digo que se poco pq pa eso pago entrenador, si fuera un máquina no lo tendría. xD

1 respuesta
bLaKnI

#2566 Oído cocina! Muchas gracias :)

V-ChakSorZ

yo postee mi transformacion hace tiempo, y alguno me acuso de haber usado algo , pero este año si que se viene la gran trensformation, os mantendre informados shurs me voy al lado oscuro snif snif

1 respuesta
Serpentino

#2568 Donde se pueden ver tus fotos antes de pasarte al lado oscuro y si no es indiscreta la pregunta que tienes pensado usar, te pones en manos de alguien etc

Aquí en este foro he visto como acusaban a gente de enchufarse de todo por estar algo definidos y con cierto tamaño nada escandaloso y con años de entreno a creerse que un tío iba natural en un men physique y creerse que se pasaba al lado oscuro cuando los ciclos ya no eran los tipicos de testo y bolde si no de media farmacia para arriba xD Así que no te lo tomes a mal, al contrario, que piensen que te has metido sin hacerlo es que te ven fuerte.

1
B

Que te digan ciclado sin serlo es el mayor halago que hay. 😁

1 respuesta
B

#2561 Con esas lorzas te llamabas cuerpoescombro?

No sé, yo veo más y por bastante un fofisano en esa foto, de escombro nada.

Mira:

Cuerpoescombro:

Fofisano:

2 respuestas
bLaKnI

#2571 Pero como lo hacen?

3 respuestas
Lord_Khronus

#2572 Con esteroides.

1
Dieter

#2572

NeV3rKilL

#2572 Si es Holliwood son esteroides controlados por doctor, sin duda.

#2561 No te contesté por las pajas que te hiciste en 1 momento, pero me refería a lo de #2571 . De cuerpoescombro, que normalmente son hectomorfos, es muy diferente, y duro, el cambio a cuerpo fitness, que no si eres un gordo que lo único que tienes que hacer es secar básicamente. Tu estabas gordo, no eras un cuerpoescombro.

1
gogogo

#2570 Lo que te están diciendo es que tú no eras un cuerpoescombro. Cuerpoescombro es medir 1'80 y pesar 60 kilos.

Tú estabas rellenito: piernas gorditas, no eras un brazo alambre (aunque los tenías pequeños, no al nivel de un cuerpoescombro), lorzas...

En fin, que si hablaras con propiedad no te intentarían rectificar.

P.D.: enhorabuena por tu cambio.

1 respuesta
B

#2576 Pues lo que dije, tenemos conceptos diferentes, eso que describes para mí es un tirillas de toda la vida.

No se lo que le costará a un chaval que describes engordar, pero que me quiten las penurias que pase de hambre para quitarme toda la mierda el cuerpo durante 3 meses hasta las fotos y luego 2 meses más hasta que empecé el volumen por primera vez. 😥

PD: Gracias.

1 respuesta
Rikki

Yo lo que no entiendo es muchísima gente que conozco se mete, tengo el claro ejemplo de un chico de 18 años que en noviembre estaria en los 75 y ahora se que esta en los 90-91kg, me lo ha dicho, quiere competir y no es secreto a voces, desde que se metió el cambio fue increible y lo ha mantenido, pero es que conozco muchisimas personas, que se meten y luego lo pierden (se que es normal perder algo no te puedes quedar con el 100% de las gainz) pero es que perder a tal punto de quedarse igual o peor

Mi pregunta es, por que algunos si aguantan gainz de tal manera y otros no? he oido que despues de un ciclo tienes que hacer el ptc, pero es que esa gente se mete hcg y aun asi pierde, la verdad es que da bastante intriga, aunque a dia de hoy sea natty, sobre los roids, siempre he dicho "algun dia" pero veo estas cosas y es como, para que? si mucha gente pierde mas que gana

1 respuesta
gogogo

#2577 Ganar "volumen de calidad" (aumentar masa muscular manteniendo un equilibrio con estar seco) no es que sea más difícil (eso ya dependerá de cada persona y sus debilidades), sino que requiere más tiempo que perder volumen (perder grasa sin descuidar el trabajo muscular).

1 respuesta
B

#2579 Pues ya la experiencia de cada uno, para mí lo difícil es definir, menos fuerza para entrenar, todo el día pensando en comida, con la sensación de hambre, cosa que me pone de malísima hostia. Me resulta difícil tanto física como sicológicamente.

Sin embargo para mí el volumen es gozar 😁 comer bastante, ir al gimnasio y poder entrenar muchísimo más fuerte.... ¿Qué se puede tardar más? Sin problema, es lo que me gusta, comer y entrenar.

#2578 ¿Esos que lo pierden todo siguen comiendo y entrenando igual? Porque los ciclos solo son una pata más, si cojean las otras dos (dieta y entreno) ríete tu de los ciclos, creo yo, vaya xD

1 respuesta

Usuarios habituales