Natty or Enhanced

B

#2640 Lo reconozco... No entiendo bien tu mensaje, quizás por el anglicismo.

B

Bueno, pues not natty sería el veredicto "acertado"

En mi barrio hay un ejercito de warrior que en verano estan todos TOP, alguno ha competido siendo campeón. Diría que si sumamos los 2-3 meses para el veranito que se entrena se sumaría un par de años en total.

Si entrenasen 1 año entero seguido se convertirían en mutantes siempre definidos y aumentando masa muscular por días. Si queréis seguimos con el juego y os voy metiendo nattys/not natty de por medio y ustedes juzgan.

1 respuesta
B

#2642 "Si entrenasen 1 año entero seguido se convertirían en mutantes siempre definidos y aumentando masa muscular por días."

Maravilloso, digno de estudio.

1 respuesta
B

#2643 lo reconozco... No entiendo tu mensaje, quizás te falta experiencia.

2 respuestas
B

#2644 Hola amijo, quizás el que no entiende soy yo:

"Siempre definidos y aumentando masa muscular por días."

Pásame esos ciclos.

1 1 respuesta
Anthaz

Buscar por instagram adriairlines, es el fakenatty mas grande de españa que te puedes tirar a la cara, los tiene bien grandes..

1 respuesta
victoor

#2646 mira lo que acabo de encontrar https://imgur.com/z4qIIAe

tute07011988

#2644 #2645

No discutáis, ambos escribís como el culo.

2
2 meses después
revol360

3:35

10:05

Por lo visto ahora está con Swiss, guiño guiño.

2 respuestas
B

#2649 Me juego el tragaero los garbanzos a que a este tío el 90% de los que lo siguen son críos.

AquilesXII

#2649 Lo lleva Eneko y José Kenji (Alimentología), de todas formas es un flaquillo, perfectamente natural. Patas nulas y torso pasable.

1 respuesta
revol360

#2651 No recuerdo por donde leí/escuche que ya no está con José Kenji, ahora esta con Jose Swiss, el que lleva a markinos. Al menos la parte de la dieta/suples.

ZalY

A ver, para todos.

el 95% de la gente que vive de su cuerpo, bien sea por competir o por redes, va ON. Sean flacos o no xdddd

Es como la discusión de hace años de si mr markinos iba on o no xdddd, por favor.

Y yo no lo veo mal, solo lo veo mal de aquellos que predican ser nattys y venden objetivos inalcanzables a sus seguidores lucrándose con ello.

2 respuestas
HeXaN

#2653 Sería tontería no hacerlo. Lo que es una pena es que su discurso no se corresponda con sus actos.

3 1 respuesta
ZalY

#2654 jajjaaj sí sí, justo estaba editando xdddd

L

No tiene ni cocos ni traps de ciclado, ni color/aspecto de piel, ni retencion de cara.

Ademas es bastante flaquito, yo diria que no va on de roids, ahora que use otras cosas, alomejor si.

revol360

#2653 El año pasado cuando compitió si que diría que iba full natty. Este año contando con que va a probar ya en un internacional, y con quien está.. pues sería tontaco no chascar, vives de tu cuerpo y vas a competir en algo más que un regional.

Además, en la preparación del año pasado, repetía cada 2x3 que era una preparación natural. Este año no lo ha nombrado lo mas mínimo.

1 respuesta
B

Yo creo que es natural.

#2657 "Además, en la preparación del año pasado, repetía cada 2x3 que era una preparación natural. Este año no lo ha nombrado lo mas mínimo."

Este argumento si que es bueno. xD

2 respuestas
revol360

#2658 Se llama "el que calla, otorga"

Si a mi me la pela gorda que se chasque o no, de hecho sería lo más normal que lo hiciese, se gana la vida con su cuerpo.

1 respuesta
B

#2659 Yo lo veo una tontería de argumento... Si saliera diciendo que no se cicla este año también ya sería cierto? Lo que sería es un cansino.

A mi si que me la pela, al principio lo seguía porque hablaba de entrenamientos y cosas medianamente interesantes, ya con el coche, la novia subnormal esa que tiene y los vídeos que hace, cada día lo tengo más atravesado.

De todas maneras yo pienso que ese cuerpo es alcanzable de forma natural.

1 respuesta
Benzebenze

Sabiendo como es el mundillo este, el que va natty lo suele decir muchísimo. Que pase a decirlo a muerte a no mencionar nada es altamente sospechoso.

Además de que siendo instagramer, prepara gente, va a competir en cierto nivel... no se puede afirmar nada, pero si tuviera que apostar tengo claro que apostaría por química.

1 respuesta
revol360

#2660 Claro, y las fotos de las modelos top están sin retocar, no tienen photoshop. Por ser, todo es posible.

Serpentino

Lo que es de traca es la escuela de culturismo natural en fb con el Roberto Amorosi, que ganas de que pillen a este estafador, el notas va hasta las orejas pero se lo ha montado macho, que ojo, estoy sehuro que lleva preparaciones de naturales cojonudas pero vamos vender que es natural que si mas de 20 años de entreno, es para desenmascararle y de buenas a primera oye te importaria hacerte una analitica aqui y ajora??

2 respuestas
B

#2661 Ir a competir puede ir, ahora a ver en que puesto queda.

wedgebiggs

#2663 Dios te oiga, menudo asco le tengo a ese hombre y a sus white knights xD

1
B

#2663 No se, no para de decir que es natural y promueve el culturismo natural incluso... El que no calla, no otorga. 😁

1 respuesta
Serpentino

#2666 este tío su negocio está en, tener un físico masivo y definido y venderlo como natural y tiene que vender la moto, me descojono cuando dice que hacen pruebas de poligrafo, y le rebatí que fiabilidad tenia eso y el rollo que me soltó..Villano Fitness le pillo en un renuncio pidiendole analiticas y aparecio al cabo del tiempo, debe tener un conocimiento de sustancias que no salgan o enmascaren pero que impostor, pero ya se le pillará

revol360

Lo había visto por aquí.. 1,80 - 94kg

2 respuestas
wedgebiggs

#2668 Obviamente fake natty, comparto su opinión de que es bastante estúpido preguntar a alguien si es natural pk lo único que busca el ignorante/hater es desmerecer
Pero básicamente ha dicho <<sólo voy a mentir 1 vez sobre que soy natty>>, mientras otros lo hacen constantemente, para mí no hay mucha diferencia.

HeXaN

>1,8m y 92kg seco.
>no toma substancias.

Elige una.

1

Usuarios habituales