Natural vs Steroids

B

Pues estoy buscando información de gente que haya pasado de estar natural a meterse quimica y ver las diferencias de un físico a otro.

De momento no he encontrado nada porque todo parecen cutradas que la peña se inventa rapido y estaria bien ver una comparativa real de un antes y un después.

Un saludo!

Pd: yo no me voy a ciclar, es solo por curiosidad

HeXaN

Pero si hay miles de fotos, diarias y vídeos por Internet sobre este tema. Si es que encima en este foro tienes varios ejemplos. Cíclate y ya está, no tienes que darle vueltas.

1 respuesta
Li3cht

Te dejo varios perfiles:

  • hDs92: Alcanza su límite natty y decide pinchar.
  • TrenboBrah: Full yolo swag
  • Zaykox: Curiosidad científica
  • AnabolLecter
2 1 respuesta
B

#2

Vale, en este foro solo he visto el ejemplo y en su post de fotos no tiene un antes y un despues, sino directamente con el resultado final.

Y en youtube solo hay mierdas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=ulf4gOhmAMc

https://www.youtube.com/watch?v=Cv-FF9GMquA

https://www.youtube.com/watch?v=XTVWrknCISE

Y no lo que digo yo

1 comentario moderado
E

yo con prohormanas ¨los roid de los pobres o de los antiagujas¨ en 4 semanas subi 7 kilos epistane/tren

S

#3 Limite natural ya..

Que se haya arreado dos ciclos fuertes ( sin apenas descanso entre ambos) no significa q no haya tenido una aventura tímida con algo, los pezones no se ensanchan por arte de magia, no se llega a un 8% sin trampas sin llevarse músculo sin cosas, vamos que queréis idealizar algo que no es

1 2 respuestas
Li3cht

#7

Krosita

And heeere we go.

hDs92

#7 Bueno , ya me haces la tarde.

no se llega a un 8% sin trampas sin llevarse músculo sin cosas

Sin llevarse músculo?? Pero tu has visto mis fotos antes de empezar la prepa para el nacional el año pasado y como llegue al 8% ????
Que no me he llevado músculo? O necesitas revisar fotos o tu ojo experto está algo cansado.

Lo de los pezones te invito aqui a que vengas a tocármelos, ladrón :buitre: :buitre:

S

El tío es simpático las cosas como son

4
hDs92

Le he conquistado con mi invitación a tocarme los pezones.

3
AnabolLecter


Misma pose y luces, unos 7kg de diferencia. Aquí tienes tu antes-después

5 2 respuestas
S

Que pesas y mides xq hay fotos q no hacen justicia y a la inversa

AnabolLecter

1.83 y ahora rondo los 89kg
En la primera foto pesaré 86 y en la segunda 93

1 1 respuesta
B

#15

pues apenas veo diferencia tio xD

3 respuestas
S

Ha aumentado por igual y es como mas grande a escala

1
B

ha cogido en los channels x y z y les ha puesto un + 0.1 a la vez.

Si no sois de 3d no os hará gracia

1
M

#16 en serio apenas notas diferencias? , mejor olvidate de este mundillo , por que es brutal el cambio xD

2 1 respuesta
TrenboBrah

#16 y el ciclo se lo ha currado y ha tenido unas ganancias bastante buenas.
La chasca hace mucho trabajo, pero no milagros. Sino todo el que se lo propusiese sería pro y la realidad dista mucho de eso.
Mismamente Shawn Ray con 19 años despedaza a la grandísima mayoría de culturetas a su edad, todos not natty por supuesto.

Genética>>>chasca>>entreno+dieta>descanso

2 1 respuesta
S

Con 19 años usando química no tendrán problemas en regular su eje? Q barbaridad meter cosas antes de los 25

1 respuesta
B

#19

A ver lo noto pero tampoco algo que diga "wow" que cambio, quizá las fotos tampoco ayudan

#20

gracias por la info :)

Gazzlikk

Joder, para no notarlo, le visteis los hombros? xd los brazos, está mucho más lleno y parace que tambien a cogido una densidad guapa en la espalda y el pecho tambien a cogido más forma

2
TrenboBrah

#21 como si un pro que va a durar su carrera 15 años sin cortar fármacos le vaya a importar recuperar su eje xD
Una vez termina sus años de gloria hacen terapia de reemplazo hormonal y tienen de por vida el eje hormonal de un varón sano de 18 años

1
O

Siempre lo diré, anabol tiene una de las genéticas más tops de los que estamos aquí para ser una nevera búlgara. Encima tiene barba de tipo duro. Conseguirá el físico que quiere tarde o temprano, aquella pic que paso de un tío enorme de europa del este.

2
RSN

#16 Lo mejor de la foto es el tiempo. Ves a su diario y sabrás cuánto tiempo hay una foto a otra.

AnabolLecter

Yo tengo claro que un cambio así, yendo natural me podría haber llevado 1.5-2 añitos tranquilamente, no 10 semanas.

Otra cosa es que con un ciclo nos pensemos que nos vamos a poner como Cook y cia, estos tipos no es que ciclen, es que directamente no cortan.

1
S

Ha sido tu único ciclo? Que metiste

Yo también soy de las teorías que si una persona puede descansar bien (esta en paro y no tiene una actividad física diaria se puede echar una siesta reparadora, nevera siempre a mano etc) puede conseguir en un año avances bestias , pero hay que currar claro.

AnabolLecter

Primero y único. Testo, dbol 4 semanas y algo de tren ace las últimas, lo suficiente como para saber que es la reina jajajajaja. Pero vaya, fue un vial de mierda por probar, en próximas preparaciones la trembolona sería la base de todo.

En cualquier caso ahora que corran los meses, ya habrá tiempo de tocar aguja próximamente o no en función de las circunstancias, pero lo que toca ahora es recuperar.

Edito:
Antes de ciclar cuando estaba en la mierda por haber salido de una lesión + dieta hiperrestrictiva de calorías.

8-9 semanas después:

2 respuestas
B

#29 El cambio del conjunto brazo+hombro es brutal.

1

Usuarios habituales