Natural vs Steroids

TrenboBrah

Mutación total

1
Polak

0:45

1 respuesta
HeXaN

#32 La trasca que se metió ese en un año, nos sirve a los demás para toda nuestra vida.

1 respuesta
Polak

#33 yo vi el video en su día, y decia que la novia le tenia que buscar los sitios. Pinchos desde que se levantaba hasta que se acostaba.

TrenboBrah

Bostin Lloyd durante ese año metió tal cantidad de chasca, péptidos, gh e insulina que se podría haber comprado un coche (y me quedo corto)

1
B

Pues nada aquí estamos, yo muy contento.

NSFW
13 5 respuestas
tiest

#36

Gran cambio. ¿Qué estás utilizando para bajar?

1 respuesta
TrenboBrah

#36 Muy buen cambio, hay trabajo ahí detrás. Mis dies

iCharlie17

#36 vaya cambio! y solo en 8 semanas :O

Puedo preguntar cuantas kcal te metias en la etapa de bulking? Entiendo que ir on afecta a eso (no?) pero es por curiosidad ya que estoy empezando yo volumen midiendo lo mismo que tu y partiendo de casi el mismo peso que tu antes de hacer bulk.

Gracias y sigue dandole duro, se te ve genial

1 respuesta
B

#37

NSFW

#39 Empecé con 3.000 diarias las 2 primeras semanas, 3.300 las 2 siguientes, 3.500 las 2 siguientes, 3.800 las 3 siguientes y 4.250 la última semana de bulk (Esa fue la media de calorias diarias, luego a la hora de la verdad los días de entrenamiento comía un poco más y los días de descanso un poco menos)

1
1 comentario moderado
Overbold

B

#36

y sin animo de ofender ni nada, no podrias haber llegado a lo mismo "sin chasca" estas de puta madre en definicion pero no me parece para tanto vamos, al menos para haber tomado chasca

3 respuestas
HeXaN

#43 Claro, la cosa es el tiempo que hubiese tardado xD

B

#43 yo me pregunto que es lo que esperais algunos tras un primer contacto. Estamos hablando de que he usado UNA vez, no se que esperas, que me ponga como Zyzz o qué? Esto no es magia (pero adelanta meses e incluso años de progreso), los cuerpos que ves en muchas imágenes llevan años y años ciclando muchos sin cortar siquiera y los que no ciclan llevan muchisimos años entrenando, yo no llevo ni 3 años entrenando con pesas y partí de una base de gordo con 27% de grasa corporal. Porque ya te aseguro que haber ganado más de 7 kg está muy bien, yo considero que me he ahorrado alrededor de 1,5-2 años de progreso en 3 meses.

5 1 respuesta
RSN

Ojalá alguien les explicara a algunos las cantidades que meten gente como Steve Cook etc y el dinero que se gastan en cada ciclo.

2
M

me encanta el "no me parece para tanto" xdxdxdxd

Li3cht

#36 Reabre el diario melón, estás top.

B

A mi lo que me interesa es la calidad de esos gains, ya contaras si los mantienes o das un paso atras

1 respuesta
FuLG

#49 Se da un claro paso atras pero no hasta el punto de quedar peor que antes del ciclo, (hablando de dejar pasar un tiempo, no años, entonces podria ser), y comiendo y entrenando bien.

D4rk_FuRy

#43 el problema es que la mayoría de gente miente, van de naturales y se enchufan a diestro y siniestro

y los que se enchufan muchas veces mienten diciendo menos cantidad de lo que se meten

a lo mejor un tío te cuenta que ha hecho 2 ciclos y con la misma lleva 2 años ON blast&cruise

la realidad distorsionada, eso es el fitness hoy en día

1
FuLG

tfw 3rd cycle y todavia Bugs Pitt en el club de la lucha.

maldito momento en que abrí mi diario con toda la ilusion chasquil y un curro de mierda.

forever regional

Cer0

Pues yo llevo tiempo pensando que tengo el cuerpo anti fitness, anti gym, anti deporte, anti estético, o como lo queráis llamar, desde que empecé en este mundillo he sufrido muchisimos problemas..
Pero aquí seguimos, al pie del cañón, a ver como acabo este ciclo, seguramente alguien con mejor genética metiendose lo mismo que yo le cunde el doble..
Pero bueno, seguimos a tope y con ganas de mejorar!

1 respuesta
FuLG

#53 Lo que se conoce como un cuerpo cero.

Tranquilo siempre habrán peores, mira yo encima soy manlet.

HeXaN

#45 Y aunque hubieses salido de la Cámara del Tiempo Hiperbólico, habría atontados que te seguirían diciendo que no se nota.

TrenboBrah

Yo ya os digo que de buena mano se cantidades que usan algunos preparadores Españoles con cierto renombre y acojona. En varones de 2gr no bajan, a eso le sumas la gh+péptidos que al mes solo en eso ya se dejan 300€ o más, encima no cortan.
En mujeres oxandrolona u oxymetolona+primobolan+gh.

Y eso randoms eh, gente que va a un provincial, a hacer el mono al ACE porque llevan 2 años federados y poco más. Imaginad la de matraka que lleva un pro, ya ni siquiera de los grandes sino un mens usa IFBB.
Ni con un ciclo te pones como Steve Cook, ni con 4. Esa gente tiene geneticón+los mejores preparadores de su país+sponsor que le paga toda la tralla que quiera

4 1 respuesta
HeXaN

#56 Si yo te contara lo que se han metido algunos para ganar competiciones a nivel de Granada...

1
Gazzlikk

Increíble cambio zay, siempre estarán los espabilados que se creen que pillar 7kg así lo hacen fácil jajaja

tiest

Las ganancias que tiene son acojonantes, las cosas como son. Cuándo llevas cierto tiempo en esto las cosas se ven con más perspectiva.

Siendo natty y con +5 años entrenando se puede dar uno un canto en los dientes si gana 1.5kg magros a lo largo de un año.

Y él se ha metido 4-5kg magros en 2 meses fácilmente.

1
Polak

Al que le gusta esto se replantea la quimica cuando ve estos cambios "¿Y que me pasaria a mi?". Luego piensas y te preguntas para que. Yo estuve a un pelo y me eche atras en el ultimo momento. Algo me decia que no debia hacerlo y no estoy en contra de los esteroides. Creo que es mejor esperar, dar tiempo al cuerpo para que cambie y luego actuar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales