Necesito vuestra ayuda | Situación limite | Importante

goyetus

#300 Que razon llevas! La constacia y el ser cabezon a veces lo es todo........
Hace un rato y de casualidad, me he encontrado este video navegando, y me ha dado un buen rollo impresionante.

Es un chico que decide hacerse jugador profesional de ping-pong, y para ello, entrena durante 365 dias hasta conseguirlo. El video es un montaje de 1 segundo cada dia, y se van bien los avances que iba consiguiendo este chico hasta llegar a participar en campeonatos. Si empiezas a verlo, es dificil pararlo , ademas que la musica tambien me ha gustado bastante.

Os lo dejo por aqui:

Aqui la web oficial de este logro:
http://www.expertinayear.com/

1
goyetus

02/03/2015 140,9

Se acerca el cambio de cifra!! :)

Esta semana solo 100 gramos, pero si lo he notado bastante mas en volumen, los pantalones empiezan a caer y tengo que ir subiendomelos a cada rato. Buenas señales en el horizonte.

Tambien decir, que ayer comi dulce por primera vez en estas 7 semanas !!! (Santo de mi hermano) , ni me agrado ni me desagrado..... asi que bastante positivo en general :)

Un abrazo

6 1 respuesta
Zondark

#302 Hostias amigo, me alegro de tu progreso, a darle duro jefe! :D

1 respuesta
goyetus

#303 Muchas gracias Zondark!! :)

Esta semana estoy notando que mi ciatica empieza a aguantar algo mejor el ejercicio. Conforme terminaba de andar al principio, tenia que tirarme a la cama a estirar la espalda ya que no podia ni agacharme.....

Ahora cuando termino de hacer ejercicio, en lugar de tumbarme, puedo andar un poco e incluso agacharme (aunque sea con dolor). Sintomas de recuperacion muy lentos, pero cojonudos :)

Un abrazo

2 respuestas
B

#304 este camino es largo y no trata de cuanto fuerte puedas pegar, si no de cuanto de fuerte puedes aguantar esos duros golpes que son a veces la tentación, la vagancia o lo facil

A POR ELLO

homerbask

estiras antes y despues de andar? calentar no lo veo necesario pero estirar si, ganaras flexibilidad y en general es muy bueno

1 respuesta
Patrikerol

#304 Venga!, mucho ánimo, yo he estado de bajón un par de semanas y lo positivo es que, a pesar de que esos días los tiene todo el mundo, es que tienes que actuar como un robot, no pensar, actuar sin más dentro de las posibilidades de cada uno y seguir adelante, dentro de unos meses cuando heches la mirada atrás te sorprenderás, seguro.

No sé, es la rutina de que tu vida tiene que ir por este camino, pero hacerlo como el que se laba los dientes todos los días, como el que no quiere la cosa, al final los resultados vendrán.

1 respuesta
goyetus

#306 Mil gracias tio! :)

#306 La verdad es que estiraba solo "despues" ...........estoy hecho un cenutrio. Empezare a estirar antes de andar tambien.

#307 Muchas gracias por los animos, llevas toda la razon. Sin darme cuenta muchas cosas con el paso del tiempo se han ido transformando en habitos, y eso ayuda a hacerlas mucho menos pesadas. Con algo mas de tiempo seguro que vere muy buenos logros en la salud.

Un abrazo y gracias por ser tan atentos y ayudarme.

goyetus

400 gramos menos, pero es cierto que esta mañana me siento bastante lleno y no he dormido suficiente. Estoy casi seguro que seria un 139 en su lugar. Mañana si me encuentro mejor que hoy, volvere a pesarme.

Peso 09/03/2015 - 140,5 kg

goyetus

Esta semana quizás ha sido la mas desastrosa desde que empece la dieta. No he hecho ejercicio, descontrol en la comida pero dentro de los limites de la dieta, demasiados liquidos, y casi el causante de todo, el mareo realmente disparado.

Hoy lo puedo ver con un poco mas de animo, pero han sido días jodidos. Prácticamente renegado a la cama o sofá a cada momento. Me ha venido bien hablar con un familiar esta tarde y desahogarme un poco de esta situación.

Para esta nueva semana, tengo planeados mas cambios a introducir en esta nueva dinámica de vida que ya celebra su segundo mes!... La primera de ellas, es dormir siempre a la misma hora. Voy a tomar de base las 3 am ya que me cuesta horrores dormirme (paso largas horas en la cama sin pegar ojo) , pero así, me asegurare de estar antes preparado para dormir e intentar, que todos los días tenga un sueño de calidad y reparador, que al menos sea de 8 horas. A esto, voy a unirle lo anterior. Dieta y ejercicio. También voy a beber mas agua, que parezco un cactus.

Esta semana no me pesaré, no quiero que una cifra me influya negativamente si no es de mi agrado, ya que sigo bastante susceptible , o con los nervios a flor de piel, después de tanto mareo continuado.

Gracias a los que entráis de vez en cuando al hilo :) , seguiré escribiendo de forma continuada como hasta ahora.

2 1 respuesta
B

#310 recuerda que el peso no es lommas importante.

Lo inportante es que sigas haciendo esto de manera constante, que no se te vaya la cabeza con la dieta y entrenes siempre que puedas

Animo

1 respuesta
goyetus

#311 Gracias compañero, así lo haré. Voy a ponerme a andar con la maquina, después algo mas de cardio, y luego una ducha reparadora.

Un abrazo

tortio

Animo Goyetus! Ya lo sabes lo mas importante es sentirte mejor día a día! Cada vez que entro miro el post desde favoritos para ver si hay cambios! Te sigo de cerca y me alegro que vayas a mejor.

Un abrazo

1 respuesta
Nizmar

Yo poco puedo aportar salvo palabras de ánimo. Cada semana cual stalker ando pendiente el hilo. Todos tenemos días, semanas, meses, incluso años malos. De dos meses, sólo una semana "mala", creo que el balance es positivo. Quédate con eso y continúa.

Así que, a darle duro Goyetus.

P.D.: Ese gif es horrible, he acabado mareado sólo de escribir esto.

1 respuesta
goyetus

#313 #314 Muchisimas gracias a los dos por los animos :)

El GIF es un terror, doy gracias de que mis mareos no sean tan bestias, pero si expresa muy bien como me he sentido estos últimos días..

Estoy suscrito a un IFTTT que me manda un resumen de los mejores gif a diario en Reddit , y alguna vez que otra, salen obras de arte como estas. (Los dos que he puesto, no los he buscado precisamente, se han cruzado en mi camino).

Si a alguien le interesa la receta, creo que se llamaba "best reddit gif daily gmail" :)

1
25 días después
B

#1 como vas?

1 respuesta
B

Mucho animo Giyetus

1 1 respuesta
goyetus

#316 Estoy teniendo una pequeña época de stand-by , que se esta alargando mas de lo que me gustaría.
La dieta la llevo al día, sin ningún problema, es mas, me he acostumbrado a ella y ahora se me hace raro pasarme a otro tipo de alimentación.

El ejercicio, bastante mal. Los mareos me llevan un poco matáo, así que voy haciendo lo que puedo y cuando puedo. Esta semana mismo solo he tenido 60 minutos de actividad física, en 2 tandas de 30 minutos andando.

Cambios de peso, no he tenido, me sigo midiendo todos los lunes y mi cuerpo aun se resiste a bajar de los 140kg , cosa que debería ser bastante mas sencilla.

Estoy teniendo muchos sueños recurrentes con respecto a mi enfermedad de los mareos que no me deja descansar tampoco de noche (ej: Algún doctor que cree poder ayudarme, algún nuevo método.....etc). Supongo que la cabeza y el subconsciente no paran de buscar soluciones a esta situación.

Gracias por el toque #316 y #317. Un abrazo.

3 2 respuestas
Panterazo

#318 Ánimo, sigue adelante, que seguro que vendrán tiempos mejores.

20 días después
Kiroushi

#318 ¿Cómo vas?

1 respuesta
goyetus

De momento, todo sigue igual (nivel de esfuerzo). Continuo con la dieta, haciendo el ejercicio que voy podiendo (dichosos mareos) y mirando adelante con alegría.

Por fin he podido hacerme las analíticas tras estos 3 primeros meses, y los resultados no podían ser mejores...... el colesterol ha desaparecido por completo, y el azúcar glicosilada , prácticamente ha bajado hasta los mismos niveles de un no-diabetico. Aunque la perdida de peso no esta siendo como me esperaba, si hay cambios realmente importantes en mi cuerpo. (El azúcar glicosilada, no baja si no mantienes mínimo 3 meses al cuerpo alimentandose correctamente)

No habia querido escribir aun, ya que estoy esperando al próximo dia 20, que deben hacerme un nuevo tratamiendo médico que "puede" (no quiero emocionarme mucho) eliminarme los mareos de una vez por todas. Todo ha sido gracias a una neurologa (el sexto profesional de esta rama que me ve) , y que se ha tomado especial atencion en mi caso. Voy contando los dias y horas hasta que llegue el momento :)

Ya explicare mas detenidamente lo que es (si funciona) :)

Muchas gracias por el interes #320 Kiroushi

4 2 respuestas
B

#321 mi enhorabuena, no porque la bascula no se mueva significa que tu cuerpo no vaya cambiando poco a poco

1 respuesta
Homyu

#321 Felicidades por el progreso y espero que recibas buenas noticias del medico. No he posteado hasta ahora, pero he ido leyendo tu diario desde que empezaste y me alegro que hayas mejorado tanto tu salud, superando todos los obstaculos que tienes..

1 respuesta
goyetus

#322 #323 Mil gracias!!! La verdad es que estaba deseando hacerme esta primera analítica pq quería ver cuanto había bajado el Azucar Glicosilada (El colesterol siempre es un plus a bajar el azucar en casos de diabetes tipo 2), y estoy muy contento con el resultado.

Un abrazo a los dos!

1 respuesta
17 días después
Skunka

#324 y bien, como ha ido/va ese tratamiento? :)

1 respuesta
M

#1 Hola. Yo no te puedo aconsejar en este caso, pero sí te puedo dar ánimos y que vayas escribiendo aquí para contar cómo te va y tus progresos. Mucho ánimo.

goyetus

#325 Ayer me lo pusieron. Pero en mucho menor cantidad de lo que pensaba que iban a usar. El neurologo ha querido ser conservador. Si en 5 dias no noto mayores beneficios, no voy a esperar 3 meses al segundo tratamiento. (Buscare un neurologo privado que me

Os cuento:

Me han pinchado toxina botulinica en los principales grupos musculares de la zona izquierda de la cara, básicamente la zona que rodea la ATM (Articulación temporo mandibular).

Efectos inmediatos que he sentido:

  • La presión en mi ojo izquierdo ha desaparecido por completo.
  • El resto de presión en la zona izquierda de la cara se mantiene.
  • Según lo que he leído de tratamientos en EEUU, personas con muchos años con esta dolencia, suele tardar hasta 5 días en ver los resultados (llevo 2 días)

La Toxina Botulinica, es una neurotoxina que va directamente a los nervios y los inutiliza. El efecto puede variar según la persona pero hay medias de 20 a 35 semanas. Se puede administrar durante varias veces al año hasta que se consigue la "reinervacion" o la "denervacion" del nervio . (En concreto y en mi caso, el quinto cordal del nervio trigemino)

Mis mareos están causados por la inflamación muscular producida por ese quinto cordal del trigemino, que por decirlo de alguna forma, mantiene en tensión y contracturados los musculos izquierdos de mandibula y cuello, provocando una inflamación en los músculos cercanos al oido medio, y justamente los mareos y la sensación continuada de falta de equilibrio.

Ahora empiezo a ver algo la luz del final del tunel. Este es el tratamiento a seguir, y aunque se pasaran con la toxina botulinica, prefiero vivir con media cara paralizada, a no poder vivir.

En unos días os cuento mas sensaciones..... :)

1 4 respuestas
gabigoxi

#327 animo Goyetus tu puedes!!!

1 respuesta
Skunka

#327 no digas eso! Media cara paralizada es muy hard :s

Seguro que hay un término medio. O al menos, espero que vayas mejorando con el tiempo que solo han pasado dos días.

1 respuesta
Patrikerol

#327 O sea que te han hecho un tratamiebnto de botox?, increible, pero si es lo que necesitas todo sea para mejorar, ¿los ejercicios?, ¿has podido hacer algo?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • gabigoxi
  • Panterazo
  • homerbask
  • Diward
  • HeXaN
  • FeelMan