No engordo y necesito digievolucionar

p4to

Os cuento, por mas que coma no consigo engordar nada, ya me puedo inchar a pizzas hamburguesas y todo tipo de mierdas grasientas ke no engordo ni un kilo, siempre me mantengo entre 56 y 58 kg. He ido al medico varias veces pero la respuesta siempre es la misma "Ya cambiaras con los años", "Tu cuerpo es asi", vamos las chorradas de siempre para kitarte del medio, tengo ya 25 años y parece ke tenga 16 y estoy cansado de esto, alguna solucion?? decir ke no hago ejercicio ni ná de ná, lo mas duro ke hago es ir a subirme al coche y sacar al perro.

T

decir ke no hago ejercicio ni ná de ná :palm:

Apuntante al gym anda, y empieza a machacarte, ya veras como comerás el triple.

Yo pesaba 53, y sin dietas ni nada ni batidos ni nada de nada. ahora estoy en 71 72.

2 1 respuesta
joseph-

Me meo con los que vienen diciendo "Como de to y no engordo tio, pizzas, hamburguesas pero no engordo tio!"

Come mas.

LiuM

Habría que ver para ti que es comer mucho, porque por muy activo que tengas el metabolismo, tu estómago no es Judini, lo que entra tiene que ir a algún sitio.

PD: Te recomiendo que si quieres engordar lo hagas comiendo comida sana, porque si no dentro de 2 años estarás por aquí con la cantinela de que comes poco y no te bajan las lorzas.

1
p4to

#2 el caso es que empezé a tomar batidos y demas mierdas y no me hicieron nada, y todo el mundo me dice ke si voy al gym no haré nada por ke no tengo grasa para kemar y ke acabare igual de seco pero un poco mas fuerte :SSS

2 respuestas
B

Mentira.

8
afketo

Pesaba 55kg y comía de todo y no engordaba, que hice?? apuntarme al gym, en 10 meses, sin batidos, ya pesaba 72kg, así que ya sabes... y ahora toca adelgazar que jode más aún.

T

#5 xdddddddddddddddddddd.

Rompe fibra. Rellena fibra.

En serio no le hagas caso a la gente, entrena y fin.

p4to

Lo de comer bien me cuesta bastante, el pescado ni verlo, los ke decis ke vais al gym comeis lo ke os sale de los huevos o seguis una dieta o algo?? y cuanto tiempo estais???

joseph-

De verdad tienes 25 años?

22 1 respuesta
HIMOTEN

crazytheroids le pasaba lo mismo y gracias a sus chuches miralo ahora.

Por cierto, dices que comes mucho, yo digo que crees que comes mucho, pero no es asi, ni de lejos.

1 respuesta
Cryoned

Casos típicos de peso:

1) No engordo nada, mi metabolismo es una mierda, me inflo y nada.

Realidad: Come 1 patata frita y se llena, no pasa de las 1500k diarias

2) No puedo bajar peso, mi metabolismo es una mierda me muero de hambre y nada.

Realidad: Come 9000k diarias de nocilla y pica patatas fritas eom

7 1 respuesta
p4to

#10 ale ya te as ganado tu manita ya te puedes tomar tu colacao y irte a dormir.

#11 ombre como muxas mierdas como e dixo en 1, como muxo como para no engordar ni un puto kilo.

#12 como mas ke mi cuñao ke pesa 110 kg mas o menos y ke muxa gente ke pesa mas ke yo, si comiera poco no diria lo ke digo.

3 respuestas
van-dermeide

comeeeeeee hijo de satanaaaaaaaaaaassss come cabroooonnnnn hasta que explotes y ves al gimnasio si no te cojo de los pelos y te llevo a rastras ajajjajajajaajjajaa

wolpek

#1 Gimnasio, pesas y mucha pasta ( ¬¬' spaggetti, maccarones y tal... )

joseph-

#13 Métete 300gramos de arroz diarios, 100 de pasta y 3 o 4 tostadas, cucharada de aceite en cada comida, muchas nueces y/o almendras + la carne que pilles, verás como engordas...

pd: Se dice e irte no y irte

B

#13 hazme caso, no comes. Te lo dice un tío que pesaba 70kg, comía de todo, mierdas a mas no poder y no cogía peso. Me apunté al gym, y descubrí lo que es comer mucho y de verdad, y no lo que soltamos por la boca en plan tengo un metabolismo que es la ostia. En menos de 2 años estoy en 84 kg, en el post de logs hay fotos mías por si quieres ver el progreso y estado actual.

Psik0tr0pic0

#5 Igual era por la marca, ¿eran de nestle o de juver? La calidad marca la diferencia.

urrako

Con lo fácil que es hacerte un buen estudio del metabolismo basal y calcular las Calorías que necesitas (para adelgazar, mantenerte o engordar). Joder, que no es tan difícil, son matemáticas de nivel ESO.

1 respuesta
Cryoned

#19

Bueno, a ojímetro es relativamente fácil pero el metabolismo varía muchísimo según el sistema endocrino que es muy alterable con la dieta especialmente cuando se juega con las grasas y con los entrenamientos la adaptación cardiaca, vo2max, epoc y similares.

Vamos yo más que calcular el metabolismo empezaría con 2500 o 3000k por decir algo y en 2 semanas ves si necesitas subir o bajar calorías.

#13

"como mas ke mi cuñao ke pesa 110 kg "

Gran forma científica de decir lo que comes para que se te oriente. ¿Quizás quieras darnos también unas medidas en campos de fútbol?

1 1 respuesta
p4to

#20 Tampoco keria decirte con exactitud lo ke como diciendote eso, solo era una forma de expresarme.

henoz-

No por comerte una pizza todas las noches vas a engordar si al dia no pasas de 3000k por decir una cifra...

Lo que si engordarias grasa cosa que en 2 años tu cuerpo te lo agradecera :D

150 gr de arroz + 150 de pollo + 2 rebanadas de pan integral (1h y media de gym por la tarde) un platano para merendar, y cena verduras o pescado, y por supuesto un desayuno bastante bueno. haz este tipo de comidas durante 2 meses mas deporte y veras si engordas, incluso te costara comer de lo lleno que quedas.

2 respuestas
zErOx

Come 5 o 6 veces al día.
#24 Al vuelo!!

1 respuesta
sacohuesos

#23 La tonteria del dia!

1 respuesta
Ch0s3n

Come como si el dia de mañana no pudieras comer mas y te tienes que inflar, come siempre que puedas, facilmente llegas a 5 comidas (snacks) diarios. yo pesaba 70 ahora estoy en 81kg y como una puta bestia.
suerte.

OsMa

Pues yo tengo tu mismo problema , peso 56kg con 23 años y creo que peso asi desde los 17 o por ahi xD , la verdad es que ya empieza a preocuparme porque de la misma paranoya se me quitan hasta las ganas de comer , tampoco hago ejercicio asi que nosé supongo que ire a algun nutricionista aver que me dice , ya e ido a varios medicos y me mandan dinamogen (para las ganas de comer vamos) y la verdad que hace poquito...tenia pensao en apuntarme al Gym tambien pero para ir solo como que paso, pena que seas de granada si fueses de sevilla podriamos ir juntos.. xD

Weno ya me diras como vas yo intentare comer algo mas y apuntarme a un gym como te recomiendan por aqui.

1 respuesta
p4to

lo de #22 es lo ke keria oir, gracias.

#26 Bueno yo me mudado a mallorca hace poco y no conozco ni a cristo por aki, asike me tokara ir al gym solo, la verdad ke ir con mi pedazo de cuerpo serrano ir al gymnasio con todos los ciclaos da bastante cosa, pero algo tengo ke hacer, alguno de mallorca ke me recomiende algun gimnasio ke este bien y baratito??

1 respuesta
Jaus

Todos los de arriba ya te han dado las únicas soluciones a tus preocupaciones.

La cosa es muuuy simple, en vez de comer tanta grasa y tanta mierda que solo te perjudicará en el colesterol y demás más adelante, come (sin tomar nada de batidos ni mierdas puesto que no llevas ningún tiempo en el gym) carbohidratos a punta-pala y algo de proteína, come muchísima pasta, mucho pan, patata, cereales, fruta como manzanas, peras o plátanos y hasta boniatos por la mañana, antes y después de entrenar (porque por supuesto, tienes que apuntarte al gym y MACHACARTE para transformar esos hidratos en kilos de músculo) y en las demás comidas ( 5 o 6 mínimo) pescado azul, carne roja y demás... Si con eso no engordas es que de verdad tienes un problema, que te aseguro que engordarás. Y no te creas que comiendo eso en un mes ya vas a coger 500 kilos, eso es lento y seguido, no desesperes.
PD: Apúntate al gym y dile al monitor que esté allí que te ponga una tabla de volumen cuando ya hayas cogido algo de manejo con las pesas y las maquinas.

joseph-

Convertir hidratos en kilos de músculo ? Wat
#27 pro gym, palma Fitness, illes centres

4
Jaus

Me refería a que si no los quemas se convierten en grasas, y con los hidratos ganas volumen.

Usuarios habituales