No engordo y necesito digievolucionar

T

#22 150gr de arroz JOASJOASJOAS

si coges el paquete de 250gr que es el mas pequeño y pones mas de la mitad, no te acabas el plato en la vida XD

1 2 respuestas
henoz-

#31 yo hubo un tiempo que comia como un vaso y medio + una pechuga de pollo entera, nunca pese la comida pero asi a ojo ya era lo suyo jajaja, y pongo esa cantidad como ejemplo, pero me refiero que a las comidas sobretodo para engordar tomar hidratos y protes, + un buen desayuno y una cena ligera pues deberías engordar pero vamos.. cada cuerpo es un mundo.

Ald

#1 Si no haces ejercicio no vas a subir ni un gramo, y aparte supongo que si subes de peso no quieres estar gordo o con una salud pésima, por tanto yo te recomiendo que hagas algún deporte y comas a saco pero cosas sanas.

Yo me paso el día con la barriga como un luchador de sumo y con la sensación de no tener ganas de comer a ninguna hora del día y a pesar de eso subo 300 gramos o así por semana y sin hacer apenas cardio.

daimped

Me parece a mi que comes poco. Empieza a apuntar lo que comes diariamente con aproximadamente las cantidades.

9 días después
B

#31 Yo me como todo los dias 150gr de arroz +100gr de pechuga a la plancha y no te creas que es mucho.

B

"Gran forma científica de decir lo que comes para que se te oriente. ¿Quizás quieras darnos también unas medidas en campos de fútbol? "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, los que decís "como mucho, no engordo y encima no hago deporte" no os leeis, no? Sólo hace falta analizar esta frase para que veais qué falla.

Y lo de siempre, he comido con gente que dice que come mucho, te pillas en un buffet 3 entrecots, patatas, pan y demás, y si les llenas el plato igual te dicen "wala no te pases". Aquí en España, por lo que he visto, "inflarse a comer" = comer muchos donnuts y beber Cola-Cola u otro refresco con gas. La mayoría no podrían ni con 3-4 patatas enteras hervidas :S! Supongo que es culpa de sus padres al darles una nutrición pésima.

Y por favor, basta de comentarios tipo:
-Empecé duro al gimnasio, y subí 30kg sin batidos ni nada.

La función de los batidos no es siempre subir de peso, es suplir los ratios de comida por los que le metas en agua, leche, whatever. Y no, tomando batidos no seriais supermanes. Normalmente se usa el de proteina porque llegar a 2-2,5 g / kg de proteina cuesta en comida física.

Y es que la frasecita "y todo sin batidos" ya me cansa, tanto en internet como en la vida real.

S

yo tambien como mucha basura y no engordo
post related : http://www.mediavida.com/foro/90/como-mucho-kebab-y-no-engordo-363575

ManOwaR

Si se educasen así a los somalies, se acabaría con el hambre en el mundo.

Tas delgado/gordo por tus genes, jeje.

1mP

Alguna gente dice lo típico de "como mucho pero no engordo" es que no tiene ni puta idea de lo que es comer mucho.

Un resumen: 6/7 comidas al dia y cada comida de al menos 500grms + ejercicio. Ahí dentro ya las correspondientes tasaciones de proteína/h.carbono.

Comiendo esa cantidad (una dieta, no comer 500grms de mierda) engordas SI o SI, lo digo yo, que soy flaco desde chico, pero cuando me ponía a hacer dieta cogía peso en seguida, 4kg/semana.

2 respuestas
ght

#39

4kg semana???????
haz el favor de explicarnos que comias y cuanto

1
sacohuesos

#39 Puedes definir 500 grms?

falkom

4kg a la semana, orgullosísimo de subir de peso en lorzas.

Para subir de peso no hace falta hacer 6 o 7 comidas diarias, para la mayoría, con 3000calorías al día os es más que suficiente para subir de peso, por no decir que a algunos hasta con 2500.

De todas formas, podeis buscar la fórmula de Harris Benedick, le aplicais el multiplicador por actividad y a eso le podeis sumar un 15-20% que será vuestro surplus calórico para subir de peso.

2 respuestas
1mP

#42 No lo subía en "lorzas" como dices ;P, obviamente no todo era músculo, a parte mi constitución es de subir limpio.

1 respuesta
falkom

#43 Si, por supuesto, 4Kg a la semana pero tu constitución es de subir limpio..

nixonE1

#42 He buscado esta formula por curiosidad, puede ser que me de 1893kcal?
Es lo normal o me he equivocado?

1 respuesta
falkom

#45 Pues sin tus datos es difícil que te pueda decir.

Prueba aqui, incluso te calculará los macros de acuerdo a tus objetivos en el Step3

http://www.1percentedge.com/ifcalc/

1 respuesta
nixonE1

#46 Ahora lo hago.
1.80 77kg 21 años

B

Mi constitución es de subir limpio, casi explota el mundo con esa frase.

O sea, que por constitución, si te comes 8 pizzas familiares al día, por constitución tu cuerpo filtra los hidratos simples, grasas y demás, y sale ahí un cuerpo esculpido por maestros que ni el de Hércules. Ni la desalinizadora de Barcelona oye. Te pasa un poco de algodón el mayordomo:
-Limpio limpio.

1mP

Si los demás cuando subís de peso se os borra todo el cuerpo es cosa vuestra, algunos aquí parece que se ofenden. Yo cuando subo, sea lo que sea lo que coma, lo subo bien, que nunca habéis subido así? Hay gente con diferentes tipos de constituciones. Que haya que recordar esto a algunos asiduos a este foro... xd.

Hasta otra engañaos.

5 respuestas
Psik0tr0pic0

4 kg limpios por semana.... THIS IS MADNESS!

3
Aweyking

Me he reido mil hoy cuando subia una garrafa de agua de 5l despues d comprar y he pensado:

" asi es , hay un tio que sube casi este peso x semana" made my day :_D

B

#49 eso es que no cagabas, a mi me ha pasado de cagar o no reducir en báscula unos 3 kg

falkom

#49 Pero cómo vas a subir 4Kg semanales sin empezar a borrarte alma de cántaro? Engañados dice...

Ald

#49 Si es verdad lo que dices dedícate a la competición xD

1
B

#49
"Yo cuando subo, sea lo que sea lo que coma, lo subo bien, que nunca habéis subido así?"

En la vida real, viendo a gente que entrena y hace deporte, conozco a menos de 10 personas que suban "comiendo lo que quieran" y no se tapen (y al igual, que cuando bajen, bajan bien y sin llevarse músculo). Son casos contados, y que encima digas que no te sorprende, pues vete a saber lo que entenderás por "limpio". ¿Te refieres a que puedes subir 4kg semanalmente y que tus abdominales sigan brillando en la oscuridad?

Como dicen por aquí, apúntate a torneos. Los que van quedando primeros a nivel nacional creo que les dan 3.000€. Ale, ya tienes curro.

Total, como "tu constitución, comas lo que comas, sube limpia" hazte fan del Telepizza y ya está. Pizza cada día. Ni proteina ni verduras ni grasas ni NADA. Pizza everyday. Y Haggen Daz. Todo hidratos azucarados y compuestos xd.

1 respuesta
LoveHipHop

#55 Me parece más raro lo tuyo, que dices seguir la alimentación como nadie, ser adicto al ejercicio y practicar 8 horas cada día mil deportes, tener una técnica 100% depurada y que las pocas fotos que subes sea un cuerpo random y te pases aqui conectado las 24 horas.

Te ofendes porque alguien diga que su genética (o llamalo como quieras) hace que aunque coma mucho apenas acumule grasa, pero tenemos que pasarte la mano por la espalda y darte la razón cuando dices (o mas bien repites) que no estás grande por tu genética dándo a entender que lo haces todo perfecto.

Cada cuerpo es un mundo, te lo puedes creer o no, pero deberías aceptarlo en vez de creer que te lo sabes todo y responder con semejante soberbia.

Salu2

8
B

#49 ¿4Kg semana? Jjajajajaja, vamos que en 3 meses de gimnasio te plantas easy en 50 kilos más. Entras con 60 kilos y sales con 110. Venga cuéntanos más que nos interesa.

X

#1 Calcula las Calorias que necesitas al dia y subele de 500 -1000 ya veras como engordas.

Kiwii-chan

te odio

ni puto caso, no te mazes, estas gente ta flipada

Usuarios habituales