No poder pagar un gym ahora no es un problema.

Polak

me lo guardo por los abs and stuff

cheers mate!

homerbask

#57 cualquier rutina de #1 acompañado de un poco de cardio la vendra genial

#59 no se lo que sera el MU pero las anillas no son moco de pavo

4ERROR

Ahí he visto otra que parece algo más duro:

Ah y a los de las gilipolleces ya habéis dado bastante la nota.

3 5 respuestas
homerbask

#63 ese esta muy bien aunque quizas demasiado heavy para novatos, 15 dominadas con las manos abiertas, 20 fondos de triceps, 10 dominadas de biceps y 20 flexiones no lo hace cualquiera aunque si ajustas las repeticiones esta muy bien. ademas yo meteria mas de abdominales y de zona lumbar como puede ser:

-abdominales de toda la vida
-abdominales levantando las piernas
-dragon flags

-lumbares superman

edit: si te parece bien deja 2 o 3 de las que has puesto en 1 ya que son todas muy similares y añade esta ultima que es de las mas interesantes

diabloykiss

#63 y te creeras que ese cuerpo lo ha conseguido haciendo el pino a 5 repes. GG

1 2 respuestas
homerbask

#65 esta claro que el tio ese o tenia un buen cuerpo antes de hacer workout o aparte va al gym. pero ese cuerpo que tanto se habla en este foro de prad pitt en el club de la lucha... si que se puede conseguir con esa rutina añadiendo unos dragon flags y unos abdominales de toda vida

Yeah-

#1 Me parece muy buen aporte para quien le sirva y no sea capaz de ir por una u otra cosa u otra. Yo, personalmente, seguramente alguna vez utilice la tabla de abs.

1
B

#63 te vas a poner como el de la foto con esa rutina!

1 1 respuesta
4ERROR

#65 #68 He dicho yo algo de ponerse como el de la foto? Ay que tontos sois coño.

2 1 respuesta
autlos

#69 Lo cierto es que la mayoría de los aesthetics fags que están posteando en tu hilo no tienen fuerza suficiente para hacer esa rutina. Mejor ignóralos.

4 1 respuesta
Ashrot

Aprovechando el hilo, alguna tabla de ejercicios para hacer en casa? Dispongo de mancuernas, tabla de abdominales y fitball.

1 respuesta
B

veo bruce lee abs y no salen dragon flags por ningun lado, GG.

1 comentario moderado
homerbask

#71 con eso puedes hacer practicamente de todo.
http://ejercicios-con-mancuernas.com/ejercicios/index.html

con el fitball puedes hacer varias cosas:

ahora sobre la rutina busca ejemplos por la web y ajustatelo a tus necesidades y material que tienes

1 respuesta
Ashrot

#74 Si, si algunos ejercicios se como van, lo que necesito es una rutina o algo asi, para no hacer cada dia lo primero que se me ocurra ^^

1 respuesta
D4rk_FuRy

hostia, la bola que usan las abuelas en pilates, con eso te pones to mazao

homerbask

#75

aunque como te digo lo mejor es que te hagas tu una con ejemplos etc que tienes por ahi.
yo me hice esta: https://drive.google.com/file/d/0BzUkp9QySprpYlNMVm9WZC03dmc/edit?usp=sharing
aunque luego me he dado cuenta que es mejor hacer todos los ejercicios de X zona seguido, por ejemplo prees de banca, flexiones.... y no press de banca, abs, flexiones, abs....

vamos que si la modificas para trabajar toda la misma zona de musculos seguidos te puede venir muy bien

1 3 respuestas
KoRMuZ

Bueno, no había visto este hilo pero me va a venir de perlas para preguntar.

Desde hace algunos meses estoy planteándome apuntarme al gimnasio, pero económicamente se pasa de mis límites (lo más barato que he encontrado donde podría acudir me saldría entre unos 55 y 60 euros mensuales, y no puedo permitírmelo).

Para comenzar, me gustaría decir que el único fin por el momento para mi de hacer ejercicio es mejorar mi calidad de vida (soy diabético y últimamente estoy bastante parado, ni salgo a correr siquiera) y coger algo de forma, ya que en cuanto hago un esfuerzo relativamente leve, véase echar un partido de colegueo al pádel por ejemplo, acabo con la lengua fuera en menos de media hora y sudo la gota gorda, nunca mejor dicho, para terminar la, normalmente, hora, que pasamos jugando.

Al ver los ejercicios de #1 he pensado que quizás podrían servirme algunos de ellos para estar ejércitándome en casa durante algunos meses y combinarlo con salidas a correr un par de veces en semana por ejemplo.

Cabe decir también que hablo DESDE LA COMPLETA IGNORANCIA así que si digo alguna barbaridad no dudéis en decírmelo.

También quiero añadir que en un par de semanas empiezo con una dieta por raciones de 1500 calorías, por si influye, que supongo que sí, en qué podría y qué no hacer.

Un saludo y espero vuestros consejos.

Ashrot

#77 Hostia, de puta madre ese doc. Ahora lo modifico un poco para trabajar por zonas, ademas de haber ejercicios que no puedo hacer en casa.
Gracias :D

Sevequez

#1 Lo mejor es ignorar a los habituales del foro fitness, creen que el objetivo de este hilo es recomendar técnicas que mejoren su ego, como en sus hilos de seguimiento.

Aquí lo que se busca es que el personal haga un poco de ejercicio de forma sana y totalmente amateur, sin ínfulas de profesionalidad. Solo con afán de ayudar a los que no tienen tiempo o medios para acudir regularmente a un gimnasio; también a los que no les sale de ahí pagar para sentirse bien físicamente.

Criticar este hilo no sé muy bien qué propósito persigue, imagino que la diversión por el supuesto escarnio a #1; pero yo creo más bien que lo hacen porque sienten que alguien ataca su territorio de técnicismos y portentos físicos.

Gracias #1 por este hilo, es una buena forma de animar a la gente para que haga un poco de ejercicio en casa o al aire libre; y el que quiera cuerpo musculoso que pague cuota de gimnasio, dietas y complementos de toda índole.

7 2 respuestas
4ERROR

#80 Gracias ^^

También me alegra ver que hay a personas a las que les sirve el hilo así que iré actualizando con el material que encuentre.

1 respuesta
autlos

#77 Yo a tu doc le añadiría 20-30 minutos diarios de flexibilidad. Nadie puede estar fuerte si casi ni puede moverse.

Además es algo que en casa puedes trabajar perfectamente.

#81 56 personas lo tienen en favoritos, no debe estar tan mal este hilo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#80

te equivocas estrepitosamente.

la crítica (al menos la mía) nace de que lo que propone #1 no es algo que resulte eficiente a largo plazo, es una forma poco inteligente de invertir tu tiempo de entrenamiento, no tiene base ni fundamento ninguno, de hecho es hasta peligroso.

es un programa de ejercicio (que no de entrenamiento) que no tiene ninguna meta definida, ninguna progresión, ninguna metodología, nada, CERO, son simplemente unos cuantos calisténicos para quitar la sensación de culpa de la vida sedentaria.

si no quieres ir al gimnasio por 60 euros pillas Foundation 1 que es un programa buenísimo y que a largo plazo te reportará unos beneficios infinitamente superiores a hacer dominadas y fondos sin rumbo.

es como el documento de #77 una bazofia que cuando lleves tiempo con ella te darás cuenta que has tirado tu tiempo.

lo peor es que ahora os pondréis butthurt cuando lo único que intento es ahorraros tiempo.

3 respuestas
Sevequez

#83 Mensajes con argumentos, como el tuyo, sí son de recibo y bienvenidos. A mi parecer.

No estaría mal algún enlace sobre eso que mencionas: Foundation 1

2 respuestas
D4rk_FuRy

#84 gymnasticbodies.com

es un programa SERIO y que yo algún día probaré si me recupero de mi lesión tendinosa, no es una "baratija" como las plantillas esas de "street workout"

2 2 respuestas
homerbask

#82 ya, esa rutina si la colocas bien y haces algun cambio esta bien. hay que tener en cuenta que yo tampoco es que tenga mucha idea, cogi varias tablas las mezcle, las adapte a mi material y necesidades y me salio eso.

ahora me han regalado un banco multifuncion y una barra con unos cuantos discos y estoy haciendo esta rutina:
https://docs.google.com/file/d/0BzUkp9QySprpRi1Ed0R4QkpaOTQ/edit
se que tambien faltan ejercicios de flexibilidad pero a mi siempre me a gustado mucho la capoeira y realizo bastante el pino, puente.... en general bastantes ejercicios de flexibilidad

#83 en parte tienes razon, para gente que tiene un fisico fuerte no le vale para nada, en mi caso que soy un palo algo si que hace, marcar un poco los musculos ponerte un poco en forma.

ademas en mi opinion cualquier rutina de #1 puede ser un buen calentamiento antes de una rutina con pesos elevados etc

Sevequez

#85 Bueno, no sé cuánta gente tendrá esos medios en su casa (barras, colchonetas...) pero imagino que pocas personas.

Además esos niños deben llevar tiempo entrenando para poder ejecutarlos....

De todos modos, gracias.

2 respuestas
autlos

#84 Empieza por leer el diario de Mani.

Yo estoy a favor de la filosofía de este hilo, como ya he mostrado poco más arriba. Pero intentar hacer muscle ups sin ninguna base es como intentar volar.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#87 la inversión requerida es ridícula

1 respuesta
Sevequez

#88 Ese chico estuvo yendo bastante tiempo al gimnasio, antes de comenzar su "cambio de vida". Si me equivoco que él mismo me corrija.

Además, de momento nadie por aquí ha pretendido conseguir su físico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • Animal-Reece
  • D4rk_FuRy
  • Sevequez
  • autlos
  • 4ERROR
  • Mako666