No poder pagar un gym ahora no es un problema.

diabloykiss

estas rutinas las veo muy muy avanzadas... yo creo que no tienen cabida en este foro, quizas en uno de pre competicion si, pero en mediavida? el reino de los doritos? No creo. De hecho antes he visto registrarte a Ripp y compañia, ten cuidado no vaya a ser que te roben los dibujitos

Pues eso macho, muchas gracias por el aporte ya quiza en 3-4 años que este un poco mas fuerte de hacer sentadillas y pesos muertos pruebo tus rutinas

1
4ERROR

#29 #30

Yo no he probado a hacer nunca estas tablas, pero si os animáis y sentís algún tipo de cambio sería interesante que lo contaseis por aquí.

E

No se que os pasa con #1

Habra gente que coja esa tabla simplemente para hacer ejercicio o mantenerse sano, es una aportación buena. Ir al gym os infla un ego que le quitan las ganas a uno de aportar nada.

Yo dejo mi +1 y voy a reportar vuestros comentarios que no tienen nada que ver con el thread.

20
homerbask

buen aporte, la gente esta muy subitida con el gym. Lo unico que hace gracia de las rutinas de #1 son los nombres... pero los ejercicios para gente que solo quiere marcar un poco los musculos estan muy bien, ademas como dice acompañados de unas dominadas, back lever... puede venir muy bien.

yo recomiendo ejercicios de suspension con correas o trx, se pueden hacer muy facil con unas correas para maletas, un tubo de pvc o un cacho de mangera y poco mas, aqui dejo a un chinito enseñando algunos ejemplos de ejercicios:

y para los chulitos del gym me gustaria ver si pueden hacer este tipo de cosas:

2 3 respuestas
Cryoned

#34

Ahora coge las rutinas de 1 y con medio año de entrenamiento haz esos calisténicos y de paso di que sustituyen a un gimnasio xD

1 respuesta
c0b4c

#34 Claro, por que lo de #1 es lo mismo que tu vídeo xDD

Aquí no se discute calistenia > gym, aquí lo que se viene a decir es que para alguien con un físico medianamente aceptable lo de #1 se queda corto.
Estoy empleando algo parecido durante una semana de DESCARGA, es decir, lo de #1 (y no es exactamente, diría que lo que hago está un escalón por encima) lo utilizo para DESCANSAR XDDD

2 respuestas
guillauME

#36 Logicamente lo que ha puesto para una persona que lleva tiempo es totalmente insuficiente pero no veo mal el planteamiento del hilo. Yo que voy a empezar de nuevo seguro que puedo sacar partido a muchas de los ejercicios que ha puesto.

En vez de criticar su aporte lo que deberíais hacer es aportar ejercicios de este tipo adecuados para una persona habituada a ello pienso yo.

homerbask

#35 #36 se que no es lo mismo pero en ese caso no levantan pesas de 70kg ni 100kg solo tu propio peso y como veis hacen cosas que muchos chulitos de gimnasio no son capaz de hacer bien por flexibilidad o equilibrio.

como digo los ejercicios de #1 esta bien para gente que pretende adelgazar, marcar un poco o directamente estar en forma.

B

Ahora es cuando inexpertos hacen lo de #1 y acaban con dolores xD

1 comentario moderado
kanedar

A ver una duda de ignorante. Si yo, que no acostumbro hacer ejercicio con con regularidad, hiciera estas tablas con algo de cardio (bici). ¿Mejoraría posturalmente o solo marcaría?

Curro muchas horas de pie, y no tengo casi tiempo para nada. Quiero corregir un poco las malas posturas y los esfuerzos que hago. ¿Cómo lo veis en ese caso? ¿Mejor algo más especifico para la espalda y piernas?

1 respuesta
homerbask

#41 hombre tanto como mejorar posturalmente... te va a ayudar a estar "en forma"

#40 pues ya puedes empezar a hacer dominadas como un mono en una barra :D lo que hacen no es moco de pavo, eso si muchisimo mas divertido que un gimnasio

te dejo algunos mas:

y este con ejercicios sustitutos de maquinas etc del gym

1 1 respuesta
4ERROR

#42 He estado días atrás entrenando con un amigo "Street Workout" ya que se va a meter a la federación de Anillas y me pareció muy curioso como entrenaba él.

Gracias por los vídeos, lo pondré a prueba cuando tenga algo de tiempo a ver que tal se da.

Mani_xD

Se están recomendado cosas como dominadas, back levers, anillas, street workout, a gente que no tiene una condición física de ningún tipo.

Saludad a vuestras futuras lesiones, street workouters.

EDIT: La mayoría de los chavales que hacen cosas impresionantes en el street workout (planches, maltese en anillas, etc) son ex-gimnastas de los países del este, donde "o eres bueno para competir, o no lo eres", y esto hace que a medida que creces si no vales tengas que pirarte. De ahí que haya muchos ahora metidos en el SW.

3 2 respuestas
homerbask

#44 dominadas y back levers no son muy lesivos. las anillas y otro tipo de ejercicios no te lo discuto, yo no estoy recomentando en ningun sitio eso. esta claro que no vas a llegar el primer dia y te vas a hacer un front lever... pero con practica y constancia puedes llegar a hacer ese tipo de ejercicios.

sobre lo que comentas de que son ex gimnastas muchos si pero la gran mayoria no, es mas seguro que el sueño de muchos es ser gimnasta

Anthaz

Con esta tabla pasaste de cuerpoescombro a tirillas, no?

ght

#44 no subestimes el poder de la patria rusa

1 comentario moderado
Onehit

El mejor lugar para hacer ejercicio en general ahora que hay crisis y mucha gente no puede/quiere pagar un gimnasio, son los parques con barras ya que es gratis, estás al aire libre.

Tranquilos, levantarse del ordenador e ir a hacer cosas al aire libre no hace daño (lo he comprobado cuidadosamente)

En definitiva, el street workout es una buena opción, que para algo pagamos con nusetros impuestos esas zonas de ejercicio

1
2 comentarios moderados
homerbask

anda que os gusta echar mierda... si no os interesa el hilo no os molestéis ni en comentar #1 postea un monton de ejercicios que como dice acompañado de unas dominadas etc pueden venir muy bien y todos vosotros venis aqui a decir que eso es una mierda y a mofaros de el. Parece que aqui os creeis que el unico ejercicio fisico que te puede poner en forma es el levantamiento de pesas...
seguro que a mucha gente le viene genial esas tablas. pero ale vosotros iros al gym con vuestras camisetas sin mangas a que todos te vean como levantas X kgs...

zErOx

mejor #2 de lo que va de año y se me oculta.
gl en area.
a mi esas tablas me gustan -1. necesitas la casa de harrison ford pa hacer tantas cosas.
#54 quien se puedepermitir una silla en estos tiempos? yo desde luego que no.

1 respuesta
N3mex

#53 Con tener suelo donde pisar y una silla,haces todo lo de #1. :o_o:

1 respuesta
B

#8 no me extraña que sean gordos con la mierda de ejercicios que has puesto

1 comentario moderado
Marmoth

A ver, me podéis pasar alguna rutina de triceps (perder chichilla) y pierna(abductores/quadriceps y tal) para hacer en casa? Es para mi novia, que quiere ponerse en forma!

3 respuestas
Mako666

#57 Wut.

Lo que tiene que hacer es regularse la dieta y hacer cardio y squats, eso es todo.

2
Diward

#57 Para perder la chichilla del triceps lo mejor son MU en anillas.

1 respuesta
jmdw12

Venga chavales os habeis divertido ya? Que tal si dejais que la gente que quiere ayudar aporte y cortais un poco las gilipolleces?

1

Usuarios habituales

  • homerbask
  • Animal-Reece
  • D4rk_FuRy
  • Sevequez
  • autlos
  • 4ERROR
  • Mako666