Nuevos análisis independientes de proteína whey

zaskkk

#180 Lo dice el mismo que se inventó una historia fake que duró mas de 70 páginas? ajam

1 respuesta
iT

Yo desde que he descubierto las latitas de caballa en aceite de oliva del Mercadona, esa que viene en paquetes verdes de 3 latas, le van a ir dando por culo a la Whey xDD.

Entra como el agua y está buenísima no, lo siguiente.

Kiroushi

#181 Fue divertido. Rascar 10% de proteína y ahorrarse 4 duros a costa de tener que comerse el coco con un pedido de… ¿500 kilos? en bulk, sin sabor, y dependiendo de un hipotético forero con almacén que organizará todos los pedidos por hamor al harte… lo siento pero no suena demasiado apetecible.

Aún así, go for it. Yo optaré por echar scoop y medio.

1 respuesta
Cryoned

#183

En el caso de mucha gente no es sólo el portentaje y el precio -que encima además es un gran plus-, es saber qué cojones estás comiendo.

1 respuesta
Marchelo

La verdad es que toda esta movida por ahorrar menos de 10 euros no merece mucho la pena xD

zaskkk

Creo que no os enteráis de la movida, el precio es lo de menos (al menos en mi opinión). A mi lo que me importa es saber que si estoy pagando por 80% de proteina, que sean 80% de proteina, no 60% de proteina y lo demás vete a saber el que. Que no nos sigan engañando como a chinos vaya.
pd: Si fuera por el precio no me movía de MyProtein obviamente.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#186 tal cual, si por el mismo precio que el de la whey neutra de MP tengo una proteína que dice ser exactamente lo que es... todo ventajas. Mismo precio y fiabilidad 100%

3
Kiroushi

#184 Eso tiene más sentido, pero aún así antes me preocuparía saber qué estoy comiendo cuando me llevo a la boca pollo del LIDL o del Mercadona, sus conservas, o simplemente cualquier verdura que se salga de lo "orgánico"…

1 respuesta
c0b4c

#188 no te equivoques, esto no va de conspiranoias.

1 respuesta
Kiroushi

#189 ¿Conspiranoias? ¿Pero tú eres consciente de la cantidad de residuos que lleva cualquier verdura que te llevas a la boca? ¿Sabes lo poco que se cumplen los plazos de seguridad de los químicos aplicados en el campo?

Todo lo sano que tiene "lo vegetal" te lo quitan los tratamientos fitosanitarios químicos. Y te digo trabajando en una empresa que se dedica precisamente a producir esos productos.

Pero sí. Son conspiranoias.

1 respuesta
c0b4c

#190 si no quieres ver la diferencia entre el pollo del LIDL y la prote de MP infradosificada... no seré yo quien te gire la cabeza.

mantente tochopostabsurdo

1 respuesta
Kiroushi

#191 Vale. La próxima vez que compres un "filetón de ternera" en el mercadona, de 300-400g a 12 euros el kilo, lo eches en la sartén y se reduzca al primer contacto con el calor a 1/3 de su peso original, no te alarmes. Es como funciona la vida.

Pero sí, el mayor de los problemas en vuestros hábitos alimentarios es que en una analítica hecha por un laboratorio que no podéis certificar una mierda acerca de su metodología o fiabilidad, hayan salidos vuestras proteínas con un 20% menos de contenido.

Por favor.

1 1 respuesta
c0b4c

#192 ok tienes razón, me has convencido.

1
Camejtin

http://foro.musclecoop.com/showpost.php?p=1921192&postcount=352

http://foro.musclecoop.com/showpost.php?p=1921198&postcount=354

1 respuesta
Cer0

61,1% la de tiramisu? joder es la que tengo yo actualmente.. D:
A ver si lo he entendido bien, eso significa que de 100gr tiene 61 de protes?

xuse92

inserto y relaciono lo de #194

Impact Whey Protein - Sin sabor
Impact Whey Protein - Tiramisú
Impact Whey Isolate - Sin sabor
2 2 respuestas
raijinz

un ejemplo mas de que cuanto meten mas sabor se cargan calidad

1 respuesta
xuse92

#197 un puto 10% le quita el sabor? XD

1 respuesta
raijinz

#198 Mira, nunca he pillado esa proteína de MyProtein pero si vale lo mismo y le meten mas sabor de algun sitio tienen que sacar para no perder dinero.

Las proteínas con grandes cantidades de edulcorantes (sabores) o son mucho mas caras, o si son baratas te están quitando de algún sitio calidad.

Camejtin

Y lo del aislado?

raijinz

Pues que un buen aislado es mas caro si te lo estan vendiendo a precio de risa pues te quitan calidad xdd

a menos de 25 € el kg me cuesta creer que sea de calidad, nose a cuanto estará el de myprotein

Camejtin

Si, con un % menor al del concentrado, y tmb se subió otro analisis donde estaba al 30%.

RU_386

Contad por aquí para 10 o incluso 20kg más si la oferta es interesante.

Bane

a ver a ver, o yo estoy mirando mal los resultados de #196 , o me estáis diciendo que un aislado que teoricamente ronda el 90% tiene realmente un poco más del 70%?

2 respuestas
c0b4c

#204 te están diciendo exactamente eso.

TrenboBrah

#204 eso mismo xD
Yo porque tengo aún 5kg de whey neutra, cuando se acaben ya miraré a donde tirar. Eso si los sabores me la soplan

Polizon

Oye y el aislado de whey de hiperproteína qué tal anda.

gaLiix

De bulkpowders se ha sacado algo negativo?

Mas o menos el mismo precio de MP.

12 días después
iT

Novedades?. Se sabe algo del análisis de FC?.

Cer0

Ahora estamos con el tema de los pagos en FC

Usuarios habituales