Nutrición y suplementos 2.0

BaRKill0rZ

Buenas yo tengo pensao pillar algún suplemento para mediados de oct.
Quiero aumentar masa y ganar fuerza me habían recomendado una web de .uk pero me gustaría saber algo más , algo en concreto que alguien ya use y le haya ido bien, y saber tmb más o menos que precio costaría enviarlo a canarias. Si realmente vale la pena la diferencia etc. Gracias!

sushi

Mass gainer XXL trec nutrition

sharker

Los suplementos no hacen milagros, a veces los pintais como si la fuerza y el volumen viniesen solo de ellos xD.

hDs92

#3333 si son de Muscletech si

geronimo1

Pero ayudan bastante :$, y si tienen rayitos en el bote más todavía

M

¿Tiene algo malo tomarse 1L de sopa de pollo con fideos y 2 claras de huevo cuyo valor nutricional es el siguiente?

Kcal: 244
Proteinas: 8,8 g
Hidratos de carbono: 50 g
-azúcares: 2,80 g
Grasas: 0.8 g
-Saturadas: 0,2 g
Fibra: 1.6 g

El valor es por 1.000 ml

(Sin las claras de huevo)

Esque se lo cuento a la gente y me miran mal :/

geronimo1

Al revés, es bueno xd (y si está bueno cometelo que no pasa nada :S)

sharker

Yo los suplementos que tengo basicamente estan para abaratarme la vida (y hacerla mas facil):

  • Las proteinas me hacen ahorrarme un webo de pasta en requesones, carne, pescado, etc...

  • El Omega 3 me ahorra bastante pasta tambien (si tengo que comprar mucho pescado azul = bancarrota).

  • La creatina mas de lo mismo, se puede meter en dieta pero es practicamente imposible llegar a las cantidades que se llega con el suplemento.

  • Multivitaminico lo tengo planteado para dietas hipocaloricas, cuesta una pasta pero es lo que me "ahorro" de la hipocalorica.

ungarense

sharker haz la cuenta de cuanto gastas en suplementos, y dime si se trata de ahorrar xDD

-Shaydund-

Mi madre me dice que para comida y para libros nunca me va a faltar comida... así que nada de suples :/

Aunque cúando tenga mi sueldecillo puede que me pille creatina y BCAA ( y este último en función de como me vaya sin él; que a lo mejor ni eso xD )

sharker

#3339 obviamente si quieres ahorrar mejor no tomar nada y tener una dieta normal y corriente, pero te aseguro que si quieres llegar a lo que te ofrecen esos suplementos con comida normal (en una dieta de gimnasio o de "deportista), te arruinas

es decir, querer incorporar creatina, O3, las suficientes vitaminas y las proteinas necesarias

ungarense

#3341 si hablaramos de una suplementación básica, es decir, suero, multi y creatina ok, pero aquí muchos os dejáis tranquilamente más de 100€ (tirando por lo bajini) al mes en suplementos.

que me suda toda la polla ojo, que cada uno haga lo que le salga del rabo, pero no vengamos con lo de ahorrar xD

V

Al final he estado hablando con el dueño del gym que entiende bastante del tema, y me ha dicho que comprarme batidos y demás es tonteria si pienso solo en comprarmelo 1 mes y luego dejarlo, me ha recomendado comprarme este bote de creatina:

1,5 de creatina, que me la tengo que tomar durante el entrenamiento mezclada con agua, me ha dicho que me durará unos dos meses y notare mas fuerza y mas ganas entrenando, ese bote+su correspondiente cantimplora por 40 euros, esta bien?

ungarense

claro la proteina de suero es tontería pero te vende esa creatina por 40€

xDDDDDDDDDD, como a chinos

3
V

#3344 esque mi presupuesto era de 50 euros

hDs92

Se llama vulcano y el fondo es como una explosion. tiene que ser buena

11
ivAnfOOtball

Buenas,me he pillado hoy una bolsita de 500 gr de copos de avena y tengo alguna duda..

¿cuando debo tomarlo? ¿al desayunar,antes de entrenar,despues,...?
¿que cantidad debo hechar? ¿con que tomarlo?

ahh y tmb me han hablado que esta en harina, y me han dicho q esta mas bueno,es cierto?

Pakazo

#3347 En los baños con un billete de 20 pavos enrollado y sorbiendo por la nariz. Cuando quieras y como quieras; seco, con leche, en batido, con yogur... Mein Gott.

5
geronimo1

#3347 Como mejor te entree, con yogurt entra bastante bien pero sigue sabiendo a picha de burro

BaRKill0rZ

#3348 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3347 Yo por ejemplo me hago batidos + plátano, galletas, nueces y leche desnatada para después de entrenar. Y para desayunar la tomo con 1 vaso de leche pero es muerte.. yo no la trago , hay q cocinarla o hervir bien la leche para q no se te kede muy dura , xq yo por lo menos soy incapaz de comerme eso.

Darkitu

#3345
Píllate un concentrado de suero. Tú presupuesto es 50, por 10 más tienes 4 kilos de Nitrobol o la de Hiperproteina.

El concentrado de suero de myprotein.co.uk es más barato (50 euros por 5 kilos) pero con los gastos de envío (unos 10 euros) tienes que hacer un pedido bastante bestia para compensarlo.

sushi

Yo en suplementos pues me gastare unos 100€ cada 2 meses. Solo me compro el multivitaminico Dymatize, las proteinas Dymatize(2kg 45€) y el Mass XXL de trec nutrition que me guesta 32€ 2kg€

sharker

#3348 asi tomo yo la creatina, no hagais caso a lo que dice #1! xDDDDD

#3342 y si, me refiero a suplementacion basica, el resto... es prescindible aunque algunos suplementos tengan su utilidad (y hay otros muy baratos como citrato de magnesio, tirosina, etc... cuya calidad-precio es inmejorable y por eso los pillo xD)

al final tiro por lo basico + suplementos cuyo factor calidad-precio sea lo mas positivo posible

y si, tuve mi temporada de probar suplementos, pero eso ya se ha acabado. Cuando te venden un suplemento como la panacea, lo pruebas y no hace nada y piensas "si, X tenia razon al decirme que no hacia nada", luego ya te lo piensas 2 o 3 veces con los magic suplements que salen por ahi

ademas, un suplemento requetemasterprobado como la creatina y que se ha demostrado que ayuda realmente, mucha gente dice que no nota nada, asi que fijate tu xDDDD

hDs92

Yo ahora comprare la Nitro-Tech NOP-47 Hardcore Pro serie super EX plus alpha turbo

La proteina especial Pre-WO !!

3
ungarense

#3353 la creatina es básica

hacerle caso a #3354 es la fórmula pre-wo que usan todos los becerros de mi gimnasio

xD

sharker

#3354 sabe, tengo 20 botes de esos en casa

#3355 para mi, la creatina es basica, para mucha gente no lo es xD

hDs92

Riete pero han añadido nada menos que...

ARGININA y BCAAs a la proteina !!!!

Nose como nadie lo habia pensado antes

sharker

Oh no! lo han vuelto a hacer!!!!!! No se como pueden innovar tanto!

sharker

Why Big Caloric Deficits and Lots of Activity Can Hurt Fat Loss

http://www.bodyrecomposition.com/fat-loss/why-big-caloric-deficits-and-lots-of-activity-can-hurt-fat-loss.html#more-4304

RPV
Un gran déficit calórico y una excesiva cantidad de ejercicio no ayuda a provocar pérdida de grasa. Los dos a la vez no es beneficioso para conseguir ese objetivo.

sushi

Cuanto cobran por la L-carnitina normalmente?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense