Nutrición y suplementos 2.0

11 comentarios moderados
eisenfaust

No me he enterado de nada y paso de leer dos veces. Empecemos de nuevo.

sharker

OMFG has entrado en enrage ahi ocultando posts xDDDDD

Sobre lo que decia Shay, voy a probar a entrenar en ayunas viendo mi horario sobre las 13:30-14:00, el tema es que no tengo BCAAS asi que tirare de whey+agua (si, jode el ayuno, pero es lo que hay), al menos Martin en leangains dice que tb se puede usar esto :/

Y sobre las comidas de pajarito... Soy iluso pensando que manejaba tan bien el hambre, hay algunos que rozan lo sobrehumano.

-

#3373 entrenar en ayunas, voy perdido en el hilo.
Te refieres a cardio digo yo no??!!

-Shaydund-

Todo en ayunas xD

falkom

Cardio y pesas en ayunas, eso si, compra BCAAs en polvo de los que saben a neumático :D

B

con 3800 kcal , entrenando duro(misma rutina de hace 2 meses) y llevo 1 mes que no subo de 82-83 kg, estoy ahi clavado. He dejado incluso el cardio para ver si subo y nada, me mantengo igual.
Ideas? Comer aun mas!? El cambio de rutina podría ayudarme?

Dieta
sharker

yo diria que es hasta bueno, si subes peso muy rapido es que la grasa te esta acompañando xDDD

otra cosa seria estar 2 meses al mismo peso

hDs92

Sube los CH baja las protes

Nose si eres conciente de que estas a unos 4gr/kilo de protes

Tu "nota" es una tonteria. Estas procurando subir. Baja esas protes y sube los CH, te guste o no es lo que te toca hacer.

sharker

No me habia fijado en las macros.

Es cierto, por subir los CHO si no te pasas con las grasas no te preocupes que yo creo que vas a subir "limpio", y lo de la proteina ya paso de decir nada, xq meteis una cantidad exagerada y vais a seguir asi...

B

probaré con esto. Voy a modificar cosas y lo subo, a ver que os parece. Gracias

hDs92

#3380 mas que lo de controlar las grasas se trataria de controlar los horarios en los que metes mas CH y la fuente de CH.

Grasas con tal de no pasar de 1gr/kilo basta

ungarense

#3377 para volumen debe haber una relacion de 2 CH : 1 Prote.

ahí hay una cantidad de prote sin sentido, que mucha de ella tu cuerpo esta desechando, al haber un exceso de proteína, el cuerpo lo quema, aumentando la quema de proteína y bajando la quema de grasas.

tendrías que tener alrededor de 90g de grasa (o 1g/kg), y tienes 64, falta grasa, sobra prote.

las fuentes de los carbos son muy pobres, arroz, y pan integral, faltan cereales, legumbres y patata.

las fuentes de prote son muy pobres, tomas medio kilo de pechuga de pavo, para mi gusto faltan protes de lácteos y de huevo, (además tu bolsillo te lo agradecerá)

todo esto desde mi punto de vista.

B

He modificado cositas:

Como podeis ver he reducido las protes de 337 a 296, los carbos los he subido de 376 a 396 y eso acompaña una subida de grasas de 64 a 99. Creo que hace falta ajustarla mucho mas, como bajar un poquito mas de protes y no subir tanto de grasas segun lo que dice hds(1gr/kilo).

Como lo veis?

-Shaydund-

#3384

Baja más la prote que no te va a pasar nada :P y sube más los HC. [ con 1000 calorías menos casi, meto los mismos HC que tú prácticamente xD ]

Pon algo de leche entera post work out.

Y huevo por la noche + verduritas [ que ya las pones ].

B

quito mas pavo y mas pollo de todos lados no? Me voy a quedar con hambre... lo veo... Le meto leche entera post WO(eso si me va a tapar.... xD). Añadir huevo con la verdura por la noche, complementando con atún(a partir de ahora cambio el de lata por lomo de atun). Que cantidad de huevo shay?

Quitando pavo y pollo en algunas comidas, la cosa por ahora me queda: 267 pr, 95 Gr, 396 HC. Eso sin contar leche POST WO(+ suplementacion) y sin contar el hecho de añadir huevo por la noche.
Respecto a la prote, he disminuido casi 100gr de proteina en comparacion con mi anterior dieta xD

-Shaydund-

#3386

Yo suelo poner a cocer 2 huevos [ 120 ~ 150 gr en total ] junto con la verdura.

Teniendo en cuenta que el huevo tarda milenios en absorberse del todo y le pones fibra...pues a mí me viene bien con el IF :)

ungarense

por qué te va a tapar tomar un vaso de leche pwo?

B

ostia lo siento, habia entendido 1 litro de leche entera(por eso decia lo de taparme xD).
Aun con los últimos valores, bajaríais mas prote y subiríais mas HC? Respecto a las grasas está bien asi!?

-Shaydund-

un litro jajaja

Con eso te llenas un buen rato :p

#3389

Lyle en volumen recomienda de protes una ingesta de 1,1 a 1,5 gr prote / pound [ es decir... entre 2,2 ~ 3 ] ; así que tranquilo que puedes ir bajando protes bastante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense