Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

#4800 dejando aparte el tema de leer, tu te ves capaz al 100% de seguir una dieta ?

2
sharker

Ya, tampoco tengo obligacion de currarme los tipos de alimentos (que vienen en Google) porque tardaria mas en ponertelos que lo que tardas tu en buscarlos en Google.

Tampoco puedo dar respuestas magicas a gente que no tiene ganas de leer y lo quiere todo resumidito xD.

El problema de no tener ni pajolera idea (y de donde vienen los troleos) es en general preguntas del tipo:

"Peso X kilos, mido X cms, mi pene mide X cms, quiero estar fibrado, ganar musculo pero sin ponerme muy gordote, no me gusta estar fuertote como los de los concursos de culturismo, por eso no quiero tomar ni proteinas ni creatina. Me gustaria una dieta para perder grasa, ganar masa muscular, estar fibrado y que sea sana y no pase hambre."

De ahi que se hagan esos "tochacos" para no responder lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez. Porque no es algo que se respondan en un segundo, es algo que para que la otra persona comprenda tienes que poner un tocho interesante, xq si no, no lo va a comprender.

Y en cuanto pongas el tocho o la respuesta, vendra la pregunta magica:

"Pero, y eso por que? Es que me gusta saber el por que de las cosas, no es que no me fie"

Y si dices "el por que esta en Google" eres un borde hijo de perra que come niños en el PWO xD.

P

#4801 ya hice en un pasado futbolístico...

#4802 no pido respuestas magicas, pido una respuesta que a ti te cuesta na y menos porque no era concreta, es abierta. Y como esto es una comunidad, se espera que alguien que entiende MAS de un tema pierdo algunos segundos en contestar, cuando leo dudas sobre Worlf of warcraft no me limito a mandarlos a post de los foros oficiales... Da igual, dejemoslo porque no vamos a ningun lado y rompemos el hilo del thread, seguire leyendo y seguire preguntando una vez comprendido todo para no causaros mas aggro :P Que al final me has terminado poniendo un video que nadie diria que este es el hilo de nutricion xD

sharker

Ahora me he quedado con la intriga de cual era tu pregunta sobre la creatina xD.

PD: decir que mi post de la creatina es un tocho es para mataros. Tocho es mi post sobre UD2, no eso.

El video tiene mas que ver con el hilo de nutricion de lo que piensas.

P

no preguntaba por la creatina en concreto, de hecho ya ni me acuerdo que leches habia preguntado, pero era algo relacionado con todos los complementos en general y puse la creatina como ejemplo.

No se tiene que ver, no le he visto pero que da iwal. Dejemos todo esto ya... aun asi gracias por vuestro tiempo

Sanchez91

Como os gusta el salseo eeEEEheheEEEEEEEEeeeh !

1
B

Joder cómo acierta en la frase final del baseball xd.

B

Tenéis alguno idea de por qué en Hiperproteína es más barato el bote de 1KG de hiperpro 80, que el de ISO-CFM y luego sin embargo,en este último resultan más baratos 3kg que 2.5kg del primero?

Por cierto alguien ha probado esta proteina? http://www.tiendafullgas.com/epages/169593.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/169593/Products/proteina_de_Soja

Es proteína de soja, está bien de precio pero el sabor .....

B

El sabor da igual. Como diría Eisen: no pain no gain. Y todos a comer avena.

S

Que multivitaminico usais ?

R

S

#4811 No se ve nada x"D.

Gnos1s

He estado leyendo, pero no me quedo satisfecho con la contestación sobre los batidos de proteínas, por eso "refloto" el tema:

Llevo desde hace 1 mes en el gym de manera constante (tabla adaptación volumen + cardio 3 días/1hora)... me gustaría saber si veis bien, como principio de toma de contacto, sólo batidos de proteínas. Ya que empiezo, quisiera empezar lo mejor posible pero sin agobiarme (me gusta ir poco a poco sintiéndome cómodo e incorporando cosas nuevas).

Básicamente, que me recomendéis su uso (antes, después), etc...

S

Yo llevo un poquito más que tu , unos 2 meses y algo y lo que hago es tomarme el batido antes y después de entrenar, ahora he hecho un pedido de creatina y aunque se que es demasiado pronto para tomar quiero probarla a ver si realmente ayuda o no a la hora de hacer ejercicio.

kikonazoo

A ver, los batidos de proteinas aunque entren dentro de la suplementación no dejan de ser COMIDA. No sirve de nada tomarse batidos si llegas a tus requerimientos diarios de proteína con comida sólida.

Primero haceros una dieta, calculad los macros y luego, si veis que os falta proteína o veis inviable llegar a la ingesta de proteína con comida metéis batidos.

Los batidos de proteínas no son nada que os vaya a poner fuertotehs como dicen los botes de Muscletech & company.

Lo malo es cuando el batido está tan bueno que lo prefieres a 200gr de pavo xD

sharker

#4815 discrepo (excepto en lo de hacer las macros de la dieta antes)

los batidos de proteinas a la hora de hacer pesas para ganar musculo (o mantener, pero quereis ganar supongo) son un complemento diria que practicamente indispensable

no hay una proteina que se digiera tan rapido como la whey, de ahi que sea tan importante tomarlos alrededor del entrenamiento (antes, despues, durante... cada uno hace una cosa, ya se hablo de los beneficios de un batido de whey antes de entrenar, o de bcaas si vas a entrenar en ayunas)

ademas, los batidos de proteinas te ofrecen un aminograma muy amplio, que dificilmente te puede aportar una comida sola

otro beneficio mas: son baratos, intenta meter la misma cantidad de proteina diaria sin los batidos y veras la pasta que te dejas en comida

ahora toca MATIZAR, los batidos de proteinas son una gran ayuda, pero lo primero es tener una dieta correcta (cuantas veces habremos repetido esto? uf), sirven para complementar la dieta, para entrenar, por motivos economicos y por comodidad (no voy a llevarme pollo para comer despues de entrenar)

PD: no concibo un entrenamiento sin batido de proteinas antes y despues

kikonazoo

Pues yo también discrepo contigo xD

Si tienes una dieta completa y llevas un tiempo entrenando está claro que todo lo que dices es cierto, pero para una persona que está empezando con ajustar bien las macros y entrenar bien hay más que suficiente.

Todo depende de tu rutina diaria. Yo lunes y viernes meto batidos porque acabo de entrenar a las 11 y como a las 2 pero el miércoles entreno de 12 30 a 2 y tengo clase de 3 a 9. Ahí paso de meter batido. Si ese almuerzo tengo que meter 150gr de CH y casi 80 de proteínas pues paso del batido y directamente como comida sólida que voy a estar toda la tarde digiriendo.

Que la Whey se digiera rápido es una ventaja sólo si es lo que te interesa.

sharker

Tienes una alternativa mas barata, mas comoda, que sabe mejor (en algunos casos, si sabes elegir bien), que es mejor para conseguir tus objetivos... Y no la vas a coger desde el principio?

Que la whey se digiera rapido es una ventaja enorme para entrenar (siempre), le interesa tanto a un principiante como a uno que lleve 30 años levantando pesas.

Yo voy a entrenar directamente desde la universidad, asi que imaginate cuando me hago los batidos... Tengo dos sobres, el de PreWO y el de PWO y dos shakers uno con agua y otro con leche, esta todo preparado desde la noche anterior para coger, antes de entrenar echar el sobre y mezclar el batido, y despues de entrenar lo mismo. Son batidos que puedo aprovechar a beber mientras conduzco (no me voy a poner a tomar comida solida mientras conduzco), y me ahorra mucho tiempo.

Ese es un ejemplo de muchos otros.

S

#4817 Con los batidos ganas comodidad, yo no tengo tiempo para esclavizarme todo el día en la cocina, ni si quiera tengo tiempo para ir al gimnasio, solo un rato por la mañana, como para tener que malgastar la noche del día anterior o parte de la mañana en cocer 8 huevos pudiendo hacerme un batido en 3 minutos, pero que si, que teniendo una buena dieta y un chef en la cocina que te haga la comida las 24 horas del diá es mucho mejor, yo no me puedo permitir eso.

Gnos1s

sharker, si pudieras enlazarme los beneficios antes/después te lo agradecería.

Respecto a lo que comentáis, introducir el batido supondría controlar el resto de dieta, pero creo que en mi caso es un aporte necesario (y no complementario) para al menos tener la tranquilidad que los músculos crecen como deberían (como dice Sheldon, comodidad, más que por el tiempo de preparar las cosas, por el control exhaustivo de todo).

Aunque cada vez tengo todo más claro, no quiero agobiarme tan pronto con datos, pesajes, etc... No quiero subir perfectamente limpio ni perfectamente equilibrado todavía. Ya me preocuparé más adelante cuando tenga todo mucho más "rodado".

Por experiencia, cuando intento antes de hacer algo saber todo 100% me agobio, así que hacedme caso en cómo voy a ir asimilando todo, aunque os agradezco enormemente el interés de que parta desde el principio de una metodología lo más correcta posible.

kikonazoo

Si no te digo que no sharker. Yo también tomo batidos y está claro que en tu caso te ayudan, pero es que mucha gente (y el reply anterior que pedía consejo iba en ese camino yo creo) se piensa que los batidos son como los remedios del Dr.Anabólico y no es así.

La primera vez que calculé macros me salían no se si 120gr o así de proteínas. Me parece a mí que para meter 120gr de proteínas al día no hace falta hacer muchos milagros. Y así muchas de las personas que empiecen.

Y lo de que son baratos es verdad, pero luego ves a empresas estilo Dymatize, Muscletech vendiendo como churros cuando tienes chollos como HP y demás. Y solo hace falta pasarse por los foros de es.fitness para comprobarlo.

#4820 Errores y mas errores. Si con la dieta que dices que no cuentas macros (error) estás metiendo suficiente proteína, con los batidos tiras el dinero (y al revés, si con los batidos te basta estás tirando dinero en comida).

#4819 Sigo diciendo que tenéis razón. Yo no critico los batidos, son necesarios en muchos casos. Critico la gente que los toma sin 'saber' y la gente que por sistema sustituye toda comida proteica por batidos.

sharker

Yo actualmente hago esto (y desde hace bastante)

PreWO-> whey + agua
PWO-> whey + caseina + leche entera (o semidesnatada, segun tus macros), whey (sin caseina) + leche podria servir tambien

En PreWO meto taurina xq me quedaba por ahi un poco y creatina. En PWO meto vitamina C y creatina.

#4821 creeme, si no cuenta las macros y es uno "de los mios", no metera las suficientes proteinas ni calorias, los batidos pueden ayudar bastante en este caso (por no decir muchisimo).
Puede que metas las proteinas suficientes sin recurrir a batidos (muchos dias me pasa a mi actualmente que he cambiado los habitos), pero prefiero (en dias de entrenamiento al menos) llegar a esas macros con batidos que sin ellos, por la pasta que te ahorras (sin recurrir a las marcas que dices claro esta) y por los beneficios que tienen respecto a la comida solida.

Que esta claro que la "comida solida" debe predominar, si (esto lo doy por hecho), pero los batidos yo personalmente los veo indispensables para entrenar en pesas (aunque haya gente que entrene sin batidos, yo creo que son una ayuda excelente).

Gnos1s

#4822 Hombre, desde que empecé el gimnasio me he dejado la comida basura, los refrescos con gas (no llega a 0'5 litros a la semana), y como sobre todo pasta, carne (plancha la mayoría), arroz (suelo comer 3 delicias), fruta, pescado, ensalada (qué remedio comer cada vez más...), café, zumos, y agua, mucha agua.

No hay que ser muy experto ni hacer macros para darme cuenta de que necesito más proteínas para que no tire un 30% el trabajo que estoy haciendo.

¿Qué problema hay que tome un poco más de la necesaria en el caso de "pasarme" un poco? Pregunto.

#4823 Pienso como tú, supongo que seré "de los tuyos". Por eso digo que no lo meto ni de broma.

MaRaNeLL0

No Whey No Gain , tenia que decirlo xDDD

2 comentarios moderados
sharker

No entiendo es de musculado pero no congestionado :S

PD: los objetivos era para saber si dieta de "definicion" o de "volumen" xD

Gnos1s

Mejor dicho, definido pero no musculado en exceso. O sea, volumen -> definición.

Viendo tus fotos, la última es un estilo a la evolución que llevaría aproximadamente, y al estilo de musculación por el que me gustaría ir. Además, tanto en el físico (no tan cuadrado en la parte de los hombros) como en el día a día, eres bastante similar a mí, así que puedes servirme de referencia.

Respecto a lo del batido, si estoy en un pre-volumen y tiro a volumen, necesito tener la tranquilidad de las proteínas, partiendo de la comodidad de un control de la dieta "sencillo".

Nota para el moderador: perdón por poner la tabla, sólo era para que viera lo que estoy haciendo, sé que no es el lugar para hablar de eso.

sharker

hombre, primero deberias centrarte en la dieta, o es volumen o es definicion, las dos a la vez dificilmente

los batidos de proteinas tienen su funcion en ambas

Cryoned

La velocidad de absorción de la proteína no marca grandes diferencias y de hecho el suero suele ser en la gran mayoría de los casos la peor elección.

Te basas en absolutamente nada Sharker, deja de dar consejos ridículos sin saber siquiera la base que no estamos en la muscle & fitness.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense