Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

Nocilla perentreno ?

BaRKill0rZ

yo he comido y cn la misma me ido a entrenar x falta de tiempo y casi me desmayo haciendo pexo dios :S

Aberrated

#4771 si, ya se que no es el mejor CH ni mucho menos para el preWO pero lo he visto ahí y he dicho: qué ostias, si es el alimento de los campeones xDDD

Sanchez91

4 rebanadas con nocilla y yo comiendo dos putos plátanos.. soy un pobre hombre.

B

El efecto que tiene la creatina en tu cuerpo ni te hincha ni te hace salir papada. Punto. Es que no podéis desafiar la ciencia xd.

tiest

Duda tonta:

las 2 tabletas del ADAM de NOW FOODS se toman juntas o las separo y me las tomo en 2 comidas diferentes? <_<

sharker

omg lo del Adam me recuerda al bioshock

mirando en google
Suggested Usage: As a dietary supplement, take 2 tablets daily with food.

la logica (es decir, la traduccion xD) me dice que se toman dos tabletas con las comidas

separadas o no separadas? no te dice nada, asi que como mejor veas, mientras tomes las dos diarias... No hace falta que os compliqueis mucho con esto xD, analizais lo que dice el fabricante y ya esta, no hay que ser tan estrictos ni volverse loco. Aunque yo creo que mejor separarlas (suele ser mejor dosificar la ingesta de vitaminas, por lo menos lo que he podido ver de la vitamina C, no se como andara el resto)

eisenfaust

Mañana y noche.

I

Uno de mi clase se ha comprado esto por 45€ y me ha comentado que le han dicho que la tienda que ojo con tomárselo muy tarde que es casi tan fuerte como la cocaína, que te pones a correr 3 horas en la cinta y bajas como si no hubieras hecho nada de esfuerzo.

IS MAGIC!!!!

kikonazoo

Por dios... con razón ganan tanta pasta las empresas de suples.

vicka

#4779 Los de la tienda son unos campeones vendiendo sus productos xdddddd.

hDs92

Ojala yo tuviera los cojones tan hinchados para decir esas cosas y quedarme con la misma cara que mi avatar.
Yo so mas "cientifico", y explico lo que realmente hacen los componentes de lo que va a comprar el tio.

A algunos les gusta y por eso se quedan con nosotros, a otros que prefieren que les cuenten un cuento y reconfortarse en ideas falsas de otros vendedores que te venden "formulas super anabolicas que te ponen enorme a la vez que quemas grasa en 1 mes", estos se van a la competencia.
Por mi asi mejor, asi presumo de tener clientela con 2 dedos de frente y no a ilusos.

Ya me ha pasado que me venga alguno a preguntarme por algun producto visto en X revista o internet, tener una idea de el de producto milagro, yo bajarle de las nubes explicandole lo que realmente es y el irse con cara de decepcionado no convencido de la tienda sin comprarlo. (seguramente para irs ea otra tienda donde el vendedor le diga que si, que es magico y entonces comprarlo alli.)

Pero viendo como va la tienda creo que a la gente le gusta que no la tomen por gilipollas y la sinceridad

mIstyk

Hds ya que dices esto que te parece el animal cuts con buena dieta y cardio, lo ves un buen suplemento o he tirado el dinero? xD

pd: el primer dia ( ayer ) lo note bastante la motivacion y mas energia a la hora de entrenar aparte de sudar como un cerdo

#4784 ok :DD ire comentando que tal va por si alguien ha pensando en comprarlo

gracias :DD

hDs92

#4783 lo que te dara los bueno resultados en realidad es mas que nada la dieta + cardio.

La composicion en si del cuts no esta mal, pero realmente lo que mas destaca es algo tan sencillo como la cafeina.

Yo en su dia lo probe y me fue bien, pero es demasiado caro por lo que es.

sharker

Eso iba a soltar yo ahora... Teneis la cafeina que es lo que realmente os motiva y da energia de esos suplementos por 4 duros y pagais el "extra" (que no es poco).

Si quereis gastaros el dinero en cosas que realmente funcionen me se de unas cuantas sustancias que si que lo hacen en comparacion con esos fat burners, aunque son totalmente innecesarias.

Sin embargo, si no tienen planteada una buena dieta (de esas de "complicarse" la vida, como deciais por ahi xD) y no planifican un buen entrenamiento con su cardio (o ejercicio extra)... La peña puede comprar los fat burners que quiera.

PD: la verdad es que el envase de viper mola mil xD

PD2: por ejemplo, estoy leyendo ahora el testimonio de un tio que consumia viper, con una dieta de somali baja en carbos y con cardio 4 veces por semana / 20 mins y 1 vez por semana / 1 hora y se sorprende de que haya bajado 4 kilos en 1 mes xDDD

kikonazoo

Cada día me doy más cuenta de la importancia de dormir bien. Ayer hice una de mis mejores sesiones de pesas y justo al acabar me llaman que tengo que jugar hoy. Me he tirado 11h durmiendo xD Si no lo hubiese hecho estaría para el arrastre hoy.

Sanchez91

Yo estuve mirando algunos fat burners y lo que me llamaba la atención, aparte de los botes con colores tan brillantes y bonitos, es que en todos el componente más abundante de largo era la cafeína o similar, así que pasé olimpicamente y llevo una semana tomando un vaso de café solo antes del entreno, simple y barato. xDD

P

Joder, tengo ganas de hacerme una dieta pero despues de leeros y leeros y leeros no me entero e nada con tanto acronimo y demás... casi que pagaré a un nutricionista... :(

B

#4788 Pregunta por aqui lo que no entiendas... Pero si vas a un nutricionista a que te haga una dieta de volumen lo veo un poco tonteria vamos xdd

P

Edito y paso de preguntar mas aqui, no todos nacimos sabiendo como para que me respondas con 2 links a posts que ya leí y no entendí...

#4789 por esto no queria preguntar...

-tarkens-

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/155#4633

A leer.

B

#4790 Cuidado con poner eso de la creatina que como te enganche eisen ya veras tu...

Ahora te edito y te pongo el mega-post de sharker

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

Por cierto, salía en #1

P

La creatina basta con googlear 0,5 para saber que hace, eso lo se... Pero lo que preguntaba no se responde con 2 links a posts... da iwal, dejemoslo aquí, voy a leer apocalipticamente....

hDs92

#4790 pero que es lo que pretendes exactamente que te digamos? ?

P

Nada da igual, voy a releerme todos los posts tipo los que dice #4791 y lo que no entienda ya iré preguntando... Solo decia, que a veces en este tipo de posts hay cosas poco entendibles para gente que no tiene ni pajolera idea y que en cambio alguien con conceptos basicos si entiende xD, y claro, leerme tropecientos posts pa hacerme una dieta es un barapalo tremendo, casi prefiero pagar a un profesional :(.
Y luego, que por mucho que lea todo esto, no creo que sea capaz de saber que tipo de complemento voy a necesitar

hDs92

Si lo lees bien y estas determinado a entenderlo, lo entiendes, si la idea ya te cansa ahorratelo, sigue sin enterarte y pagas a alguien que si sabe.

P

no me cansa la idea, me cansa leer cuando llevo 2 horas haciendo lo mismo :S y para uno que empieza de 0 es bastante cansado todo este tocho de post tras post, pero que da iwal, ya preguntaba con miedo porque tras leerme el thread casi enterito, a cualquiera que preguntaba cosas un poco mas concretas lo troleabais de una manera impresionante... y no es por malmeter pero es asi...

B

Pues yo a post tras post cada día aprendo por aquí, y cualquiera empieza de 0. Será que a mí todo lo que sea nutrición (deportiva o no) y métodos de entrenamiento me mola leer novedades y mejorar (o eliminar) esquemas que antes tenía como "inamovibles". Es la gracia del asunto. Y yo me he podido tirar leyendo más de 2 horas sobre lecturas recomendadas de aquí.

sharker

Esta claro, un informatico como yo en la carrera nos dan nociones impresionantes para poder comprender esta tematica desde 0 xD.

Ya es la voluntad de cada uno, yo en su dia me lei TODO lo que habia por aqui, los enlaces de blogs (no me lei todos los articulos pero les eche una ojeada por encima y hay algunos que sigo regularmente), luego me gustaba y me meti a leer libros de lyle, ojee algun libro de entrenamientos (estos no me los lei enteros pero si las partes que me interesaban), etc...

Continuamente ando leyendo cosas nuevas que salen (aunque ahora haya menos tiempo libre).

Se supone que con los conocimientos de Bachiller (incluso de ESO) y tus ganas (esto es lo primero) acabaras comprendiendo todo con el tiempo.

Si te cansa leer cuando llevas 2 horas haciendo lo mismo (yo de pequeño estaba TARDES enteras leyendo libros, a veces horas y horas y perdia todo el dia leyendo si el libro era interesante), paga al nutricionista de turno (igual tienes suerte y te sale bueno, pero yo todavia no he conocido en persona a un nutricionista que me convenza).

Y ya como curiosidad, para mi, hubo un señor llamado Isaac Asimov que en 1988 adivino lo que iba a pasar. En mi caso, aprender sobre un tema que no tiene nada que ver con lo que me voy a dedicar simplemente porque me gusta y porque ese conocimiento me puede ayudar a realizar un hobby de forma correcta o mas eficiente:

Concretamente en el ejemplo del beisbol lo CLAVA.

P

sharker, pero es que no tengo ningun interés en conocer todo tipo de cosas acerca de estos temas, por eso me ralla tanto leer.... en el post editado solo preguntaba por un tipo de alimentos que iria bien para un tipo de peso/complexion y por eso me jode que me linkeen posts a leer tochanas cuando gente como TU que si sabe del tema porque le GUSTA podria contestar en un santiamén... La diferencia es que tu has leido porque te gusta y yo tengo que leer para resolver una o varias dudas que se pueden contestar facilmente... por eso me frustra tanto tener que leer...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense