Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

#5756 en tu caso dejala que meta la mayonesa

sharker

ains que fina es la linea entre la nutricion, los entrenamientos, los logs y el golpe de remo xDDD

geronimo1

#5761 Creo que tienes una mala idea de como soy en realidad eh xd no estoy delgado para nada xd

hDs92

No estas delgado, ni tampoco musculado.. Que eres ?

geronimo1

Ah perdona que ahora no tener unos biceps monstruosos como los tuyos significa estar delgado

okok

Define tu concepto de "musculado"

EDIT: O mejor no lo definas, no tengo ganas de meterme de nuevo en pelea

darkblade60

yo pesaba hace na 78kg con 1.70 xDDDDDDDDDDD, he tenio que cortar ya las artadas que me daba en cada comida porque no iba por buen camino :(

hDs92

#5765 xDD biceps monstruosos dice.

Por mi altura no estoy para nada tan "grande", te lo aseguro

Aver no te ofendas pero las cosas como son, no estas especialmente desarollado, y con desarollado no me refiero a desproporción ni nada exagerado

B

Eres de complexión delgada geronimo. Al igual que yo en matenimiento -definición (aunque sin abdominales). Y en volumen estoy gordo xd. Cada cual lo que es. Y hds dista de estar gigante o mega petado como algunos hinchadísimos.

Por cierto hds ayer mirando bien no tenía tantos pectorales como decía. O exageraba o se me han bajado por los 4000kcal diarias pasados a grasa (aunque no creo). Tenías razón.
Y sí, siempre cuesta la autocrítica.

Jav1to-bcn

#5767 no eres prepotente .. que va!

3
hDs92

prepotente por decir que otra persona no esta desarollada muscularmente y decir de mi mismo que no estoy tan grande como parece intentar decir Gero ??

Tenemos conceptos distintos de la prepotencia creo yo

#5771 para gustos, de eso no cabe duda

M

pues yo me quedo con las formas de geronimo a las de hds mas estetica ami gusto.

KueS

Yo estoy flipando. Empecé el mantenimiento de psmf pesando 74kg. 2 semanas de mantenimiento después + 2 semanas de hipercalórica (coeficiente 1,6 los dias de entreno, 1,4 dias de descanso) a +20% y al pesarme hoy veo 72,3KG :/

eisenfaust

Vaya mantenimiento de mierda que has hecho xD

Ahora en serio, ten en en cuenta que tras salir de una dieta, se sigue perdiendo grasa aunque comas por encima del mantenimiento. Eso sí, kilo y medio me parece una burrada, deberías haber comido más.

KueS

Pues el mantenimiento lo hice pesando la comida (osea que comía lo que me tocaba xd), pero me acabo de acordar que en el libro decía que ese mantenimiento estaba un 10% por debajo de la calorías totales, por lo que supongo que la pérdida de peso es por eso y por lo que has comentado.

Dejaré esta semana los mismos macros, y si no subo haré un +10%

B

Kcal al día y g de HC?

KueS

1,81m 72,5kg, 22 años:

Kcal entreno = 2860kcal (coeficiente 1,6)
Kcal descanso = 2325kcal (acabo de darme cuenta que usé para calcularlo 1,3, en vez de 1,4)

Protes = 2,7gr X kg = 200gr*
Grasas = 25% = 79gr
Hidratos = resto = 330gr

Los dias de descanso mantengo protes y bajo hidratos y grasas.
*Empecé usando 2,2 gr X kg pero cuando acabé la dieta me dí cuenta de que me había pasado. (y no creo que me vaya a morir por tomar 2,7gr x kg 2-4 semanas)

sharker

yo tambien vi como perdia peso en mi fase de mantenimiento xD

aunque no tanto...

LuNkEr

Si no os importa, aparecere por aqui de nuevo para meter baza.. jajaja es broma.

#5776 Has reducido mucho la ingesta en el dia off, como comente en el post de logs, fallo comun, habras perdido mas grasa y con suerte un poquitin de musculo nada mas.

Yo ahora mismo estoy en un volumen "limpio" en el que estoy metiendome 2700- 2800 calorias ( a ojo ) porque es la primera vez que estoy haciendo uan dieta por porciones de comidas, y tipos de comida, na de contar 1 a 1 las calorias.
Y mayormente se basa en no meter mas de 180gr de hidratos al dia.
Llevo 3 semanas, y he subido medio kilito mas o menos, limpio limpio, ahora mismo estoy en 71,7 para 1,74 que mido y alrededor de 11% de grasa.
Mi objetivo es llegar a los 76 kilos, y no mas de 13% de grasa, para este verano poder estar en 74-73 al 9%

hDs92

Volumen con tan solo 180 gr (max.) de CH al dia ?

suerte. Y haciendo numeros, que metes? mas de 300gr de proteina diarios ? o eso o estas metiendo un cacho mas de 1gr/kgs de peso al dia de grasa.

Y si no has estado ya una buena temporada calculando macros y calorias, hacerlo a ojo es poco fiable.

3
ungarense

nunca entenderé que hacéis pa meter 4000kcal en un día xD

LuNkEr

#5579 Si, te sorprenderias si te dijera que funciona mejor que el volumen convencional de 300 hidratos diarios ( por poner un numero ), no tengo problemas de "bloats" ni "carbs comas" ni nada por el estilo, y te puedo asegurar que subir se sube.
Pues con el tema de las calorias llevo ya cerca de 5 añitos cn las mierdas de los numeritos, y llevo solo 3 semanas , pero puedo aventurar a decir que mucho mejor asi, incluso estoy empezando a pensar que lo de calories in vs calories out, no es del todo como se plantea y influyen muchisimas cosas mas, me dado cuenta cn el tiempo y mas ahora que los hidratos de carbono juegan un papel MUY fundamental, y manipulandolos se pueden conseguir muchisimas cosas.

Meto alrededor de 200gr de protes al dia, hidratos lo que comente y el resto grasas.
Mucha almendra, mucha nuez y mucho salmoncito. =)

hDs92

unos 140gr de grasa (mínimo)/dia YEAH !!

2gr/kgs de peso YEAH !!

sharker

las grasas te tienen que salir bastante altas no?

sobre ese tipo de dietas de volumen ya he leido bastante pero soy muy esceptico con sus resultados vs una dieta de 300-400 HC

B

#5780
Pasta o trigo sarraceno o patata o pan... no sé 5 tostadas integrales:

Ya son 50g de CH (10g más o menos por tostada). Mañana y tarde = 100g. 250-300g de de lo arriba ya te vas a los 200 y pico casi 300. Añade algo más para que las macros cuadren (yo estoy a 400 y poco). Tan difícil lo ves en serio? xd. Yo lo más difícil que veo es estar 1 semana a 0 C.H. Siempre tengo una hambre que no lo sana ni comiendo 1000kg de verduras ni 1000kg de pavo, pollo o los entrecots que quieras. Es más, en definición es la única época que bebo 2L o más de agua al día por el hambre de hidratos que tengo.

hDs92

pasta patata o pan a diario como fuentes de CH? Con razón te cagas en todo al no verte los abs tabris xDD

LuNkEr

#5782
Problem officer?
xDD

Una preguntita, has probado alguna vez este tipo de macros. Mas que nada te lo digo porque te noto asombrado, y para nada es algo del otro mundo, y quizas me equivoque, pero si lo pruebes te guste, yo pensaba como tu, y como digo solo llevo 3 semanas, pero vamos , de momento no vuelvo al volumen convencional ni loco, subidas de limpias de peso > puffy look.

hDs92

estoy con una media de 350/400gr de CH diarios, y "puffy look" poco, como habras visto ahora mismo al visitar mi perfil pillín.

No soy bruce lee hablando de definición, claro esta,pero definido estoy, no rollo gordifuerte.

En volumen si he probado estar con carbos moderados (y aun asi mas de lo que metes tu) subiendo las grasas para compensar los macros.. Y no.

ungarense

#5785 qué fuentes de ch diarios usas tú?

la patata siempre me ha parecido una buena fuente de ch :S

#5789 por qué quoteo mal?

es que si no usas ni patatas, ni pan, que fuentes diarias de ch te quedan? avena y arroz??

que te metes 200gr de avena + 200gr de arroz o que xD

sin contar las legumbres que supongo que no meteras a diario.

hDs92

#5788 quoteas mal. Si la patata realmente se salva en la lista, aunque tampocco a diario la incluyo yo.

Yo tiro de avena (sorry Eisen), patatas si, arroz integral 2 o 3 veces semanales, mucha verdura, bastante legumbre, fruta

EDIT;; Sorry , quoteaste bien, ya no se leer

LuNkEr

Seras privilegiado!

Porque yo he hecho volumenes de 300 gr de hidratos, y acababa hecho una mierda, a las 2 semanas (controlando las calorias) ya estaba con el "agüilla " por todo el cuerpo, y algo blando la verdad...
Ahora estoy manteniendo la rocosidad y la piel sigue pegada al musculo mientras voy subiendo de peso, algo tiene que funcionar si estoy consiguiendo esto.

Y si ya veo sgun la foto de tu perfil, que si la foto es actual y es de los 400gr de hidratos que hablas, aun se te vislumbran los abs, por lo que te felicito mantiendo ese nivel de grasa cn tantos hidratos, a unque en realidad no se que tipo de actividad llevas al dia, ni tu peso estatura, etc... aun asi me alegro que puedas meter 400 de hidratos diarios y estar asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense