Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

Ya tuvo una antes. Y dudo que la de ahora sea suya.

sharker

No lo se, parece un buen fake de todas maneras xD.

Links a bodyrecomposition, fotos suyas, videos del perro ese xD...

eisenfaust

"This isn't a bio so much as an explanation. Some folks who are asking me to friend them seem to be a bit confused. I'm assuming that if you ask me to friend you, you know something about me.

And that something should be that I tend to be an obnoxious smartass with a strange sense of humor. If you're going to get all bitchy because I make snarky comments on your updates, or worse yet bitch at me in chat, then don't waste either of our times friending me.

Because if you friend me, that means you take me for who I am at 100% level. If you can't handle that, don't bother friending me in the first place."

Vale, es él 100%.

sharker

Yo tambien tenia mis dudas al principio, pero al agregarle desde luego si era fake estaba curradisimo.

A ver cuanto le dura, porque parecia q no era muy amigo de ese tipo de cosas...

toadstool-

Eisen, en uno de tus últimos post comentabas que meter carbos rápidos despues del entreno sólo si eres deportista de élite o entrenas más de una vez al día; en cualquier otro caso era joder la salud.
Si tienes 2min explícame por favor a que te refieres con lo de joder la salud. Mejor carbos lentos? Gracias

eisenfaust

Los petardazos de insulina nunca serán saludables, hay muuuucha información en google. No hace falta que sean carbohidratos lentos para el PWO, se puede comer fruta e incluso plan, lo que quería decir es que hay que evitar los batidos de dextrosa, vitargo y compañía en medida de lo posible.

Además de que para hacer pesas no urge en absoluto reponer el glucógeno tras una sesión de entrenamiento.

1
ungarense

ya decía yo que como era posible que la fruta y la leche después de entrenar fueran malas xD

el vitargo y los gainers esos de dextrosa y demás es basura pura...

B

Son decentes estos valores para pillarme 1000 y pico de perlas?

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=2&pagina=1&id=115

ZalY

mírate estas, 1 gramo por pastilla, así no te tienes que tomar 12 o movidas así xD

http://www.hsnstore.com/p.1361.0.0.1.ES/omega-3-1000-mg--180-caps.html

Aberrated

#5738 esas son las que tomo yo y están muy bien, buenos ratios EPA/DHA.

eisenfaust

Las de OutletSupps son excelentes, aunque se disparan algo de precio.

Yo creo que es casi mejor comprar esas y bajar la dosis (tomar 3 perlas diarias para que den 2g de EPA/DHA) que tomar 12 perlas de las baratas.

2
ArTiCo

Eisen porque recomiendas los bcaa's de HP si se asemejan en precio y ratios a los de MP , HSN , OS ?

eisenfaust

Porque venden los de ajinomoto, al igual que ProeNutrition dentro de nada.

B

Ok pues, pedidas + Vitamina D3 a super-smart xd.

dov3rman

Esto no me cuandra.
Entre estos 2 productos de Omega-3 de Now Foods cual es la diferencia, porque el de 200 perlas es más barato que el de 180 y me he qedao "t0 l0k0 primh0"

http://www.hsnstore.com/p.1412.0.0.1.ES/omega-3-1000mg---200-caps.html

http://www.hsnstore.com/p.1361.0.0.1.ES/omega-3-1000-mg--180-caps.html

eisenfaust

Normal que no te cuadre, es que es lo mismo.

geronimo1

80mg de café es mucho o poco?

|| cuanto se toma normalmente! :(
\/

dov3rman

20 cápsulas más por 2'74€ más barato... Interesante.

#5747
Comparado con 1kg es poco

1
rivernov

omega-3-1000mg---200-caps

spoiler

SUPER OMEGA 3 - 6 - 9 - 180 CAPS

spoiler
sharker

#5749 prefiero centrarme en omega3

#5747 eso es lo que lleva un red bull (me parece), no es demasiado

un cafe suele tener unos 40mg (estoy hablando muy aproximado, hay cafes y cafes)

las pastillas suelen ser de 200mg

Lyle recomendaba 600mg en definicion (repartido en tres tomas diaras), pero yo no solia pasar de 400mg (en dos tomas diarias). Eisen comentaba por aqui que era tonteria pasar de 400mg creo recordar (ademas de malo para la salud).

I

La cafeína es mejor tomarla con moderación y con periodos de descanso, a mí ya no me hace una mierda ni a 600mg de golpe xD.

geronimo1

Ok gracias sharker, esque me acabo de tomar un caffe latte capuccino que venden en el mercadona y tiene 80mg de cafeina y estoy peor.. como que me voy a dormir :S parece ser que la cafeina no me afecta mucho, será que tengo que meterme más :P

Lo bueno es que de camino al gimnasio me despejo y cuando empiezo a calentar ya estoy al 100% pero tardo 1 hora desde que me levanto hasta que me mentalizo de mover el culo jaja

enfin más problemas xd

sharker

#5751 yo solo en definicion meto los 400mg diarios, ahora meto cafeina antes de ir a entrenar (3 dias semana) porque estoy 2 horas, y el cafe de por las mañanas nada mas levantarme (que seran 40mg aprox)

mecmec

En que ayuda la cafeina a la definición exactamente? (me tocará hacer en no mucho)

hDs92

Es un ergogénico muy bueno.

geronimo1

Mi madre:
-¿Te hago bocadillo de pechuga con tomate en pan integral?
-Vale Mamá pero recuerda echarle la mitad del paquete de pechuga
Me trae:
Un sandwich de pan normal con 2 trozos de pollo 2 trozos de tomate y todo lleno de mayonesa...

Sé que no tengo que pelearme con ella que lo hace con cariño pero joder que despues no me diga: Pues joder nene yo no como grasas y engordo -.-

Normal si en cada comida echas 4 litros de aceite y luego metes mayonesa por un tubo

|| jajaja hombre asi puedo decir: mido 1,75 y peso 75, puro músculo todo
\/

darkblade60

Encima que tu madre te ayuda a subir de peso te quejas!

4
sharker

o hazte tu los sandwiches xD

darkblade60

hola? mides 1.75 y pesas 75kg? me he perdido algo?

edit: a vale xDDDDDDD

geronimo1

Nono, ojalá

quiero pesar eso y que sea limpio 100%

pero creo que está chunga la cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense