Nutrición y suplementos 2.0

ciza

Yo por ejemplo estare en torno al 15% pero como estoy empezando tras un gran paron de unos 2 años estoy haciendo volumen para tener algo sobre lo que definir xD KueS eso miralo segun tu caso

kikonazoo

#7016 Pues oye yo llevo 3 meses comiendo 3100kcal cada día y me sigo viendo algo los abdominales.. y no es que me los viese mucho más al empezar.

No es por ser volumen cerdil o no cerdil, pero yo haciendo un día de HIIT, uno de piscina y algo de tenis no subo demasiada grasa y en cambio la báscula dice que subo peso a 1.3 - 1.5kg al mes aprox :S. He subido más lorza en 2 semanas por el tema del alcohol y tal que en los 2 meses anteriores. Tambien decir que yo era tirillas perdido.

Repito que no se en que medida afectará el crecimiento y tal a todo esto. De hecho uno de los que va conmigo en su día con 17 o 18 años subio 8 o 9kg bastante limpios en un año comiendo lo que le apetecía (sin guarrear, comiendo bastante proteína pero sudando de macros y tal) y ahora debe pesar 75 o 76kg para 1.75.

hDs92

"Tambien decir que yo era tirillas perdido."

Eras ? Cuanto has subido ? mides y pesas ?

kikonazoo

Era y soy, pero al menos ahora se intuyen algunos músculos que ni sabia que tenía xD
Me queda MUCHO por hacer, pero no estoy descontento con el progreso.

El 1 de setiembre rondaba los 65 kg. Esta mañana me he pesado y he dado 70.4kg y mido 1.78

M

emm hola, según la ecuación para calcular mi metabolismo basal midiendo 185cm pesando 70kg y teniendo 20 años me sale este num 1828,6568 esto son kalorias? según eso por debajo de 1800 calorías adelgazaría y por encima aumentaría de peso?

kikonazoo

Eso es tu metabolismo basal. Ahí le tienes que aplicar el factor de actividad. Si haces deporte diariamente, ponle un 1.5 o así, depende de la intensidad.

Te saldrán unas 2800 de mantenimiento.

Akklaim

Ermh, como dicen por ahí arriba, y con el planteamiento que has hecho eisen, ¿Sería recomendable variar cada 6/8 semanas hipertrofia, fuerza y definición? Y obviar así lo que muchos (me incluyo) hacen, de estar 4/5 meses en hipertrofia subiendo peso como perros. ¿?

Básicamente me refiero a lo que dice #7020.

M

yo segun hds estoy alrededor del 9% asi que me viene ni pintado jodeos, gordos!

ungarense

buena guía, y lo del 10% supongo que lo dice por la ingente cantidad de carbohidratos que hay que tomar xD

I

He ido con ilusión a leerlo hasta que he visto lo del 10%, entonces he cerrado la pestaña.

7
eisenfaust

Un poco de Off Topic:

BRO FIST!

3
M

no lo entiendo

R

alguien escucho ayer a la noche en el larguero el show del dr. escribano y el dr. gonzalez cuando hablaron de esos polvos con hormonas que toman los jovenes en el gimnasio?

sharker

BRO FIST xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7033 cuando esos doctores hablan, sube el pan

ungarense

brofist

xD

D0r1t0

YeaaAH!! G00d Boyy! Me pregunto el primer truco que le hace que no esta grabado xDDD

B

puto sharker y sus avatares... jajaja no me habia dado cuenta, es nuevo no?

GranTorino

Sí, pero vamos, ya podría poner dos mejillones en vez de dos jaguares.

_MoNxO_

Enzimas digestivas si hay gases (típico tras salir de una low carb, lo ideal sería dejar un par de semanas de mantenimiento si vienes de hacer dieta).

Joder, al fin veo luz sobre el tema... acabo de salir de definición y en los viajes en coche llego a ahogarme con mi propio peste.

sharker

Yo incluso con las dos semanas de mantenimiento xD

B

Cual era la web esa que puso eisen que no te cobraban gastos de envío hasta ¿Enero?

Aberrated

#7041 me quiere sonar que era proenutrition

Obama

Qué suplemento recomendaríais como quemador de grasa extra a la hora de buscar una definición? Aparte de una dieta correcta y aeróbico.
No de cara a tener sobrepeso y querer perder grasa de cualquier manera, sino bajar ese poco de grasa que me queda necesario para la definición total.

eisenfaust

http://www.bodybuildingwarehouse.co.uk/vpx-liquid-clenbutrx-hardcore-fat-burner---120ml-3022-p.asp

mecmec

Hace poco me recomendaron red bull en grandes cantidades para definición, ¿creéis que vale la pena dejarse pasta para tomarlo habitualmente cuando esté en ello?

Obama

#7044 Me puedes comentar un poco lo que es? está en inglés y la verdad nunca habia oido hablar de ese producto.

morropico

#7045 redbull para definición con la cantidad bestial de azúcar que lleva? no creo

#7046 sino me equivoco creo que es clembuterol, pregúntale a angel_capo que sabe mas de eso xD

EDIT: He leído rápido lo del CLEN y ya supuse que sería clemb..

Aberrated

#7047 clembuterol?
Si lees ves lo que lleva:

Proprietary Blend - 449mg
Caffeine Anhydrous - 165mg
R-B-Methylphenylethylamine
N-Methyl-B-Phenylethylamine
Pure E&Z Guggulsterones
1,3-N-Dipropyl-7-Propargylxanthine
Hordenine HCL
Yohimbine HCL
Geranamine (Constituent Of Geranium Oil)
11-Hydroxy Yohimbine
Methyl-Tetradecylthioacetic Acid (M-TTA)
Cyclic Adenosine Monophosphate (CAMP)
Alpha Yohimbine
N-Methyl Tyramine
Octopamine
Evodiamine
Vinpocetine
5-Hydroxy-L-Tryptophan (5HTP)

vicka

#7046 Vas a empezar una bonita amistad con el Ventolase.

Obama

Tampoco quiero nada raro, cosas estilo la l-carnitina o similares, pero no sé cual es el producto (solo conozco la l-carnitina) ni la marca mas recomendada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense