Nutrición y suplementos 2.0

D0r1t0

#7044 Jarl y eso es?xDD 6ml maximo por dosis diaria...

El combo de multvit de NOW fods y

+ caps de 200mg de magnesio seria razonable?

-Shaydund-

Jodo, adelgazas sólo leyendo la cantidad de estimulantes que lleva el bicho ese xDD

PD: La L - carnitina sólo sirve para bajar el peso de tus bolsillos. Aunque desde un punto de vista bioquímico tiene su aquel :]

ungarense

pero no habíamos quedado que la l-carnitina era una parida?

yo creo que para defi dieta + suplementación básica + cafeína ya es suficiente, desde mi punto de vista no hace falta irse a efedrina y clembuterol me parece una gilipollada

kikonazoo

Repito la pregunta de hace unos días que quedo sin respuesta. Haciendo cálculos (complicados, j3!) tengo que bajar unos 3kg de lorza para plantarme en un 10%.

No me he puesto nunca a hacer hipocalórica en serio, pero cuanto puedo bajar al mes de forma 'segura' aproximadamente?

A todo esto, que tiene el plan de pérdida de peso 'avanzado' del FAQ que sea tan restrictivo con el % de BF?

Obama

#7053 A que llamarías "suplementacion basica" de definición?

ungarense

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/225#6723

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/237#7103

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/329#9863

#7057 las gracias no me las des a mi dáselas a los usuarios que se curraron los post

2
Obama

#7056 Gracias crack

sharker

Sabeis una cosa?

Mi madre escucho hablar a los doctores esos del larguero.

Que cojones dijeron? Me sale mi madre ahora que esos polvos que tomo contienen hormonas? Que los compro por Internet y bla bla bla...

Mecago en los putos doctores de los cojones.

Aberrated

en mi gimnasio no se hablaba de otra cosa hoy xD

sharker

Voy a bajarme el podcast, pero igual me pego un tiro escuchandolo...

PD: Aqui lo teneis-> http://www.cadenaser.com/deportes/audios/consulta-medica-larguero-doctores-gonzalez-escribano-14-12-2010/csrcsrpor/20101215csrcsrdep_8/Aes/

Aberrated

acaban de decir que han recibido multitud de quejas, y que los doctores lo aclararán la próxima semana xDDD

Obama

Llevo un rato leyendo bastantes foros y demas.

Qué opinion os merece el "Animal Cuts"? Es que la mayoria de opiniones que leo son de panchitos ciclados que no se si tienen idea o hablan por hablar, no me fio.

sharker

Yo les estoy metiendo mierda en su grupo del Facebook.

Brutal las burradas de los polvos de proteina, y que encima unos medicos de pacotilla le metan esas ideas a mi madre eso si que no paso por ahi.

PD: menos mal q no oyo el programa mi padre

D0r1t0

#7062 A ver eso de que llevas leyendo bastante foros... te refieres que has pegado en google : opinion de animal cuts y has visto que veias en diferentes foros?

Leete que hace un quemagrasas , o que te han recomendado encima....

ungarense

joder resulta absurdo escuchar a estos tíos.

lo preocupante es que se supone que son médicos de buena reputación y carrera, no lo entiendo :S.

además es un tío que ha tenido a su cargo deportistas importantes :\

eisenfaust

Hay algunos médicos que deberían estar únicamente para recetar y ya. Cómo dan la murga y qué daño hacen al sector, sobre todo para los que de verdad han estudiado algo de nutrición y no se han limitado a tres panfletos que datan de los 60.

#7062 Eres un pesado, te he puesto anteriormente el mejor quemagrasas del mercado (y el único que merece la pena) y ahora vienes con el Animal Cuts.

Prueba el que te he recomendado o vuélvete a leer los posts que te han puesto anteriormente que viene todo muy bien explicado. No busques más, porque no hay otra cosa.

Y si no te gusta la respuesta puedes preguntar en esos foros de sudacas.

D0r1t0

Queria preguntarte a ver como lo ves , he visto las dos guias que has puesto tanto para adelgazar como para volumen , soy tirillas pero tendre un 15% +- de bf igualmente , entonces mi pregunta seria mejor adelgazo y pillo 10-11% de bf y hago la de volumen?

eisenfaust

¿Estatura y peso?

D0r1t0

1.84 - 69kg
Yo pretendia hacer algo mas de volumen quizas hasta algo warro pero controlando y llegar a 80 primeramente.

eisenfaust

Sube hasta 74-75 y baja.

Y nada de guarradas, 400g máximo a la semana.

ciza

Entonces yo que ando en 1.72 / 80 kg y estoy haciendo volumen teniendo sobre el 15% bf os parece una aberracion?

D0r1t0

No no me referia a comer warradas me referia que si engo un 15%+- pos que quizas suba 1-2% .

Vale pues mañana me are un planing y vere que tal.
Tengo que decir que despues de 5 meses echa aun la resonancia el trauma me dice que como mucho tendre una subluxacion... eso el trauma de la seguridad social , a ver que me dice el de la mutua del gym. Porque no puedo hacer pecho y sigo convencido que tengo la clavicula algo salida porque no para de crujirme y se me sale depende k postura.

eisenfaust

#7071 Sí. Además es que 15% debería ser el límite de cualquier volumen.

ciza

La cosa es que estoy empezando y en realidad estoy en volumen pero aparentemente bajando tb el porcentaje graso acumulado en 2 años de sedentarismo ( hago 3 veces x semana HIIT )

eisenfaust

Hombre, siendo principiante es normal tener algo de luz verde, pero no te pases.

También ten en cuenta que haciendo un planning para perder peso ganarías masa magra. Cosas de novatos.

ciza

Ok, de momento seguire asi aunque sea por un par de meses a ver que tal tira y si no me cambiare... Lo que estoy viendo es una progresion de fuerza bastante buena, ya os contare a ver

sharker

Yo me he pasado con las calorias de volumen (realmente no necesitaba tantas) y he ido bajando un poco, y me sigo viendo los abds tras dos meses (eso si, no como antes).

Sobre BF andare por el 13%, asi que aun tengo margen hasta febrero.

Y lo de los medicos, es lo que dice #7065, se supone que son gente con reputacion y que conoce de que va el sector, porque estan especializados en medicina deportiva (y que yo sepa, entraria el gimnasio en esto). De ahi que entienda que gente que no tiene interes en saber nada de estos temas, les de credibilidad de primeras a estos personajillos. Porque es de traca.

De hecho uno de ellos creo que era medico del Sevilla o algo asi. Llevan soltando perlas en muchas otras veces (sobre la creatina sin ninguna base científica, sobre el metabolismo y el mito de las 5 comidas como una verdad fundamental cuando es mas que discutible, etc...) pero la de este martes es la mayor burrada de todas.

Sanchez91

Más o menos cuantos mg de cafeína puede tener un café solo por 100 ml? Me gustaría tener controlada la cantidad de cafeína que estoy tomando pero lo de los cafés me descoloca un poco.

KueS

http://es.wikipedia.org/wiki/Cafe%C3%ADna Igual te sirve

Obama

#7064 Pues claro, eso es ir leyendo bastantes foros, no entiendo donde quieres llegar.

#7066 Me pusiste una web en inglés sin mayor explicación. Me he molestado a buscar ese producto y todo lo encuentro en inglés. No me parece tan raro que ahora pregunte por otro producto que me recomiendan en varios sitios para ver lo que opinais vosotros. Perdona por no controlar del tema, Arnold

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense