Nutrición y suplementos 2.0

kikonazoo

Y los que estemos sobre un 14% que plan de pérdida de peso del FAQ elegimos? xD
Pone claramente que si estás por encima del 12% te olvides, pero yo por dieta hipocalórica común tenía idea de algo parecido.

sharker

#7080 lo de Arnold sobra. Si no controlas del tema puedes venir con toda la humildad (cosa que no has hecho), dar las gracias por la informacion conseguida y dejarte de gilipolleces. Porque la gente aqui no es tu esclava, esta para ayudar.

Encima, te dan la informacion que necesitas, te han ahorrado MUCHISIMO trabajo de busqueda por Internet y la desechas de esa manera, lo siento por no estar tan petados o en algunos casos que la gente no ponga foto de musculitos para que tengamos mas credibilidad.

Por mi puedes irte al foro de tiraflechas ciclados a buscar informacion.

Y si realmente quieres verificar la informacion que te dan por aqui, me da que vas a tener que aprender ingles si o si (y la mejor informacion ACTUALIZADA en todos los ambitos de la ciencia, ya sea en esto, en informatica, etc esta en ingles).

Me toca los cojones (pasa en informatica tambien obviamente) "oye friki de esto, tu que sabes y te mola tanto el tema, me puedes arreglar el ordenador/hacer una dieta/ponerme los canales de la tdt?, si no te cuesta nada y te encanta!"

eisenfaust

#7080 Ahórrate los 40€ del fat burner y apúntate a la escuela oficial de idiomas que te vendrá mejor.

5
Obama

#7082 A mi me ha parecido que he venido al post con bastante humildad a preguntar un par de cosas.

Cuando me facilitó "eisenfaust" la web con ese producto no es solo que venga en inglés, que lo puedo llegar a entender, sino que no sé ni donde podría comprarlo ni demás. Lo busqué en webs españolas, como no encontré nada, puse otro post (#7046 para ver si me podría facilitar amablemente algo más de información sobre ello (sin respuesta alguna).
Es más, en #7056 me facilitan tres links que he visto y los he agradecido sin ningún tipo de problema (aunque asi por encima no he visto que recomienden suplementos).

Sin más, continué mirando webs y webs sobre posibles productos y en varias encontré el animal cuts, asi que volví a buscar cosas sobre él. Despues de tener una idea básica, decidí preguntar a gente a priori más fiable que en otros foros (es decir, vosotros, en #7062).

A partir de #7062, solo obtuve dos respuestas metiéndome mierda y llamándome pesado (#7064 y #7066). ¿Cómo pretendeis que reaccione? No sé, que quereis que os diga, me parece que he estado preguntando cosas bastante normales y con total amabilidad.
Ya he tenido veces de entrar a preguntar y, como estais hablando de vuestros temas, pasar completamente de mi respuesta. Vale, no pasa nada, pero encima que me llameis pesado pro preguntar sobre un producto no le veo sentido.

eisenfaust

La web que te pasé es una tienda, ahí puedes comprarlo.

No se vende en España y en EEUU es difícil de conseguir. En UK lo están retirando también.

Ya te aviso que ningún otro quemador sin efedrina te va a hacer algo más que lo que harían un par de tazas de café, quizás CLA, EGCG y yohimbina HCL pero no merecen la pena en tu estado.

Y siento decirte que no hay más vueltas, por mucho que mires en otros foros. Lo que pretendo es que a) compres algo que funciona de verdad o b) te ahorres el dinero.

ArTiCo

una vez mas os flipais con la gente nueva que vienen buscando informacion tranquilamente sin meterse con nadie y acabais echandole mierda a la minima

eisenfaust

#7086 Lo mejor son los resultantes banners de publicidad de psicólogos.

3
Obama

#7085 Perfecto, muchas gracias. Solo pedía un poco más de explicación. Ya veo que el "animal cuts" es un sacacuartos sin más.
Evidentemente no pretendo que me hagais el trabajo, pero al menos facilitarme unas pequeñas pautas.
La web te la agradezco, simplemente habia preguntado algo más sobre ella.
Pero bueno ahora ya todo aclarado, muchas gracias y espero poder pasarme por aqui de cuando en cuando a preguntar alguna pequeña duda.

Saludos.

ciza

Un poco de offtopic relacionado: Yo el peso que tengo en casa es una putisima mierda de aguja que habia por aqui y he visto al lado de mi casa en una ferreteria un peso de cocina hasta 5 kg con precision de 1g por 20€, que tal lo veis? cuanto os costaron los vuestros si es que os acordais?

sharker

#7086 solo con los que se lo merecen

y me da igual que me llameis borde o prepotente o que os metais con mi foto, pero un tio al que le ayudan y luego dije lo de Arnold en tono despectivo me toca los cojones, no es la primera vez

PD: si hoy estoy de mal humor

eisenfaust

#7089 Lo veo bien, realmente no necesitas gran cosa. Una báscula normal para mirar el peso y el espejo para el %bf. Hay que dejarse mucha pasta para una báscula que te mida el %bf en condiciones.

dov3rman

#7085
¿Por qué lo están retirando? http://www.bodybuildingwarehouse.co.uk/vpx-liquid-clenbutrx-hardcore-fat-burner---120ml-3022-p.asp

No le veo nada raro o.O

eisenfaust

Porque funciona.

Seamos sinceros, en cuanto a quemadores... si es legal, no hace una mierda.

D0r1t0

#7080 A lo que yo me referia es que te leas bien las guias que te ponen en un foro antes que ir saltando de una opinion a otra .

El animal cuts antes llevaba efedrina si no recuerdo mal y quitaron la pastillita que lo componia y pusieron otra que no hace nah.

Yo ahora te pregunto antes que todo esto de suplementos , preguntastes dieta/entreno y todo , te recomendaron y todo ya que tu me parece que lo vas hacer en casa no?
Y tampoco ivas a seguir una dieta porque dijistes que comerias lo que haria tu madre o me confundo con otro usuario?

A lo que vengo es que tienes tienes ya planificada bien tu dieta sobre las guias que hay antes de pedir un suplemento del cual crees que te ara milagros?

PD: http://www.tigerfitness.com/VPX-Liquid-Clenbutrx-240cc-p/840200.htm

Desde ahi si lo puedes pedir para recibirlo en españa.

http://www.tigerfitness.com/ <- Tiene muchoooooo material xD

@Eisen que tal ves este

dov3rman

Ese claramente funciona... lleva efredina + cafeina + aspirina... (y mas cosas xD)

Active Ingredients Amount Per Serving
Ephedra Extract 25 mg
Caffeine Anhydrous 250 mg
Hoodia Extract (cactus) 25 mg
Citrus Aurantium (30% synephrine) 100 mg
Phenylethlyamine HCL 20 mg
Yohimbine HCL 1.5mg
Aspirin (salicylic acid) 100 mg
Methylsynephrine 20 mg
Vitamin B12 (cyanocobalamin) 6 mcg
Vitamin B6 (pyroxidine HCL) 2 mg
Green Tea (95% polyphenols, 40% EGCG) 15 mg
Panax Ginseng (44% Ginsenodsides) 100 mg
Theobromine 99% 10 mg
Ginger Root 100 mg
Cayenne (40,000 Heat Units) 25 mg
5-hydroxytryptophan 10mg

Es interesante....

B

Buenas gente. Una consulta rápida, sed compasivos con el gordo xd.

Hasta Enero tengo pensado hacer la rutina de fuerza de hds (gracias Hds :3) + estas macros:
-Grasas: 50g
-Proteinas: 2'5g / kg
-H.C: Cuando entreno 150-200g (no suelo llegar a los 200g), y cuando no entreno ya me he rendido y paso a hipocáloricas totalmente, entre 0 y 50g (harto de pillar barriga siempre).

Después en Enero-Febrero un intento de volumen a 250-300g de H.C. y ya después de Carnaval hipocalórica + fullbody hasta que vea conveniente (o no se me vea de lado). Cómo veis el planning? Con los días disponibles de entreno que tengo (3, 4 si añado el Domingo, cardio 2 veces por semana, en hipocalórica lo cambio por HIIT) es lo que me he auto-impuesto. Me gustaría saber vuestra opinión.

Otras cuestiones:
-Eisen, cuándo hace que llevas cocinando con mantequilla? Hace 2 semanas que lo hago (tengo que comprar aceite de coco y quizás crema de cacahuete para llegar tranquilamente a los ratios puestos) y aún tengo en mi cabeza las voces broscience de que no se debe abusar cociendo de esa manera etc etc... hay un máximo para la mantequilla usada así o simplemente basarte como con el aceite? Quizás en Enero-Febrero me haga una analítica antes de entrar en hipocalórica por si acaso (si hay restos del volumen cerdil xD).

-Al igual que se pusieron ciertos alimentos para consumir H.C., qué hay "saludable" o recomendado para las grasas? Aquí encontré una tabla:
http://www.botanical-online.com/medicinalesgrasastablas.htm

Y por lo que veo el maiz tiene bastante, pero ni idea si ahora me lo miro y se postea que el maiz es peor que la avena o el arroz como fuentes de H.C. xd.

Y ya está, tengo que preguntar sobre el peso muerto rumano en entrenamientos, que me duele algo la lumbar después del ejercicio de piernas y no sé si es normal o lo hago muy mal.
Un saludo gente, os leo cuando puedo y siempre se anotan cosas por aquí :D!

eisenfaust

#7094 #7095

NO es interesante. Hay cientos de productos de este tipo.

Básicamente se saltan la ley ofreciendo extractos de hierbas para que marquen esos N mg de efedrina. ¿El problema? Toxicidad y mala biodisponibilidad.

Y encima con aspirina...

Comprad efedrina de verdad u olvidaos del tema.

#7096 Grasas los días de entrenamiento de 50g a 0.7g/kg.

El margen de carbohidratos los días de descanso podría ser de 0 a 80g.

Llevo años friendo cosas con mantequilla, especialmente carnes. Quedan mejor que con aceite de oliva y es muchísimo más sano y barato (además de que se necesita mucha menos cantidad). El aceite de coco lo uso para pescados y verduras y procuro tomar al menos una cucharada sopera al día.

La mejor fuente de grasas son las saturadas. Las grasas vegetales son una mierda, como mucho algo de aceite de oliva y ya.

ciza

#7097 Entonces de donde se ha sacado que el aceite de oliva es tan bueno? Yo a cualquier conocido que he hablado sobre este tema en mi vida siempre me han dicho que el aceite de oliva es muchisimo mas sano ( siempre sin argumentos )

Asi leyendo

http://www.vitonica.com/alimentos/diferencias-nutricionales-entre-freir-con-mantequilla-y-aceite-de-oliva

dov3rman

Yo las contadas veces que la he usado ha sido sacada de farmacia, concretamente esta:
http://3.bp.blogspot.com/_bVhe312XxTc/SoJ2g-sLUGI/AAAAAAAAA4g/UGPLV3gbYj0/s1600-h/normal_EfedrinaLevel.jpg

Aberrated

#7098 el aceite de oliva es cojonudo, pero si lo fríes deja de ser tan bueno.

2
eisenfaust

Las grasas vegetales son una lacra y todo lo que contenga maiz, cártamo, girasol, mayonesa, aliños de ensalada de supermercados... debería ser evitado en medida de lo posible.

El aceite de oliva es de los pocos que se salvan, pero usarlo para freir alimentos es una barbaridad. Y sí, es bueno, pero no es oro líquido ni mucho menos indispensable para vivir. Realmente es un producto de marketing de la dieta mediterránea (sí, esa dieta que en realidad no sigue nadie) xD

En cuanto a salud, merece más la pena aumentar el ratio O3 : O6 disminuyendo la ingesta de estos últimos que andarse con megadosis de los primeros.

ciza

y eso es...? o sea me puedes poner algun articulo / estudio o tal. Porque hasta donde he llegado a leer hasta los 200ºC no cambia apenas su composicion y perfil de lipidos. De todas formas yo soy mas de hacer las cosas a la plancha con una gotilla, no de freir.

sharker

Yo tengo mantequilla en el frigorifico y la verdad estoy pensando en usarla... En la carne podria ser interesante probar a ver que tal.

Para pescados y verduras seguiria tomando aceite de oliva xD

El problema que le veo al aceite de oliva es que la peña se pasa 30000 pueblos al echarlo porque es "sanisimo" y de "dieta mediterranea", yo echo bastante poquito.

B

Gracias pues. Anoto recomendaciones y sigo con mis planes. Depende de cómo esté antes de la hipocalórica haré algún log (ya depilado al 100%) si los resultados son interesantes. Si son mierda paso.

Compraré aceite de coco pues .!

zashael

¿Eisen tu que echas un taquito de mantequilla en la sarten? Es que yo solo lo vi en UK y echaban autenticas piedras :c

D0r1t0

#7099 He leido porque desconozco personalmente , pero creo que en farmacia esa exactamente no te la venden sin receta o me equivoco? Vosotros la composicion de ECA la haceis por separado o comprais algo comodo ya para tenerlo listo en dosis ya normalizadas?

#7105 Yo echo el temazo de un cubito de azucar de esos xD la mantequilla que uso tmb es otra... que hasta untada en pan negro.. sabe a gloria xD

kikonazoo

Yo voy a seguir ganando peso hasta febrero (si mi cabeza me deja) y luego me pondré con la hipocalórica.

La verdad es que estoy hasta los cojones de buscar sombras para verme los abs como dice eisen y nunca me los he visto por completo. Ver como mientras vas ganando peso cada vez se van viendo menos si cabe me quema xD.

B

DIOS lo de buscar las sombras es mítico xd. Ves a mucha gente (amigos o conocidos de gimnasio) que se les ve claramente, y tú "pues no, no son iguales que esa gente con 6-8% de grasa".

P.D:
#7109
Así iba yo y mira. Yo paso de la mentalidad de verme grande y voy a ir a seguir la dieta al máximo, hasta el Domingo si hace falta.

Otra pregunta, páginas que hablen de refeeds? Es que al quitarme de volumen y pasar a lo que estoy haciendo ahora, me he quedado con pecho plano y no me ha molado nada xd. Supongo que habré pillado algún efecto rebote al salir de volumen cerdil y demás, y no sé dónde buscar para evitar eso al salir de un estado e ir a otro (cambiando bastante las macros).

M

pues ami me la sudan los abs quiero verme grande

2
sharker

Yo no haria nunca ECA, de hacerla, en todo caso EC.

La aspirina solo te va a ayudar a provocar ulcera, porque otra cosa...

#7109 pues a mi no me la sudan los abds. De hecho, creo que deberia aprovechar el factor abds ya que no tengo un gran volumen, de esta forma diran que soy un somali, pero habra abds.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense