Nutrición y suplementos 2.0

S

Coño Angel, si lo que quieres es comerle el coño, díselo.. no creo que se niegue, vamos, ya hay que ser estúpida. x"D.-

1
sharker

si le comes el coño a partir de las 6 de la tarde, se convertira en grasa

7
B

5 gr de glutamina en cada comida, incluida la de coño angel.

mIstyk

Recuerda comerselo 6 veces al dia para que se te acelere el chocholismo

#7655 eisen la cetosis se soluciona reanundando la ingesta de CH ( no tengo muy clara lo que es la cetosis pero si es lo que creo me gustaria saberlo )

eisenfaust

chocho = cho2

Mal asunto para los que estén en cetosis.

5
dov3rman

#7651

Sheldon kiere q le comas el coño. O en su defecto su órgano sexual.

A

Pues a la del avatar dale un par de años y se lo como

#7658 shit!

S

Tiene 13 años, es demasiado vieja ya.

SuGaRaY

Halo 3 Night > Sexo

A

Que risa el otro dia que fui con mi madre al pueblo y vino una vieja a saludarme y me dijo que si tenia novia, y le dije que no, pero que me iba a echar una en el pueblo para el verano y me dice:
-yo tengo una pero es demasiado joven para ti
yo: ahmmm que edad tiene?
-16 años

y me kede :| pensando: joven?? como que joven? tengo 23, joven seria...14 (y habria que verla)


por cierto que cabrona mi madre, que hemos comprado esta mañana unas cuantas cajas de lindor de esos redondos y llevo 15 minutos buscandolos y no tengo cojones a encontrarlos :(

mIstyk

#7660 mi madre tambien esconde las cosas buenas para darse ella alegrias :_(

A

Bueno mira voy a hacer otra busqueda por la cocina y aledaños, y si no encuentro nada me duermo ya.

edit: na...a dormir, no se porque no esconde los putos kiwis en vez de los bombones :@

Cryoned

#7650

Yuhu ahora celebramos la resistencia a la insulina o los chutes de glucemia en sangre creyendo que tras cebarse mola seguir teniendo hambre!!!

No creo que sea tal pero desde luego esas cosas no son para creer que son normales y buenas xD

YOINK

#7663 pues para mi comerse eso y seguir teniendo hambre es una buena noticia, yo no podria comer mas, mira por ejemplo yo a las 12 de la mañana me tomo batido de protes+150 pavo+fruta y la fruta me cuesta la vida, o la merienda pre entreno que tomo o pavo o atun + batido tambien em cuesta muchisimo, o me tomo algunas pastillas para tener mas hambre o nada, y el comer sano y en cantidad se nota muchisiisisimo, estas 3 o 4 semanas comiendo perfecto y entrenando una media de 4 dias y te lo notas muchisimo, de agosto hasta ahora he aumentado 7 u 8 kilos aunque este ultimo mes estoy de relax xD. ya en enero empezamos con los entrenos duros y las "suplementos" de calidad XD.

sharker

comerse eso y seguir teniendo hambre es de aliens no me jodas

otra cosa es forzar a comer mas aunque no tengas ganas de comer mas (como me pasa a mi en mis comilonas nocturnas de volumen, el unico momento del dia donde puedo hacerlas), pero seguir teniendo hambre? omfg

tambien depende de lo que comas, yo procuro meter lechuga y demas (que ayuda a que tarde el doble en comer y a quitarme cualquier hambre que pudiera tener xD)

A

#7663 Lo celebro porque hace unas semanas podria comer eso durante todo el dia y no tenia mas hambre, y en volumen se come mas, entonces si tengo hambre, es que estoy preparado para volumen.
YEAH

tiest

#7666

Menudas reglas de 3 más paleras me llevas.

XDDD

sharker

angel capo facts xD

dov3rman

#7660
haberle preguntado, ¿Ha hecho la comunión?
Si te dice que si, le dices, "Si es de Dios, es de todos" (pero siempre con una sonrisa :D)

PD: La proteina secuencial syntha de BSN tiene muy buen sabor, pero nunca había tenido unas digestiones tan sumamente catastróficas con ningún otro tipo/marca de proteína. Lo peor de lo peor

A

Prueba las whey shake de syntrax de chocolate mmm las mejores que he probado en mi vida!

1
sharker

deberia estar prohibido hablar de proteinas syntrax en este thread por respeto a los que no tienen presupuesto para pagarlas xDDDDDDD

PD: si hay cesped hay partido

dov3rman

Si no es el sabor lo q me preocupa (para mi es lo de menos, aunq siempre es un añadido). La syntha de sabor esta genial, pero... Unos dolores de estómago y unos retortijones q no son ni medio normal

A

Que dices a mi me costaron baratas eh!

http://www.hsnstore.com/p.1513.0.0.1.ES/whey-shake---227kg.html
http://www.nutricionmuscular.com/concentrados-de-suero/106-whey-shake-227-kg.html

2
sharker

wtf, si que han bajado de precio xDDDDDDD

ZalY

en hsn las pillo yo, la putada son los 8 € de envio...

están cojonudas, mejor que cualquier batido que haya probado nunca, y con agua saben mejor que con leche, casi na jaja.

S

Que webs o software usáis para hacer las dietas ?

A

El software oficial del hilo es este

http://calculador-dieta.com/

hDs92

en un principio con tener una base de datos de información nutricional de alimentos no hace falta nada mas.

Yo llevo tiempo sin usar nada de esto

sharker

lo que pasa que el software facilita la vida, te guarda los dias que has configurado, etc...

a mi me salvo la vida en PSMF y UD2, me habria pegado un tiro si no configurandolo todo xD

yo uso Calorie King, solo recomendable si tienes un manejo del ingles ya decente

S

#7677 Gracias.

#7678 Ya, es solo para ojear así por encima más o menos lo que debería de comer para hacerme una dieta de volumen, voy aprovechar mejor ahora el tiempo, llevo ya tiempecito yendo al gym y soy un puto tiritas por no comer lo que debería x"D.

Mido 1,79 y peso 74/75 Kg.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense