Nutrición y suplementos 2.0

miniking

Verduras en la ensalada, y fruta la verdad que nunca tomo :S

van-dermeide

y las lentejas,garbanzos,judias pintas ?

anoche cene un filete de pez espada + judias verdes + yogur.

pero luego a las 2 de la madrugada bolsa de palomitas jajajajaja!!! viendo punto pelota

1 respuesta
miniking

#8342 Eso se queda para el finde que no me apetece cocinar y como lo que se haga en casa xD

van-dermeide

eske estaba la bolsa delante mia y no sabia ke picar. jajajaja

Josetxe

#8312 Gracias por el animo!

igual por la forma de escribirlo he parecido una maricona obsesionada, pero soy el primero que cena patatas fritas y que le den por culo al mundo, pero de ahi a platados de espaguetis con salsa a las 11 de la noche cuando no mueves, ni has movido, ni vas a mover un puto dedo es bastante criminal, se mire por donde se mire xD

Es como tener en la mesita de noche una bebida energetica en vez de un vaso de agua para calmar la sed xD

1 respuesta
SuGaRaY

#8345 Efectivamente, ahi si que te doy toda la razon xD. Y no hace falta irse tan lejos con tomarse un redbull, sino que ya tomarse un zumo de noche por costumbre no es nada recomendable (y es sorprendente la cantidad de gente que lo hace xD)

B

Por lo que he leído de médicos naturistas (que supongo que a Eisen le caerán mal) no es bueno mezclar cereales (por lo del pan multicereal) dado que ciertos cereales no son compatibles alimentariamente con otros (como por ejemplo mezclar patata y pan en la comida).

Me refiero a ésto:

Lo que hace poco que se desmintieron bastantes, y quizás la tabla es una mierda. Vi un libro suyo en la habitación de mi padre y me lo miré por encima.

Aunque veo que por muchos sitios de internet hay la misma tabla pero con diferente contenido:

http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasdemenus/MenudeInformaciones/LosAlimentos/TablaIncompatibilidadAlimentos.htm

-Shaydund-

pan y patata malo? xD

no saben lo que es un bocadillo de tortilla o qué? xD

1 respuesta
Josetxe

sal y sal, "se toleran" ¿?

grasa y sal, no toleran... valee

B

Por eso. Mi familia tiene mucha tendencia al vegetarianismo y todas las teorías naturistas, y yo las repudio un poco por la fama que se ganan ellas solas (broscience a niveles grandes también). Muchas combinaciones nunca las entendí y parecen metidas para las amas de casa rollo "no comas tal y tal y perderás peso". Investigaré más por la noche xd.

B

#8289 #8291 #8292 Gracias por sus recomendaciones ^' pero visto que para muchos es un asco, que cereales recomendais? Ahora mismo estoy tomando frosties y leche xd (pero sin mojarlos, por eso sigo teniendo la duda, de poderme meter un puñado directamente a la boca, cucharada a cucharada, no me gusta tomar los cereales.) la avena la he comprado, pero si da tanto asco como decis le pueden dar por el culo. La probare ya que la tengo, pero soy de las persona que le gustan 4 cosas, por lo tanto dudo que me guste

darkblade60

patata y pan malo... como dice #8348... bocadillo de tortilla de patatas + ajo aceite, EPIC WIN.

ZalY

#8325 tengo la reomendada aquí, la más barata monohidratada xD.

Qué otra me podéis recomendar? Que nos ea muy cara y que no os de tanta sensación de sequedad xD...

1 respuesta
SuGaRaY

Que opiniones os merece la proteina Dymatize Elite Whey Protein? Sabeis que % tiene de proteinas y CH? Yo no lo encuentro. Estas las usaria para post entreno, mientras que las de chocolate las guardo para la mañana con la leche) Quiero pillarmelas de sabor piña colada para variar un poco. Alguien las ha probabo piña colada?

KueS

http://www.dymatize.com/products/protein/88/elite-whey-protein/
Tampoco había que buscar mucho tio xD

SuGaRaY

haha he buscado en 7 u 8 paginas y no se me ha pasado buscar en su pagina oficial xD

thx tio!

edit. sigo sin ver el tanto por cierto. O estoy ciego o estoy tonto xD

1 respuesta
KueS

Haz click a cualquier imagen: por servicio (31gr): 24g prote, 2ch, 1'5f.

1 respuesta
mIstyk

#8356 si quieres probar un sabor bueno y que no te canse prueba fresa xD es la que estoy tomando y no me canso para nada, 1cazo y medio con 400ml de agua y esta tremendo si no la has probado yo te lo aconsejo xD

G

pregunta rápida, me venden una proteína con hidratos vasodilatadores aminoacidos y demas

es pura publicidad o de veras me servirá para algo?

eisenfaust

"Hidratos vasodilatadores."
"Proteína con aminoácidos."

Generalmente cualquier suplemento que lleve carbohidratos es un timo.

4
Aberrated

#8353 yo uso la de OutletSupps si te sirve (sensación de sequedad cero), aunque las hay más baratas como en Hiperproteína por ejemplo.

Pienso que esa sensación exagerada de estar deshidratado pese a beber se puede deber a que la creatina esté en mal estado, no lo encuentro otra explicación. Ya te digo que a mi sólo me pasó con el primer bote que compré hará año y medio(nunca compréis creatina Aminostar xD)

1 respuesta
cogorzza

buenas! Necesito ayuda que ando un poco perdido..vamos a ver mido 1,83 y peso 90kilos no estoy gordo pero soy ancho de espalda y mi objetivo ahora mismo es el de cojer masa muscular para luego definir..necesito saber que complementos puedo tomar pasar conseguirlo ya que estoy un poco verde en este tema

B

antes de empezar con suplementos, estaría bien hacerse una buena dieta. Para eso mira en #1 que está toda la informacion.

Los suplementos no hacen magia, simplemente ayudan a complementar tu base principal, la dieta.

5
ZalY

#8361 la de hiperproteina es la que tengo xD, la que tienes es ésta? http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=1&pagina=1&id=18

No la venden en envases más grandes? Gracias!

1 respuesta
1v0ry

Pregunta rápida de noob, mascar chicle sin azúcar es romper el ayuno??
Aunque no tenga calorías ni azúcar, pero como tiene edulcorantes y movidas de esas....

En caso de que se pueda, hasta cuántos se podrían?? He leído algo así de como hasta 20 gr de chicle??

Gracias.

Aberrated

#8364 si, esa. No la venden más grande.

cogorzza

Una dudilla llevo ya 3 o 4 dias tomando justo despues del gimnasio un batido de 500ml que tiene 50gramos de proteinas mi objetivo es aumentar masa muscular estoy haciendo bien?

1 respuesta
rivernov

#8367, insentato, tú que quieres tener cáncer de hígado?

Aberrated

#8357 si quieres aumenar tu masa muscular tienes que mirar la dieta, no creas que por tomarte el batido después de entrenar vas a crecer más.

sharker

Y entrenar, que no por tomar muchas proteinas vas a crecer musculo si no se entrena xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense