Nutrición y suplementos 2.0

Aberrated

#8370 pero ya ha dicho que entrena xD

ZalY

pues pillaré ésa cuando se me acabe ésta xD, que la economía no pedona, gracias!

jocker8

hola, tengo una dudaa..

estoy iendo al gimnasio y haciendo 5 comidas al dia, me cuesta cojer peso, pero ahora estoy aumentando poco a poco, me han recomendado que me tome alguno de estos suplementos para ganar volumen y peso...xGainer, serious mass o true mass...que opinais? ( no he tomado nunca ningun suplemento ni nada.. ) gracias de antemano.

1 respuesta
Johnata

true mass xDDDDDDDDDDDDDDDDD

no te los recomiendo

-tarkens-

Lo importante es la cantidad de comida (Para saber las calorias), si puedes pon lo que comes en un dia normal (Con cantidades).

jocker8

algo asi..

9.00/10.00 - Cereales / Colacao + tostadas (1bollo) aceite+tomate / sobrasada / mantequilla.

12.00/13.00 - Yogur + platano.

15.00/15.30 - Lo que haya de comida... macarrones, ensaladas, potajes, carne, pescado.. (la comida mas fuerte del dia para mi ).

18.30/19.00 - Colacao + pan ( 1 barra ) chorizo/mortadela/choped + yogur.

21.30/22.30 - Lo que haya tambien....pizza, filete, lasaña, salchichas, tortilla...

1 respuesta
NocAB

#8376 Antes de meterte con suplementos seria mejor que t tomaras en serio la dieta, es decir, pesar la comida y calcular macros.

Si por ahora solo quieres comer sano ahí veo que falta verdura y fruta.

sharker

Ey tio, mete variedad de frutas, tiene platano a las 12

IKNOW

Yo intentaria mejorar un poco la cena, en plan intentar meter una buena fuente de protes.
1 barraca de pan despues de un colacao, tela tus huevos xD, me sentaria fatal.

B

Sobran C.H. simples por todos los lados.

1
DarK-Over

y falta prote a simple vista. Dudo que apenas llegues a 100gr al dia, y otros dias que en las comidas fuertes no metas carne/pescado ni eso. Dices que estas subiendo, pero vete tu a saber de que

B

Mis experiencias con el pan son barrigaza a saco. Fruta + patata / moniato fuentes de C.H. como dijo Eisen, y que meta verdura y proteina. Los gainers son normalmente bombas de azúcares y sale más a cuenta hacerte 300g de patata hervida que un batido de C.H.

cogorzza

una duda yo mido el IMC en 27 mido 1,83 y peso 90kilos me recomendáis bajar algo de peso? O sigo con el plan de aumento de masa muscular?

Otra cosa yo como carne,pescado,pasta,huevos,leche pero no peso la cantidad ni nada afecta mucho eso en el aumento de peso?

KueS

Yo para perder peso como, entre otros: carne,pescado,pasta,huevos,leche.
Y para ganar peso como, entre otros: carne,pescado,pasta,huevos,leche.

Así que te puedes hacer una idea lo que afecta pesar la cantidad para ganar/perder peso.

2
B

Si no pesas cantidades, subirás o bajarás dependiendo de cómo hagas las comidas xd. Si no te apuntas los ejercicios que hay que hacer para el día siguiente en clase, llegarás mañana con todo hecho?

Vamos, es que si no no entiendo cómo os hacéis los plannings nutricionales sin pesar ni medir nada :S! Cómo sabéis los g de proteina? Los de grasa?

ciza

Pfff mira que me encanta comer pero esto de tardar 1 hora en cenar ya me parece excesivo xDD

1 respuesta
noteray

#8386 a caso no saboreas de la comida? Tú como mi padre antes de respirar sino te has acabado el plato mal, no?

1 respuesta
I

#8387 Yo como muy rápido también, entre 5 y 10 minutos máximo.

plasticoss

No entiendo la obsesion para mucha de andar pensado la comida y llevar todo al pie de la letra como si fuerais culturistas .... Un tio que en la vida fue a un gimnasio, con alimentarse bien cuidando algo las comidas y comer en abundancia, sin suples algun kg va ir subiendo sin hacer dieta, (mas que nada por el gym le dara hambre y comera un poco mas que de costumbre) es mas con hacer 6 comidas diarias + un concentrado en la mayoria de los casos va ir sobrado simplemente comiendo con un poquito de cabeza pero si necesidad de andar contando gr de cada cosa, eso de andar midiendo exactamente los gramos de prote o grasa en cada comida lo veo bien para gente que se quiere dedicar mas enserio y ya tiene un volumen y una experiencia bastante amplia. Viendo fotos de algunos que sois palillos no entiendo la obsesion de andar pesando macros y demas... que mas te dara comer un dia 200 gr de ternera y 240... Eso no te va cambiar para tener un cuerpo 10 o ser un virulas... xd

PD: una pregunta para los entendidos: para el proximo pedido estuve mirando pillar el concentrado de suero el de hiper sale a 51€ 4KG +3KG de caseina que sale por 50€ o pillar 2 concentrados de suero 8KG gano 1KG por el mismo precio y a la noche mezclarla con grasas y leche. ¿merece la pena, o es mejor la caseina?

#8373 los gainers son "azucar" para sacarle partido tendras que consumir 300gr diarios como minimo vamos que el saco de 5KG te va durar 0 pillate una buena proteina mejor

Saludos

9 4 respuestas
Obama

#8389 Estoy de acuerdo en parte. Por un lado, si quieres tomártelo totalmente en serio no veo mal que la gente ande con las medidas a rajatabla y eso, pero yo la verdad que creo que con alimentarse un poco mejor, repartir más las comidas, y tener una dieta equilibrada de CH, proteina... ya es suficiente.
Lo que más me extraña es que, tan escricto que se lleva todo, con esos entrenamientos tan minuciosos y la dieta contada gramo a gramo, quitando a hDs, los demas son gente muy delgada o gente que su meta es bajar peso (se supone que si sabes tanto y lo llevas todo tan esctricto tendria que parecer que vas al gimnasio por lo menos).

Por supuesto con esto no quiero que nadie se sienta ofendido, simplemente es la vision que yo tengo. Posiblemente cada uno quiera estar de X manera.

1 2 respuestas
hDs92

#8390 y eso que yo llevo siglos sin pesar nada

sharker

Y a mi me hacen gracia los ignorantes que se creen que en dos dias vas a estar petado de musculos por llevar las macros.

se supone que si sabes tanto y lo llevas todo tan esctricto tendria que parecer que vas al gimnasio por lo menos

Felicidades, yo si no tengo un control MAS O MENOS (no se llama control estricto, se llama MAS O MENOS, aunque estos dos meses practicamente no lo he hecho y eso se nota a la hora de mejorar, no he mejorado casi nada) no tengo progresos. Los que no lo necesiteis, bien por vosotros.

1 respuesta
I

#8389 Respecto a tu pregunta, al comprar proteínas no te fijes en lo que pesa, que lleve un kilo más o un kilo menos no te va a dar un cuerpo 10; pesar las cosas es de obsesionados con esto: compra un bote etéreo y ya está.

1 respuesta
Bend3R

No sabia donde postear esto y al final lo cuelgo aquí:

Supongo que ya habréis visto este vídeo pero yo me pregunto si eso es posible en un año y si tiene o no photoshop.

1 respuesta
I

#8394 Tiene tiempo, y sí que lo veo más que posible.

En fechas posteriores se ve que el tío tiene una forma de cuerpo fea (pero fea fea...).

Aberion

#8389 #8390 No es una cuestión de ir contando todo minuciosamente, el tema es que si alguien viene a pedir opinión sobre una dieta que está haciendo, cómo va a darle nadie opinión si no tiene ni idea de las cantidades apróximadas? Yo no digo que la gente nos diga que coma 78.9238 periódico de gramos de pollo, pero vamos es qué decir "filetes con patatas" puede ser 300g de pollo y 500 de patata o 100g de tenera y 50 de patatas, y cómo comprenderás opinar de algo tan disperso es complicado.

Nadie a dicho que para ir al gimnasio halla que pesar todo lo que comes, eso son extrapolaciones vuestras en vuestro afán por echar mierda a la que se puede. Las pullitas de "si sois tan estrictos no sé como estáis tan delgados" os las podéis guardar, habría que ver como estáis vosotros.

PD: Me hace bastante gracia como todo comentario que trata de echar basura en general o alguien en particular se llena rápido de manitas, se ve que hay mucho resentido en las sombras leyendo el hilo.

2 2 respuestas
Obama

#8392 Tranquilo, te veo un poco alterado, veo que te has dado por aludido.
Precisamente en tu caso lo comento porque veo que estás muy puesto en el tema (o se supone), tanto en este post, como en el de entrenamiento, dando consejo a mucha gente y señalando fallos de cada uno, cosa que veo perfecta.

Pero en muchos de tus comentarios, muchas veces son de bastante "sobrado" o irónicos (como si la gente tuviese que saberlo todo), se presume un tio que lleva sus años en el gimnasio y tiene un cuerpo musculado (da igual que llevases 20 años en el gimnasio, no habria que ir de flipado igualmente). Pero luego es todo lo contrario.

Simplemente es por eso, veo perfecto que la gente no profesional demos consejos basados en sus experiencias, o intente ayudar a los que se meten en el tema del gimnasio ahora, pero a ti personalmente te veo bastante flipadete.

Y con esto termino, por dos razones. La primera para no hacer del post un debate entre ambos y la segunda para poder postear algun dia más sin que me caiga mierda :D

#8396 me parece perfecto comentar las medidas aproximadas para gente que pide ayuda, pero me refiero en general. Cuando alguien pregunta cualquier cosa es raro no ver alguna respuesta con ironía dando a entender que el que plantea la cuestión es un novato, como intentando dejarlo mal.

2
NocAB

#8389 No estoy de acuerdo. Si alguien solo quiere comer sano ok (y lo he dicho). Pero si alguien quiere tomárselo en serio o aprender bien es mejor empezar por hacer las cosas con cuidado (pesando y calculando macros) y cuando se tenga un poco de experiencia ya se puede seguir a ojo, si se quiere.

Si alguien va a un nutricionista (uno bueno) supongo que lo normal es que le haga una dieta bastante estricta y luego ya, cuando ya ha conseguido lo que quería puede dejar de hacer las cosas de una forma estricta y será suficiente con hacerlas con cabeza.

Y lo digo porque yo siempre he comido sano o al menos desde hace muchos años pero hasta que no pesé la comida y calculé macros (este verano) no vi los desequilibrios de macronutrientes que tenía, después de unas semanas pesando dejé de hacerlo y simplemente a ojo ya me hacía una idea.

Aunque también es verdad que mi caso es distinto, soy tirando a endomorfo (el que quiera opinar que esto son tonterías vale pero tengo claro que no soy de los que les cuesta engordar xD).

PD: Yo no tengo para nada aspecto de ir al gimnasio y es normal, llevo tiempo sin ir. xD

plasticoss

Mi post no era ofender a nadie.... Simplentente digo que si eres nuevo en esto y nunca fuiste a un gym me parece una exageracion andar pesando y sabiendo cuantos gramos de prote tomas y demas. Es mas siendo nuevo lo que consigue es que a poco que lleves entrenando y con la dieta vas a mandarla a tomar viento.

#8396 no tiene nada que ver lo que dices mi post no es hechar mierda a nadie, solo que a mi me modo ver una persona degalda como las fotos que vi de alguno nose sin son tuyas o de quien pero me parece una exagerion andar ai con la dienta y llevando todo tan estricto cuando solo lo que hay que hacer es comer bien y en cantidad... puedo entender que gente como hds (por decir alguien vi alguna suya) pue si se cuide mas y sea tan estricto, pero tios que nunca fueron a un gym me parece una exageracion, con esto no quiero crear mal royo.

#8393 no es cuestion de cuerpo 10 sino de € y estirarlo mejor... xd

Saludos

2
B

Llamadme raro, pero si pillo cualquier cosa (queso, carne, frutos secos) que no se dividen bien los pesos (rollo por cada 100g...) y las cosas no son divisibles, lo peso. O si estoy muy perro para calcular al tun-tun. Y la verdad, no sé cómo después os quejáis de "ohhhhhhhhhh no tengo progresos!!!!!!!!!" si ni queréis pesar la comida ni queréis hacer tablas de macronutrientes ni queréis nah xd. Y vamos, al principio se tiene que hacer. Que después todos los instrumentos pillen polvo por tu destreza mental es otra cosa. Pero la destreza necesita tiempo.

P.D: Peso alimentos, voy al gimnasio y hago deporte aparte y no tengo cuerpo atlético. Por si quieres hacer estadísticas o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense