Nutrición y suplementos 2.0

SuGaRaY

Discusion de siempre. "Sois unos motivados, pesais comidas y estais todos delgados o gordos y yo como lo que quiero y estoy to buenoteh". En fin, nada nuevo xD

Xav0

Pues si, cada uno ke haga lo ke le de la gana y lo ke vea ke le da mas resultados y PUNTO.

Si yo peso la comida es simplemente para saber ke es lo ke como. Si en X tiempo veo ke no he logrado lo ke pretendía, es tan fácil como subir protes/CH/grasas/calorias.

Luego hay gente ke por genética o metabolismo no le hace falta llevar ese control y simplemente comiendo bien y entrenando duro obtienen los resultados ke esperan.

Knight_Z

Pues mi opinion es que lo de pesar los alimentos y calcular los macros al principio, no es lo idoneo. Al principio todos mejoramos con 'comer, entrenar, comer y comer mas' (hablo de los que eramos palillos como es mi caso, aunque tambien se puede aplicar a los 'gordetes' pero a la inversa: comer menos por cada comida, entrenar, cardio, comer menos.. xD)

Por lo menos en mi caso: no peso alimentos, voy al gym, hago deporte aparte y tengo cuerpo atletico, pero quiero mejorar y ahora me cuesta mucho.
Es justo en el punto que estoy ahora donde creo que deberia empezar a pesar alimentos y tener todo controlado, ya que ahora es cuando mas me cuesta progresar en todos los sentidos y este es el punch que espero me haga mejorar. Tiene su logica..

B

Ajá, tiene su lógica empezar "a ojo" y después cuando te estanques por no pesar antes los alimentos, empezar a pesarlos. Es como decir que tiene lógica empezar a hacer circumferencias a pulso y después cuando te cueste hacerlas perfectas usar un compás. Yo tampoco pesaba alimentos cuando empezaba, y eso lo veo tiempo perdido. Más que nada en forma de quejas de "como y no engordo".

Pero eh, que paso de discusiones xd. Yo estoy gordo y peso alimentos y me lo tomo todo en serio, y otros:
-No siguen dieta
-No pesan nada
-Entrenan cuando se levantan tarde con resaca del Sábado

Y parece que estén al 12% de bf. Pues enhorabuena por conseguir lo que queréis sin esfuerzo.

Rivendel

Lo que esta claro es que los que estamos como yo (fuera de forma) es por falta de costumbre/voluntad y llegar a tener base de conocimientos de nutrición y gimnasio lleva tiempo y esfuerzo, no se puede pretender que una persona partiendo de 0 encima con todos los mitos que hay en el mundillo llegue y pese alimentos y divida macros perfectamente y cambie la dieta y haga los ejercicios con buena técnica... alguno habrá podido, el 99% del mundo es incapaz de buenas a primeras... con esto quiero decir que es normal que la gente se sorprenda y crea que el que cuenta macros es un flipao, sobretodo porque habrá gente que tenga buen cuerpo y no pesen alimentos, que haberlos los hay, ahora claro los menos xD

sharker

Por mi podeis hacer lo que os salga del culo.

Y no me vengais con la gilipollez de "es que te das por aludido" que no somos subnormales y cada uno sabe a quien dirige las ostias.

Y todo porque hay gente tan cuadriculada que no es capaz de ver que hay gente (donde me incluyo) que si no sabe lo que come, simplemente come de menos porque su cuerpo no ve la necesidad de comer mas, al manejar muy bien el hambre y estar casi todo el dia sin ganas de comer nada.

1 respuesta
B

xD! ¿Tanto cuesta a un ser humano con primaria calcularse las macros y pesar alimentos? Más difícil me parecen las integrales indefinidas o calcular radiaciones de Hawking y aquí estamos. Y si uno al empezar le dices:
-Con tales fórmulas hazte una tabla de macros con un % de diferencia sobre si quieres subir, bajar o mantenerte y pesa al principio el arroz, carne y demás que comas.

Y dice que "es mucho trabajo", entiendo que todo el mundo entendido (o no) abra una tienda de suplementos y empiece a vender no-xplodes como si les fuera la vida con el % de beneficio. Es más rápido éso que hacerlo "bien" (lo que yo opino).
Pero bueno va, que los que nos lo miramos tanto somos raritos y si no estamos como Arnold encima somos doblemente matados xd. Yeah.

1 respuesta
Knight_Z

#8407 Tampoco es eso, cada uno puede hacer lo que le de la real gana, mejore o no, aunque sea solo por bienestar. Yo ya no critico nada en este mundillo, escucho barbaridades en el gym y ni las discuto, solo les digo que si estan convencidos lo prueben y saquen conclusiones.

Personalmente yo me unire en breves al grupo de los raritos q pesan todo pq veo q lo necesito, mis entrenos son buenos, y ahora donde mas quiero mejorar es en la nutricion q es donde voy mas perdido, asi que intentare postear mis dudas aqui, aunque lo leo desde hace tiempo. De momento voy leyendo articulos en #1

Pero esto no quita q siga pensando q un novato mejora bastante sin una dieta perfeccionada al detalle a nivel de macros, aunque tampoco le pueda criticar por ello. Solo me parece menos util que para alguien mas avanzado.

Por cierto, teneis algun estudio sobre el té? Esque he puesto 'té' en el buscador de mv pero nada. Me interesaria saber la diferencia entre el de bolsitas y el de a granel, y las diferencias entre los tipos de té

NocAB

#8406 Mi hambre funciona a la inversa y también es una putada... xD

YOINK

mierda banearon a angel_capo ahora que le tenia que preguntar sobre unos "suplementos" xD.

alguien mas esta comiendo el queso fresco liquido desnatado del mercadona, yo estoy comiendo medio a las 12 y medio antes de dormir, le meto 2 cazos de proteinas al bote de queso xD, y esta rico rico .

2 respuestas
ArTiCo

#8410 mas o menos como tu , 250g para el desayuno y otros 250 antes de meterme en la cama x la noche. yo le hecho mermelada de fresa

Xav0

Yo le echo solamente edulcorante y muesli. 250gr en el desayuno. Por la noche como rekeson xD

B

Si quieres "suplementos" organiza un viaje a portugal

2
vicka

#8410 Te toca definición ? :clint:

sharker

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21154195

2
geronimo1

Os dejo un documental que estoy viendo muy interesante sobre la pregunta eterna ¿Por qué los delgados no ganamos peso?

http://www.megavideo.com/?v=WOGCS2EG

Cojen un grupo de personas y les hacen ingerir alrededor de +32k de calorías a la semana durante 4 semanas (5k calorías al día)

1 1 respuesta
toadstool-

Alguien sabe algo acerca de lo que pregunté en #7308 ? (ha pasado ya un tiempo, pero sigo con la duda). eisenfaust please?

sharker

#8416 yo el problema lo veo en que, por ejemplo yo, puedo estar sin comer muchiiisimo tiempo y no pasar hambre alguno...

y eso, es una putada, segun se mire claro xDDDD, en definicion es una autentica bendicion

pero vamos, yo no le encuentro placer alguno al comer, si por mi fuera, no comeria nunca, ese es mi problema

2 respuestas
IKNOW

#8418 Yo tengo el mismo problema, añadiendo que cuando me pongo a comer me cuesta bastante terminarme toda la comida, pero no queda otra xD, no pain no gain.

Luego dejo una dieta que sigo ahora, es bastante fuerte, pero los resultados me están gustando.

BeTiS

Una preguntilla sobre un mito, es verdad que el fuet de pavo no tiene grasa? Muchos "entendidos" aconsejan que si tienes que comer algun tipo de embutido sea de pavo, pero yo veo que en la tripa de fuet hay trozos blancos de grasa como en las tripas de cerdo.

rivernov

#8418 ... madre mia que pena

IKNOW

Si hablamos del troncho de pavo que venden de 400 gr, tiene 1g de grasa por cada 100gr, yo suelo meter 200 en la cena.

1 respuesta
BeTiS

#8422 Yo me refiero a la tripa de salchichón, pero en vez de ser de cerdo es de pavo

1 respuesta
B

He leido el post de eisen sobre los mv.. puede servir uno de famarcia? o son demasiado poco completos? gracias

1 respuesta
Aberrated

#8424 Los de farmacia de poco te van a servir.
Eisen suele recomendar este: http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=15&pagina=1&id=80

1 respuesta
B

Multi y aceite de pescado en outletsupps, no busquéis más.

BaRKill0rZ

Voy hacer un pedido hoy y toy indeciso, tengo pensao jack3d + protes .
Y no sé si pillar tmb un multivitamínico , q me recomendáis?
Pd: han subido los precios en hiperproteina n?? dnd stá mas barato ahora.

q tal veis este? http://www.hiperproteina.com/116-vita-mins-120-capsulas.html

rivernov

te puedes ahorrar el dinero del jack 3d para un proximo pedido de proteina.

que te compres tu el jack lo veo una perdida d dinero, para q cojones lo kieres?

sharker

Si quereis estar a tope todo el dia, intentad dormir 9h, necesitareis 0 estimulantes xD

B

#8425 Cuantas cápsulas deberia de tomar al día en el mv que me pasaste? estoy pensando en pedirlo ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense