Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

#60 http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=48

No compres en Prozis. Son unos incompetentes.

sharker

Ya, pero habeis probado a meteros el cola cao en polvo directamente de la cucharada? No veas que sensacion loucos!

#60 OMFG el bote de Isowhey, lo voy a pillar para guardar el aceite del coche xDDDDDDDDD

El de IsoWhey demasiados carbohidratos, el syntha 6 ni lo miro, el Hi Protein ese tiene buen precio y no parece que tenga mala pinta (del aminograma aun no tengo ni idea de comparar), y el de laproteina.es me mola mucho esta imagen.

La verdad es que la de #61 es mejor opcion sin duda...

perez_chuck

.

darkblade60

porque has quitao de la lista http://www.laproteina.es/tienda/239-predator-protein-4-kg.html ?

Como ya he dicho las 2º están muy baratas, pero se me hace dificil tragarlas y se disuelven de pena, vamos que no es ninguna maravilla, serán baratas pero porque no valen más xD

mmm, yo siempre que he comprado en Prozis me ha tardao 1 o 2 dias y todo ok, además de que con cada compra te dan "prozispoints" que según que casos te pueden salir el envio gratis.

edit : http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=60 gogoes!

hugone

#61 en que te basas?

eisenfaust

En decenas de posts de queja en varios foros. En MV mismamente tuvimos dos casos.

Es algo que no he visto con otras tiendas.

hugone

ok , pos lo tendre en cuenta , por que compre 2-3 veces en dicho sitio

-tarkens-

Mirando por internet me encuentro valores muuuuy distintos de la grasa de la pechuga de pollo, la cocino a la plancha y sin aceite-

En el programa: 6.2 gr de grasa / 100 gr
Mujerdeelite: 3.4 gr de grasa / 100 gr
dietasan: Desde 0.9 gr hasta 6.20 gr de grasa / 100 gr

Y no se de que valor aproximado fiarme. (suelo quitarle la grasa que vea antes de cocinarlo)

eisenfaust

¿No vienen los valores del distribuidor?

NocAB

La verdad es que nunca me ha apetecido la suplementación pero viendo lo que me cuesta llegar a los niveles de proteínas me la estoy planteando...

PD: Hoy intentando llegar a la cantidad de proteínas me he pasado de Kcal y eso que he bajado el nivel a2,5gr/Kg. :/

-tarkens-

#69 El pollo lo compramos en una carnicería...al final voy a acabar criando los de caleya en mi pueblo xD.

1
sharker

es que el tema de la carne para psmf me da un miedo...

quitare toda la grasa que vea y cocinar a la plancha (supongo que habra que echar muyyyyyy poquito aceite de oliva, pero algo habra que echar, o como lo vais a cocinar vosotros?)

-tarkens-

#72 Y tanto, miraré los precios de bandejas de pollo en grandes superficies y asi por lo menos tendré los valores xD.

zashael

#72 Con una buena plancha y una gotilla de aceite no te hace falta nada mas :c

sharker

#74 eso tengo pensado hacer, se supone que con eso vale y entramos en el rango PSMF xD.

falkom

#75 yo la pechuga de pavo/pollo la cocino a la plancha sin aceite con un poco de sal y pimienta negra, y mientras estes atento para darle la vuelta cada poco tiempo para que se haga bien por todos lados y no tenga la mala idea de intentar pegarse queda bastante bien.

Cuando digo plancha me refiero a esto:

-tarkens-

Una de esas tengo yo y va de lujo :_

sharker

Ok pos si se puede hacer sin aceite perfecto. Yo tambien tengo una de esas.

PD: tenia, xq se rompio. gL, a comprar otra, espero q no sea muy cara

#79 joder, pues si la gente no entiende lo de IF (Ironforge) es porque son de la Horda.

NocAB

Yo hago el pollo/pavo/salmón... en una sartén antiaderente con unas gotas de aceite de oliva (para el salmón de hoy, por ejemplo, han sido 6gr y al pavo o el pollo le echo la mitad o menos) y queda perfecto.

Eisen, cuando puedas estaría bien añadir en el diccionario de acrónimos cosas como IF y PSMF porque sino cualquiera que entre se va a perder.

JgS

Buenas, tengo 16 años, llebo haciendo futbol desde ls 5 años, hasta que este año he acabado en cadete. Hace 2 meses que me he apuntado al gimnasio y a la picina de un recinto con pistas de atletismo.

He notado que levanto más peso, me siento más bien, tonifico el cuerpo, mido 1'87 y peso 82 kg.

Levanto en la maquina de pesas de pecho 20 y 20 kg en cada lado, queria ponerme algo más musculoso, sabeis algun tipo de entrenamiento o proteinas o algo?

perez_chuck

.

perez_chuck

.

falkom

Aqui vas bien para el tema de la nutrición, que ante todo te deberías de leer #1 para el tema de rutinas tienes otro tema llamado Entrenamientos y rutinas 2 en el cual también deberías leerte #1. Una vez hecho eso empieza con las dudas a cascoporro :D

-tarkens-

Encontré una tabla de aportes de alimentos de macronutrientes y minerales:

http://www.senba.es/recursos/pdf/tablas_comp_alim/1.2.%20Macronutrientes%20y%20Minerales.pdf

Me fiaré un poco mas de esta tabla xD.

sharker

Con 16 años puede ir al gimnasio si quiere perfectamente... Si hace futbol le vendra muy bien entrenar pierna, aunque entrenar el resto del cuerpo tampoco esta de mas (enfocandose en piernas). La chorrada esa de que no se crece bien si vas al gym en la adolescencia es un mito que tiene la gente confundiendolo con el uso de roids en adolescentes (que obviamente no es el caso de este chaval).

Por cierto, estoy sorprendido con este cambio haciendo IF: http://www.leangains.com/2010/08/definition-of-lean-gains.html

En 3 putos meses... Voy a hacer ese planteamiento al salir de la PSMF xD, aunque aun me lo tengo que empollar bien (ademas creo que es lo que mejor se ajusta a mi estilo de vida).

dov3rman

#72

En el microondas no necesitas aceite

JgS

es lo que hago al gimnasio, piernas, abdominales y pesas para trabajar espalda,biceps y tríceps.

Lo que no veo normal es que se nos diga a los de la adolescencia que no es conveniente que vayamos al gimnasio cn ciertas edades, con 1'87 no creo que crezca más.

sharker

Y leyendo el blog de somatotropina, otra vez eliminando el mito de generar picos de insulina con carbohidratos a lo bestia, con proteinas te basta y te sobra:

http://somatotropina.blogspot.com/2010/07/el-rol-de-la-insulina-en-el-anabolismo.html

Aun asi no me canso de oir en el entorno de gym "toma batidos de hidratos de carbono", "a mi el vitargo me va bien". Pero alla cada uno xD.

-Shaydund-

con 16 años en todos los deportes se hace gimnasio... hagas cual hagas xD

Y reerente a la nutrición... al final que pasa con el aceite que sobra... se cuenta o no? xD

darkblade60

Me he perdido algo sobre eso de "IF" ? Ayuno prolongado? un resumen ? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense