Nutrición y suplementos 2.0

A

#1050 no haria falta tomarlos.

Solo cuando se entrena en ayunas, 10gramitos, y si entrenas en ayunas y no haces la comida despues del entrenamiento, otros 10gramitos cada 2 horas.

Es decir, si entrenas de 9 a 10 de la mañana, y no comes hasta las 4, pues serian 10gramos alas 9 menos cuarto, entrenas de 9 a 10, y despues alas 11 te tomas otros 10gr, y ala 1 otros 10gr, y a las 3 otros 10gr, y ya alas 4 comes.

Yo entrenaba por las mañanas de 8y30 a 9y30, pero no me tomaba bcaas despues, y me dormia a las 2 de la noche, entonces dormia 5 horas.

Ahora he cambiado el chip, y me duerma a la hora que me duerma, cuento 8 horas y me levanto, ni mas ni menos (mas a lo mejor) y despues a las 2 menos cuarto 10gr de bcaas y entreno siempre de 2 a 3y30 o asi...para terminar de entrenar, ir a casa o comer en el coche y ya esta.

Con respecto a la gente que decia que mejor mantenerse definido, la verdad es que pensadlo de esta forma: si me mantengo definido, el año que viene voy a estar igual y mi cuerpo va a acabar machacado de estar siempre quemando quemando, sin embargo si cojo volumen aunque coja morcilla hasta marzo, despues hago el mismo proceso y acabo igual, pero con mas musculo, mas volumen vaya.

por mucha lorza que coja, siempre me vere mejor que en marzo de este año, con lorza y sin masa, no creeis?

Lo suyo seria eso, hacer eso toda la vida, en invierno coger y en verano definir, pero vaya que no creo que sea el unico que quiera hacer eso, si no como creeis que hacen la gente esta que los veis grandes y definidos, no creo que cogieran muchiiiiiiiiisima masa y despues definieran y ala, a mantener.

Y sino preguntadle a hds, tiene bastante masa y esta definido, supongo que habra estado bastante tiempo cogiendo masa, y seguramente bastante mas tapado que ahora, porque ahora esta flama el tio.

-Shaydund-

#1051

Es que de momento como no tengo BCAA creo que es lo que haré.

Y cuando tenga BCAA lo haré 2 días a la semana; el domingo y el día que vaya a entrenar pata al gimnasio...aunque también me tendré que llevar bocadillos con requesón y ternera x'D

KueS

¿La foto de tu perfil es reciente? Porque yo te veo ahí de puta madre para estar haciendo volúmen.

edit: Pues lo que te decía, que es normal taparse si estás haciendo volúmen. Lo raro es estar cada vez mas tapado y a la vez pesar menos, que es lo que decías que te estaba pasando, digo yo que ahí tiene que haber pérdida de LBM por huevos...

B

Hombre definir siempre no xd. Lo que creo que te digo (o decimos) es que hicieras lo que hicieras, que mantuvieras la filosofía de la foto que te decimos (para mí perfect). Pero a ver, que para llegar allí más y mejor claro que hay que pillar volumen.

Y pf, no me veo con más de 80kg sin comer a lo guarro pasando de las 4000kcal al día y estando mega obeso xd. Después al bajar sí que quizás me quedaría perfect, pero paso de ir con una papada que barro el suelo de mi casa xd.

76-78kg no-limpios. Que sí, que quizás tenga más cuerpo en general:

Pero si en este peso ya no me molo cómo quedo, con más :S! Aunque aquí subí con Vitargo y Eisen ya dijo que eso sólo te ponía gordifuerte xd. Quizás con un mejor plan no acumularía tanta grasa.

A

#1052 el domingo entrenas? Porque si no entrenas se supone que no hace falta, las bcaas son para cuando entrenas en ayunas, si estas en ayunas las 16h y no entrenas pues no hace falta.

#1053 La de mi perfil me la acabo de sacar ahora

#1054 yo tengo vitargo un bote entero y ni lo huelo, no me hace falta llego perfectamente a las calorias incluso si comiera todo lo que me apetece al dia llegaria a 6000 como me ha pasado ayer por ejemplo xD

B

La de tu perfil es bastante aceptable. Cuánto más tienes que subir?

P.D: El Vitargo es de épocas malas y vendí la mitad a un "amigo" xd.

A

Como que cuanto mas tengo que subir? Pues he empezado a subir la semana pasada, no habre subido nada aun, y estare subiendo hasta marzo.

KueS

Pongo mi dieta a ver si mejoraríais algo.

Peso: 74kg
BF: 14-15%

Proteinas: 165gr (35%)
CH: 198gr (41%)
Grasa: 48gr (24%)
Total: 1905 (80% aprox de las kcal de mantenimiento)

Desayuno
Comida
Merienda (1h30m PreWO)
PWO
Cena
Suplementación

También pensaba hacer (siguiendo 'A guide to flexibe dieting' ) 1 freemeal semanal (que sería transformar una comida en 120gr pasta integral + tomate + 150gr pollo) y 1 refeed de 5h (donde metería 400gr de CH)

El ejercicio sería: 4 días gimnasio AB-AB, haciendo 2 días abdominales al acabar (dias B que hago piernas) y otros 2 días HIIT (días A que no hago piernas) + correr en ayunas sábados y domingos.

Espero que sea suficiente para tener un cuerpo próximo al de angel xD

eisenfaust

En la foto de perfil se te ve gordaco. Es que es un mundo a cómo estabas hace unos meses y lo de ahora (si es verdad que sigues en el mismo peso). Vamos, es que casi has tenido el mismo cambio que yo sólo que yo vengo de lorcear 24/7 y sin entrenar 2 meses xD En serio, incomprensible lo tuyo.

La semana que viene la paso en Murcia así que no me verás el pelo pero cuando llegue ya tocará cincelar cosillas en MSN.

#1058 Subre grasas al menos a 50g.

B

#1058
Vaya mierda meta xd. Tienes que superar a angel. Sólo faltaría.

KueS

#1059 No he contado el aceite al cocinar (aunque cocino con muy muy poco) así que supongo que si que llegaré a los 50gr.

Eisen hay una cosa que no pillo de los refeeds de 5h. Sacando cálculos debería meter lo que puse (400gr de CH) repartidos, digamos, en 3 comidas durante esas 5 horas, pero ¿que pasa con el resto de nutrientes? ¿O lo que tengo que hacer es tratar de buscar los HC mas limpios posibles (¿pasta anyone?) y meter 400gr sin contar las protes/grasas (obviamente sin comer basura)?

#1060 jajaja, el día que me parezca a ángel quemaré el ordenador y saldré a la calle, lo juro.

B

Nada nada. Mi objetivo es estar como estos dos:

Por ejemplo xd.

sharker

Yo como este

Por eso entreno "a caraperro"

PD: posible ultima semana de PSMF me queda por delante, aunq no se si lo prolongare otra mas (existe un % de grasa tope si empiezas en categoria 2 para dejarlo? xq supongo que es cuando te de la gana si no pasas de 6 semanas xD)

3
nokel

#1062 El de la segunda foto es... es... INCREIBLE dios mio es grandisimo o es que parece grande en la foto?

KueS

#1062 Pues dile a krazy que te pase el número de teléfono del Doctor Anabólico xD

B

Si quereis sabrosas golosinas del doctor anabolico mandar MP ami o a sharker..

Ahora enserio, vale que esta grande y eso pero os molaria tener esas tetazas ahi colgando? xdd

EDIT : Me lo parece ami o tiene el tatuaje medio borrao?

hDs92

#1062 si algun dia llego a ser como el de la segunda foto menuda depresión me pillo, no salgo de casa

B

Por hds? Bueno, según cómo sean las puertas de tu casa no pasas xd. Pero me parece un cuerpo esculturalmente perfecto. Y sí, es gigante, pero más de lo que es en esa foto creo xd. Se llama Denis Sergovskiy.

Y había por ahí un negro con la definición perfecta:

Ulisses Williams.

P.D:
#1069
Supongo que molestaría y mucho xd. Pero vamos, es mi definición mental de cuerpo entrenado a la máxima potencia. Supongo que quizás es anti-ergonómico y todo el mundo pensará algo de ti y lo dirá en voz alta. Pero vamos, no es problema. No creo que nunca llegue a eso xd.

hDs92

A partir del momento en el que las miradas hacia ti son mas porque pareces un animal de circo que porque realmente tienes un cuerpo trabajado, pierde todo sentido en mi opinión , a menos que esta sea tu vida y seas un culturista profesional

Asi en la foto puede que no cante tanto y que solo veas la parte estetica, simetrica y demas. Pero imaginate frente al espejo con ese cuerpo y imaginate pasearte por una calle llena de gente.

En 15 minutos entenderias a lo que me refiero

Ulysses Williams es distinto en el sentido que tiene una definición perfecta, pero iendo por la calle asi con camiseta como cualquiera destacara si, porque es grande, pero no sera nada comparado con aquel anterior, que llega a un punto en el que pareces un barril andante

1
A

Para mi un cuerpo que me gustaria tener, pero para ello tengo que coger masa como he dicho, es uno de estos

http://www.abdominales.info/imagenes/abdominales5.jpg
http://www.abdominales.info/imagenes/abdominales2.jpg
http://es.fitness.com/forum/attachments/fitness/9554d1229749696-cu-l-es-el-cuerpo-que-sue-tener-_mg_2616.jpg

preferiblemente el primero, pero es complicado la verdad.

Un cuerpo como el de las fotos de TE, nunca xD

B

los cuerpos que pone angel_capo son cuerpos esteticos que como dice Hds con una camiseta destacas pero no todas las miradas van hacia ti. Yo esos cuerpos los veo bien, los que ha posteado tabris me parecen una burrada, anti naturales y sobretodo feos.

4
NocAB

#974 A mi no me importaría hacerlo pero buscar entre todas las páginas de los 2 threads de nutrición (y seguramente + los 2 de rutinas) puede ser una locura y yo puedo aportar poco porque solo se cocinar cosas sencillas.

Coincido en que no me gustan los cuerpos demasiado grandes. Además es que por ejemplo Ulisses Williams tiene aspecto de estar muy en forma pero el otro tiene pinta de andar como un robot y eso me parece que no queda nada bien. :/

sharker

Eisen, shay, la suplementacion con tirosina puede provocar que se active la hormona HSL (lipasa sensitiva)?

Al ser un precursor de las catecolaminas, y viendo que esas activan la HSL...

#1074 la verdad es que Bruce era el puto amo

ungarense

#1062 vaya HORROR.

#1068 vaya HORROR también.

http://4.bp.blogspot.com/_WLfu_ImGDBg/SOQhWqN7ppI/AAAAAAAACQ4/y2fAiVuSmu4/S1600-R/BruceLeeMyHero.jpg.png

=)

#1075 cuestión de gustos^^

B

Ulisses Williams un horror y vas y me pones la foto de bruce lee con todas las costillas oMG

darkblade60

no son costillas, pero de todas formas bruce lee no tiene un cuerpo de gimnasio, si quieres estar asi, dejate el comer y corre.

2
TAnaNA

Buenas gentee! yo voy a haceros una preguntita a ver qué me podeis decir, ahora q va a terminar el veranito voy a volver a intentar subir de volumen y mi pregunta es ¿cuales son los suplementos por decirlo de alguna manera extrictamente necesarios que creeis que debería tomar? teniendo en cuenta que llevo en esto año y medio con un paron de 6 meses y mido mas o menos 1'77 y peso 67 kilillos de na eso si practicamente sin gramo de grasa. Hasta ahora he estado tomando normalmente nada más que batidos típicos de protes o protes+hidratos y solo un mes tomé creatina. graacias de antemano

ungarense

#1076 no quiero estar así, porque no puedo xD, simplemente digo lo que para mí sería un cuerpo y una forma física ideal :)

#1077 para volumen el mejor suplemento es una buena dieta y entrenar duro.

TAnaNA

#1078 sisi eso es lo principal pero lo doy por hecho jeje digo aparte porque soy de los tipicos que les cuesta un horror subir de peso :S

B

Bruce Lee es rasgado y con un % de bf muy bajo, pero no me convence en estética. Aunque sí, los que he puesto se podrían denominar "monstruos", pero mira :S! Es que para que yo diga a alguien "cachas" tiene que estarlo bastante. Me molesta que se diga por ahí a cualquiera que sea más que un raquítico "oh vaya cachas". Vale que es relativo, pero se tiene que poner este adjetivo (en mi opinión) a alguien que destaque mucho más que la media.

Pero claro, me tendría que ver con sus cuerpos a ver si podría hacer vida normal xd. Pero bajo el punto de vista estético, para mi definen la simetría y cómo sería un cuerpo entrenado (acompañado de genética).

Las fotos de angel_capo todo el mundo querría un cuerpo así, claro xd. Y no las veo criticables. Y claramente no serías un "cuerpo circo" que dice HDS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense