Nutrición y suplementos 2.0

Johnata

Pues mi meta es mas o menos son cuerpos asi

James irvin ( sine sos tatoos claro)

Ryan Bader

THIAGO ALVES

B

Nah, al final he tenido tiempo xd. Después de acabar la maleta y todo pendiente para irme ya de vacaciones mañana por la mañana, foto de cómo estoy antes de pasarme a volumen (definitivamente, no me pillo la perspectiva buena. Seguramente será que no hay cuerpo que pillar xD).

Y nah, que no me veo fibrado al no estarlo, claro xd. Ésto (aunque podría apretar un poco más la dieta y el cardio haciéndome inflexible) es lo máximo que consigo en definición :S!

Pues bueno señores, vamos que nos vamos. Piro semana a Andalucía, vuelvo aquí a lavar la ropa y para Italia 4 días más xd. Desde Enero currando a jornada completa en el negocio familiar, ahora gozo de 10 días de fiesta. Serán aprovechados al máximo.

Perdón por el Off-topic, y un saludo a todo el mundo. Encantado de leeros y encantado de la ayuda que se recibe por aquí (por mucho que digan los mete mierdas). Nos vemos gente :)!

A

#1081 no me gusta ese cuerpo, tiene una forma rara.

cualquiera de los que puse yo seria el ideal para mi, y con el tiempo lo conseguire, pero esta claro que manteniendome definido no voy a conseguirlo, esos cuerpos se consiguen a base de volumen / definicion / volumen / definicion, y asi hasta que te aburras, esta claro.

#1082 se te ve buena baseš;)

sharker

Pues yo prefiero un cuerpo a lo Bruce a uno de esos mastodontes ciclados hasta las orejas

PD: que #1073 no caiga en el olvido xDD

#1085 no me referia a ese precisamente

Snoopedd

#1084 Irvin te parece un mastodonte ciclado?

B

Pues no tiene mal cuerpo.

kikonazoo

Pues yo tengo un conflicto de intereses en la cabeza. A mi el cuerpo que me gustaría tener por estética es este:

Ni gramo arriba ni gramo abajo. Sin embargo, no es un cuerpo funcional para un tenista. Demasiado volumen y me atrevería a decir que poca 'velocidad'. (No me refiero a velocidad en carrera solo, sino a velocidad de movimientos, velocidad de reacción, etc)

ungarense

que tu cabeza decida lo que le gusta sin ser un puto esclavo de la imagen

B

No creo eh?

1
M

#1089 Nadal no tiene apenas abdominales ni pectorales, lo que tiene es brazo, y en esa foto lo pillas haciendo deporte y encima utilizando esos músculos al hacer el movimiento, es normal que parezcan tan voluminosos y definidos.

El tío de la foto de Calvin Klein es mucho más musculoso que Nadal.

B

Sí que si eres muy grande parece que ciertos movimientos se te antojen "toscos", pero no creo que por estar algo menos que el de la foto de Calvin Klein tuviera pérdidas en velocidad de reacción (aunque no soy experto en nada para opinar).

ungarense

http://www.gototennisblog.com/wp-content/gallery/roger-federer-shirtless-in-us-open-2009/roger-federer-shirtless-usopen-2009-krist_010.jpg

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/01/19/tenis/open_australia/1232345649_2.jpg

C

Cuando hago biceps el hueso que forma parte de la articulación del antebrazo con el brazo me hace un "clack" nada positivo, que puede ser?

kikonazoo

El tío de la foto es Mark Wahlberg y no puedes compararlo con Nadal. Mark Wahlberg es más musculoso que Nadal como dicen por arriba. Más que musculoso, está mas 'hinchado'. Nadal es grande, porque aparte mide 1.85 pero es pura potencia.

A eso me refiero yo con el conflicto de intereses. A tener un cuerpo estético, con algo más de volumen como Mark o a estar más 'fibrado' (aunque personalmente, creo que es un poco amorfo) como Nadal.

El cuerpo te tenista, aparte de descompensado es antiestético de por si. Digamos que mucho volumen y pectoral en especial estorba xD.

Y os digo, es una mierda ser tenista de toda la vida. Yo mismo sin tener para nada cuerpo de gimnasio (que es lo que voy a intentar cambiar este año) tengo la parte izquierda del torso bastante más pequeña que la derecha. Todo: brazo, antebrazo, dorsales, pectoral...

#1092 A eso me refiero. Igual que casi todos los futbolistas tienen un cuerpo aceptable, los tenistas de por si somos amorfos xD Y a veces ese poquito de grasilla que se le ve a Federer, Djokovic, Nadal, etc viene bien para partidos realmente largos de tenis. Te da algo de energía y resistencia. La dieta de los tenistas es prácticamente todo CH.

B

la edad celonius... la edad

B

Están así por ser la perfección de cuerpo para jugar a tenis, o porque les sale más a cuenta hacer partidos 24/7 (de entrenamiento) que machacarse al gym? También hay boxeadores gordos xd. Vamos, a Puyol no le afecta estar cuadradísimo para frenar a cualquier delantero.

P.D:
#1094
Entonces se entiende que basando toda la dieta en C.H. y necesitando energía para partidos de mínimo hora y pico no se pueda estar así. Ok entonces.

P.P.D:
#1097
Aparte, discutimos por poner la puntilla a cuerpos que poca gente va a aconseguir estar como ellos xd. Vamos, yo soy un flacucho de siempre (y si no con panza) y no creo que llegue a estar como los que ponemos aquí a no ser que me retire joven con una Euromillón y tenga tiempo, dinero y entrenadores de sobra para llegar a ello. Como el de Calvin Klein. Por mucho que le moleste estar así para jugar a Tennis, ya tendría que currárselo para estar así :S!

sharker

ayer dando puñetazos a la maquina de la feria me di cuenta de que haciendo eso de forma repetida no va a ser nada bueno para la muñeca xDDDDDDDDDDDDDDDD

no se xq sacais tenistas si no tienen nada que ver con el gimnasio... yo no busco igualar mi cuerpo con algun otro, a veces busco tener mas definicion o mas volumen y siempre intentando mejorar, aun esta la cosa muy verde pero ya se vera como evoluciona todo... Puedes decir que te guste X cuerpo, pero es imposible que sea exactamente a el xDD

kikonazoo

Es imposible acerse exactamente a otro cuerpo en cuanto a formas pero si que es posible acercarse al nivel de volumen o definicion generales. Y no entiendo por que los tenistas no vienen a cuento si como todo deportista tienen trabajo de gimnasio.

sharker

si tu eres tenista o te vas a dedicar al tenis ok, pero alguien que busque un volumen o una hipertrofia no funcional por motivos de estetica, no se pueden fijar en un tenista, que realmente emplean el gimnasio por la hipertrofia funcional a la hora de realizar su deporte

Johnata

#1083, a que te refieres con lo de "forma rara" xdd

kikonazoo

#1099 Y de ahí deriva mi paja mental/dilema. Si meterme a hacer volumen y sudar de mi rendimiento tenístico (no me voy a dedicar, pero me gusta como deporte y tampoco soy tan malo xD), hacer fuerza y potencia y quedarme 'delgaducho' o intentar subir de volumen limpio y manteniendo potencia y velocidad (aunque esto último me parece a mi que es un poco imposible). Pero vaya, dejemos el tema que esto va en el otro hilo.

zashael

#1081 Menos mal que no pusiste al Irvin en 185, parecia una calavera la cabeza (my fucking eye!). Bader asi a ojo debe de ser uno de los LHW mas grandes. Alves ahora esta mas "tocho", no?

Por seguir con el estilo, como no soy alto,

me

:c

Johnata

sI, EN 185 DABA grima grima grima :/

SKELETOR : darme un bocata panceta, MY FUCKING EYEEE

HOMBRE, yo tampoco soy muy alto pero cuerpos como el eddie alvarez me parecen muy esteticos

por cierto, molaria que alguien que supiera explicara BIEN como se hacen esos cortes de peso tan basto...teniendo en cuenta que son peleadores profesionales tienen su dieta, sus rutinas y todo eso

zashael

#1103 Estaria interesante, si. Eddie Alvarez tambien es buen referente :C

Jav1to-bcn

Aver que tal veis esta dieta de volumen y que cambiariais o lo que sea..

7:00 de la mañana
60 gr de avena
9 claras de huevo
2 rodajas de piña al natural
1 cucharada de proteina

a las 10:00
2 sandwich pan de centeno
200 gr de pollo, pavo o 3 latas de atun

a la 13:00
1 ensalada completa
250 gr de arroz o patata, o 150 gr de pasta
y 250 gr de pollo o ternera

a las 17:00
2 sandwich de pan de centeno
200 gr de pollo pavo, o 3 latas de atun
antes del entreno, 10 gr de glutamina y BCA'S
justo despues de entrenar
1 batido de vitargo y proteina de suero

a las 21:00
1 ensalada o verdura
300 gr de pescado blanco

NocAB

#1105 Estaría bien que pusieras las cantidades en gramos de cada cosa y que calcularas los macros...

ungarense

yo añadiría más fruta, y semanalmente añadir legumbres y pescado azul, de resto parece que está bien (a falta de calcular macros)

A

Yo sin saber nada de ti lo veo perfecto xD
Igual la uso yo, que quiza peso 30 kilos mas que tu y me viene bien, o igual peso 20 menos, quien sabe.

Todo esto en un tono sarcastico eh!

-Shaydund-

#1084

No sé muy bien que hace la tirosina...si lo único que hace es lo que me imagino - ser precursor - puede que simplemente aumente más la lipólisis de manera indirecta [ via catecolaminas ]

pero vamos... por qué lo preguntas? xD

hDs92

Yo lei su pregunta y me eche a reir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense