Nutrición y suplementos 2.0

sharker

#2010 si, me parecio leer algo parecido xDD.

Eso es un alivio, cuanto mas entrenes mejor, si respetas los descansos y todo eso...

Es que yo creo que hay cosas mas preocupantes que el cortisol, por ejemplo, si se quiere ganar musculo, tener un superavit calorico no demasiado abultado es lo primero. Mientras se tenga en cuenta lo simple antes, ya se pueden mirar otros temas complejos.

-Shaydund-

http://www.nutrinfo.com/pagina/gyt/graficos/vitamc.pdf

No sé...yo soy un poco excéptico con esto de las vitaminas y el cortisol :p

PD: en embarazadas dan menos de 100 mg lol xD
PPD: voy a buscar en atletas...a ver si encuentro algo

sharker

Hombre, las pruebas de estrés han sido en animales, asi que... xDDD

A

Are you watching your weight?

Si tenemos los niveles de cortisol altos por mirar lo que pesamos...imaginate si pesamos hasta las comidas xDD

hDs92

#2014 lolazo ... Osea que segun tu me va a subir el cortisol (a mi o a cualquiera) controlar lo que voy haciendo porque es un exceso de estres?

Hay bastantes formas mas directas que activar el cortisol que esto

PD: Hace ya un buen tiempo que ya no peso lo que como por cierto, no me hace falta

sharker

#2014 yo creo que eso es relativo xDDDD, yo nunca he tenido la necesidad de pesarme, pero lo hago mas que nada para ver si me estoy pasando con la dieta...

asi que mi cortisol ha pasado de forma magica de estar "normal" a estar "alto" (hablo de media) si tenemos en cuenta este dato xD

A

#2015 segun yo no, segun el articulo de #2010

-Shaydund-

#2014

Eso va en relación a los que tienen mucha ansiedad con el peso xD en una persona que se pesa por pesarse ...no hace nada.

American College of Sports Medicine position stand. Nutrition and athletic performance. 2009.
Nutrition for the Athlete
hDs92

Todo esto depende de la perspectiva que le das a las cosas. Decir que controlar tu peso va a aumentar tu cortisol es pasarse. A menos que sea a nivel obsesivo.

Yo respecto al cortisol me preocuparia muchiiiisimo mas por el sobreentrenamiento, la falta de descanso y demasiada actividad durante el dia.

#2018 ya, eso lo que entendi yo tambien. El estres es proporcional al que tu mismo te proporcionas en este aspecto

NocAB

Bueno... Para decidir que pedir a OutletSupps me estoy basando en los que se necesita para PSMF y en el apartado de Básicos o con buena relación calidad / precio de la Guía de suplementación básica de eisen.

Ahora mi pedido sería este:

Cómo lo veis? Meteríais algo más o quitaríais algo (por innecesario o porque es mejor pedirlo en otro sitio)??

PD: Para haber tomado tan poca suplementación no se si me estoy lanzando demasiado. Lo que está claro es que cuando lo vean mis padres me miraran escandalizados. xD

eisenfaust

Antes que esos BCAAs compraría los de Ajinomoto de Hiperproteína.

danao

#2019 Yo respecto al cortisol me preocuparia muchiiiisimo mas por el sobreentrenamiento, la falta de descanso y demasiada actividad durante el dia.

¿Cuando sé si estoy sobreentrenando? ¿En una misma sesión se puede sobreentrenar?

Has mencionado las 3 cosas que creo que hago, falta de descanso, actividad durante el dia no mucha pero hoy por ejemplo he estado cargando servidores de 40Kg durante 2 horas, cosa que no me ha venido nada bien habiendo estado ayer en el gim, y sobreentrenamiento no se todavia como captarlo xD

#2023 omg wiki-culturismo! no sabia que existia :D merçi

vaya, hay unos cuantos sintomas que si tengo:
-Aumento del sudor en reposo. (lo veo normal xD no se)
-Disminución de la fuerza de contracción muscular (lo veo lógico, te vas cansando, o lo entiendo mal)
-Sensación de agotamiento y cansancio.
-Disminución de la destreza, la habilidad y la coordinación.
-Aumenta el tiempo de la capacidad de reacción.

Estos sería lo que noto cuando termino xDDD pero los veo normales no se .. :/

Yandr0s

^
l l
l l
l l
l l

http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Sobreentrenamiento#Los_s.C3.ADntomas_del_sobreentrenamiento

KueS

Joder, iba a hacer un pedido a MyProtein con todo lo básico para los proximos meses, pero al sacar el conversor me ha salido 200€ y me ha dado un palaco tremendo xD

-Shaydund-

#2022

Para sobreentrenar tienes que estar mucho tiempo haciendo el burro.

Si descansas 3 días a la semana ni de flowers sobre entrenas.

NocAB

#2021 Gracias, ya he hecho el pedido quitando BCAAs.

La creatina no se si he hecho bien en pedirla porque no se ni como se toma y me suena que a veces ha sido un poco polémica pero bueno... No me parece muy cara así que miraré como tomarla y si me va bien perfecto y sino dejaré de tomarla y ya está.

Me suena que cuando se está tomando creatina no se puede tomar alcohol, eso es así?

A

#2026 te suena mal, eso es con los esteroides y el roacutan.

#2028 si, la verdad es que tu lo has explicado poquitas veces eh!

eisenfaust

Pobre del que vuelva a preguntar cómo se toma la creatina.

Sólo aviso.

NocAB

#2028 No te preocupes, no lo preguntaré.

Solo he dicho que ahora mismo no se como se toma pero que ya me informaré... ¬¬

#2027 Gracias, es que un amigo me comentó hace tiempo que la tomaba y que no se debería tomar alcohol mientras tanto pero que él pasaba y seguía tomando copas. :S

sharker

Ademas de que se dice como tomarla en la guia de suplementos de eisen...

Lo de la creatina con alcohol... Lo unico perjudicial que veo es que el alcohol deshidrata y la creatina tambien requiere liquido, pero vamos, la historia es beber mas agua y ya... Es que no he visto nada concluyente sobre este tema.

#2031 ya... Da muchos problemas con muchas cosas xDD. Yo personalmente ya no bebo pero la unica logica que encuentro en la relacion creatina-alcohol es esa :/ (obviando los efectos del alcohol en si). Quizas alla algun otro motivo seguro, pero yo lo desconozco.

eisenfaust

El alcohol no es bueno con nada.

1
danao

Yo he cambiado los batidos por cubatas.

Creo que la parte mas crítica de las dietas es "salir a cenar fuera" por el tema que sea, sabiendo que no vas a poder meterte en la cocina, que optais normalmente? Es que todo está lleno de comidas trampa me cago en la.
Supongo que en restaurantes, por el filetaco, pero si la gente se pone cabezona con comida basura, optais por no cenar directamente?

eisenfaust

Se puede cerdear perfectamente. La comida basura tiene el incoveniente de que calóricamente es MUY densa y está petada de sal, sodio y conservantes, que a efectos de composición corporal no tienen gran impacto pero sí que te pueden dejar con aspecto retenido un par de días.

Una estrategia podría ser la siguiente: Si sabes que vas a ir a lorcear con tus amigos al Mc Donald's (por poner un ejemplo) puedes saltarte la comida anterior y en su lugar tomar un simple batido con unos 50g de proteína, y no hace falta ni que sea caseína. De esta forma no te pasarás tanto con las kcal.

Luego lo típico de pedir las hamburguesas sin mayonesa, prescindir de las patatas y helados / batidos infernales, etc.

NocAB

#2032 Yo ahora me voy a comprar el botellón (yo solo birras, ya veré como hago) y luego a cenar.

Veré por donde van los tiros, si es un sitios de platos combinados bien, me intentaré pedir el típico plato de filete/pollo + huevo + patatas cambiando las patatas por lechuga.

Si dicen Mc Donalds o algo del estilo me vendré a casa a cenar.

m4nk0t3

A mi me parece que podrias perfectamente ir a cenar al mcrata sin problemas. Creo que cuando la dieta supone perder ratos con tus amigos / novia, empieza a ser un coñazo y lo digo por experiencia. Incluso prescindiria antes del alcohol / botellon a la comida.
Cuando me he puesto a dietas infernales, evitando el comer en la calle y con los amigos, tarde o temprano las he dejado. Mi opinion es que si no vives de ello, por un dia de guarreo tampoco sucede nada, y tu salud mental fijo que te lo agradece.

dov3rman

En Mc'Mierdas tb hay ensaladas...

PD: Sí, son unas Mc'Ensaladas de Mc'Mierda, pero mejor eso q la super-Mc'Mierda del BigBigBig...Big Mac... Creo yo.

-Shaydund-

Los botes de hiperpoteína de BCAAs de akijinamoto [ o algo parecido xDDD ] cúanto tardan en llegar?

A

me puedo acoplar con alguien este sabado para salir de fiesta por madrid?

perdon por postear algo que no tiene nada que ver con el hilo.

1
sharker

si me pillas otro finde te podria decir xD, pero este finde estoy en Burgos

dov3rman

Que os parecen las papillas como fuente de carbohidratos?
porq estan de la ostia de ricas xD

Aquí dejo las tablas nutricionales de 2 sabores diferentes. Aunq casi identicas en los valores.

http://img194.imageshack.us/f/imgp3224.jpg/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense