Nutrición y suplementos 2.0

dov3rman

#2648

La nutella es lo puto mejor del mundo xD

NocAB

#2669 Si estás hasta los cojones del queso no te interesará pero no es requesón, los mini quesitos de burgos light de lidl están muy bien de valores y a mi me parece que están muy buenos.

A

Yo ahora un requeson al dia, vale 1 euro.
Seguro que lo que me gasto en comida es menos que lo que me gastaria en guarrerias si no hiciera dieta, aun asi guarreo imaginaos sin dieta xDDD

darkblade60

Estaba pensando en pillarme magnesio, porque no es duerma demasiado bien, pero he visto que lo mezclan con el famoso tribulus, pero el precio no aumenta :S es decir que se que el tribulus no me va a hacer una mierda con 20años, asi que no pasa nada no? yo lo que quiero es un suplemento de magnesio :_D

eisenfaust

No te va a hacer ni con 20 ni con 80.

A

Es que la gente pretende conseguir con suplementos resultados de esteroides.

tiest

¿Sabeis si la Cafeína de MP "Caffeine Pro" cortaría el estado de ayuno?

Lo digo más que nada porque su composición me deja dudas: Caffeine Anhydrous, Dicalcium Phosphate, Cellulose, Magnesium Stearate & Silica.

Y otra cosa. Necesito dosificadores (almenos uno de 2g) para llevar bien los pesos de determinados suplementos. Acabo de hacer pedido a MP y contaba con que por lo menos algún dosificador traería alguno de los suplementos (yo soy así); así que ahora me veo con las suples pero sin dosificadores y a ojo no es plan XDD ¿Donde los habeis conseguido vosotros? Si me recomendais algún modo físico de conseguirlo mejor, ya que no voy a hacer pedido por internet para 3 cucharas XDD

hDs92

#2677 pùes estas jodido... Nose donde piensas conseguir dosificadores para tomas tan pequeñas.

A

#2677 porque no coges una bascula de cocina, le pones encima un bote de garbanzos, y encima del bote una cucharilla, enciendes la bascula, y una vez este en 0, quitas la cuchara y coges la cafeina a ras, te dara 2 o 4 gr seguramente, encuenta el punto que sea 2 gr y asi lo coges siempre con la misma cucharilla y punto, no?

#2680 me parece superfuerte que desprestigies mi metodo de las cucharillas y sustitucion de peso variable :O

eisenfaust

Báscula de precisión. Lo de las cucharillas es una mierda.

NocAB

#2677 Yo me compré las cucharas medidoras de outletsupps, son cuatro tamaños distintos.

En cada una pone una cosa que la verdad es que no se lo que es... xD

  • 1 TBSP (la más grande)
  • 1/2 TBSP
  • 1 TSP
  • 1/2 TSP (la más pequeña)

#2680 Puede ser pero pesar las proteínas para un batido me parece un coñazo... :/

EDIT: Google dice que 1 TBSP --> 1 US tablespoon = 14.7867648 milliliters
1 TSP --> 1 US teaspoon = 4.92892159 milliliters

eisenfaust

La bobada del siglo.

A

TBSP es tablespoon.

#2864 bueno el tema, que para que quieres esa mierda, que mas te da 2 gr mas o dos gr menos tratandose de proteinas?

NocAB

Bueno... pero la de 1 TBSP rasa se que equivale a 5 gr de proteínas, siempre puede haber un pequeño error pero puede ser de 1 o 2 gr. por batido y como tampoco tomo tantos batidos de proteínas me parece un error aceptable.

#2683 Por comodidad... pq al ser más hondas es más fácil ponerlas rasas que las normales. Aunque desde luego hay otras formas de hacerlo y no es necesario.

JameZ-

una pregunta... cuando comeis huevo crudo para que es? xD por las proteinas?

hDs92

Yo no como huevo crudo. Ni loco

2
JameZ-

bueno cuando pillas y le quitáis la yema y se lo echáis al batido (los que toman batidos y demas xD) no? o eso tenia entendido xD

-Shaydund-

Hazte huevos cocidos.

El huevo viene a ser un superalimento xD

Yandr0s

Si claro, yo cojo 5 huevos crudos los meto en una batidora y me los bebo al estilo rocky. Aunque los hombres de verdad ni los baten, se los tragan directamente ( hay rumores de que algunos incluso con la cascara )

A

#2687 cuando le quitas la yema a un huevo es porque la clara es solo proteinas.
Si lo echas a un batido esta bueno, segun lo que le eches aparte de eso, pero tambien se toma en tortillas, en forma de tortitas, etc.

#2689 si, yo conozco a gente que se los come con el carton xDDD

JameZ-

eso es lo que yo queria saber, el hueco que le echais al batido se supone que esta crudo ¬¬" y es porque la clara es rica en protenias no?

A

#2691 hace falta que te ponga otra vez lo mismo que te he puesto en #2690 ? XDD

zashael

#2689 rocky no los batia :c

1
JameZ-

ok :/ es que me acaban de pasar esto y me he quedado un poco pillado.. yo tenia entendido eso de los batidos balbalbal y ahora leo esto:

5º Sustancias antinutritivas del huevo.

Son distintas proteínas, la ovomucoide y la ovoinhibidor, conalbumina, flavoproteinas, avidina, que tienen funciones negativas hacia nosotros como por ejemplo es el caso del ovoinhibidor que inhiben proteinasas de nuestro aparato gastrointestinal de tal forma que no puede degradar los nutrientes y por tanto la absorción se ve disminuida o casi anulada, por ello son antinutritivas, porque no nos permite la absorción de los demás nutrientes, ni tan siquiera de las muchas proteínas que posee el huevo, por ello, este alimento proteico se aprovecha cocinado.

6º ¿Es buena esa recomendación que hacen en algunos gimnasios a los deportistas de que tomen clara de huevo como fuente de proteína animal? ¿Por qué hacen esta recomendación?

La recomendación se hace para evitar el consumo de la yema que es donde está la grasa y el colesterol sin saber que el colesterol del huevo no aumenta los niveles gracias a la lecitina y que es una grasa cardiosaludable por la relación saturados/insaturados mayor a uno. Y además se creen que tomando nada más que la clara cruda se van a tomar todas las proteínas del huevo que es una magnifica fuente y que no las eliminan con el tratamiento térmico, sin saber que lo que están provocando al tomarla cruda es ingerir sustancias antinutritivas (ovomucoide, ovoinhibidor, conalbumina, flavoproteinas y avidina) que causaran una disminucion o nula absorción de los demás nutrientes de otros alimentos y de las proteínas que posee el propio huevo. Lo hacen a través de distintos mecanismos, por ejemplo el ovoinhibidor al inhibir nuestras porteinasas no pueden ejercer su función de degrandar los grandes péptidos a aminoácidos absorbibles por nuestro intestino.

A

El ovoinhibidor :O

eisenfaust

Está más que hablado. Cocinad los putos huevos.

1
danao

Sharker, tus fans estamos esperando tus fotos! dale cera al log!

Yo los huevos cocidos, los fritos ni los huelo ya, los he quitado de la dieta.

Las galletas maria se descartan no? es que un batido de leche+platano+ unas galletas troceadas ... eso es una vicio xD

eisenfaust

No se descarta nada.

ungarense

yo los huevos me los como en forma de tortitas (cuya receta aprendí de ángel xD) hay un how to por ahí perdido en el hilo 1.0 mío haciendo las tortitas xD.

ricas ricas :3, de hecho creo que voy a cocinar unas 20 ahora mismo :3

#2697 los huevos a la plancha estan wenos wenos xdd

pd: http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/249#7449

aquí está xd, en aquellos momentos les echaba 6-7 claras, pero le puedes echar 10-11 perfectamente.

-Shaydund-

Una duda eisen... veo que algunos hablan mal de la fructosa; pero precisamente uqe hablen mal unos y que no hablen mal todos es lo que me mosquea XD

¿ algún sitio en el que diga algo que unifique puntos ?

Es que me pareció leer de Lyle McDonald que para que la fructosa fuera el demonio que algunos venden tendrían que tomarse mucha mucha fructosa :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense