Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

He leído de todo. Que es malísima, que hay que tomarla sola, que si la tomas sola da cáncer y hay que añadir grasas, que es buena...

Yo creo que a tomas normales (un par de piezas al día) no ocurre absolutamente nada.

kikonazoo

Definitivamente, me he decidido a seguir una dieta más estricta y a planificarla bien. Han subido el precio del menú de mi universidad y voy tirar de tuppers.

Me he leido las guías de #1, pero la de eisen y la de savi0rz tienen cosas diferentes. Unas preguntitas:

  • Puedo seguir la guía de eisen de perdida de peso pero en vez de aplicar el déficit calórico aplicar un incremento del 15-20% en las calorías?
  • Como distribuyo los macros? Simplemente meto un 25% de grasas, 2.5gr/kg (de masa magra o de peso total?) de proteinas aproximadamente y el resto carbos?
ungarense

desde mi punto de vista, si haces tenis (por lo que he leído) y tu objetiv no es hipertrofia, 45% ch 30% protes 25% grasas

kikonazoo

Mi objetivo es hipertrofiar (que le den un poco al tenis durante unos meses, juego por diversion) manteniendo cierta fuerza y cierta velocidad y fondo. Vamos, gimnasio L-X-V, tenis M-S y algo de carrera J.

eisenfaust

"Como distribuyo los macros? Simplemente meto un 25% de grasas, 2.5gr/kg (de masa magra o de peso total?) de proteinas aproximadamente y el resto carbos?"

Masa magra.

Lo veo bien.

-Shaydund-

#2701

Ayer me comí:

  • 3 melocotones
  • 1 plátano
  • 6 ciruelas [ 200 gr ]

¿ Eso es mantenerse en límites normales no ? :)

M

He hecho los cálculos de las macros para un plan de pérdida de peso y me sale lo siguiente:

Proteínas -> 136,75 gr (547 kcal)
Grasas -> 61,5 gr (554 kcal)
Carbohidratos -> 278,75 gr (1115 kcal)

En total 2216 kcal

¿No salen muchos carbohidratos ahí? Es que es un 50% prácticamente.

eisenfaust

#2706 No sé.

#2707 Sube las protes si quieres.

GranTorino

Teniendo en cuenta que vas a hacer cardio, creo que por pasarte un poco con los CHO no será excesivamente importante siempre y cuando lo hagas en ayunas.

M

#2708 a cuánto más o menos? Voy al gim 5-6 días a la semana. La semana que viene cambiaré la tabla de perry de la monitora por la que puso shay hace unos días de fullbody para novatos:

http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-fullbody-para-novato-absoluto-46023.html

Entonces haré Lunes-miércoles-viernes cardio 1 hora y los martes y jueves pues la rutina esa con 15 de cardio al principio y 20 al final.

Supongo que influirá para la cantidad de proteínas que debería subir y la cantidad de carbos que bajar no?

#2709 sí, el cardio lo hago en ayunas hasta que empiece el grado. Entonces lo voy a hacer antes de comer (a las 2) según venga del insti. Desayunaría a las 7 de la mañana y haría una pequeña comida a las 11:00-11-15

kikonazoo

Vamos, segun tu guía eisen:

Peso: 65kg
Altura: 178cm
BF: 13%
Masa magra: 65kg - 8.5kg = 56.5kg

BMR = 1710kcal

De actividad he elegido el factor 1.6 (no se si es correcto) -> 2730kcal

Si aplico un 15% de incremento calórico -> 3140kcal

Grasas: 25% -> 800kcal
Proteinas: 2.5gr/kg*56.5kg = 140gr -> 560kcal
CH: 3140kcal - 820kcal - 560kcal = 1780kcal

Me sale un 57% de CH, un 25% de grasas y un 18% de protes

Veo poca proteina no?

eisenfaust

No es poca. Eres un enano.

A

#2711 no importa si ves poca proteina, siempre te diran que es demasiada y hay que bajarla xD

2 comentarios moderados
kikonazoo

xDD Thanks! Pues nada, me va a tocar hincharme a arroz salvaje y pasta. No hay problema.

Otra cosa, mi intención no es subir rápido, es subir medianamente limpio. Estos valores son para dias de entreno y de descanso indistintamente o podria bajar carbos los dias que no entreno?

2 comentarios moderados
sharker

#2710 Y no has pensado quizas en no tomar la merienda de las 11h y mantenerte con el desayuno de las 7h hasta que vayas a correr?

Si vas a correr antes de comer a las 2 ya son 7h de ayuno, que esta bastante bien y mas si el desayuno es ligerito

#2697 si tengo un cuerpo escombro xDDDDD. El jueves por la mañana se supone que ya me ponen el Internet, a ver si para ese dia las subo.

#2721 en fin xDDDDDDDDDDDDDD

5 comentarios moderados
A

Hoy he empezado la dieta esta de 2500cals y es bastante llevadera, a ver si voy rajando un poco y sobre todo perdiendo peso, no creo que me ponga como hace dos meses cuando estaba definido porque meti bastante gimnasio y ahora no voy a ir asique...a saber que ocurre.

Yandr0s

Que trolls mas tontos en fin.

Porque no vas al gym angel?

-Shaydund-

#2725 ¿ no dijiste que lo habías hecho casi sin gimnasio la definición ? A lo mejor es una alucinación mía xD

PD: press vaca embarazada qué bueno xDDD

#2728

ok! ahora te entiendo ;)

A

#2726 No ire porque no tengo tiempo.
#2727 Hice la definicion durante 3/4 meses sin gym, solo correr, y al final meti gym, hasta que hace dos meses, deje de correr para hacer solo gym, cuando ya estaba definido.

darkblade60

no puedo comer ni beber, tengo fiebre y la garganta como 5.... ME VOY A MORIR.

A

#2729 eso es que has entrenado bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense