Nutrición y suplementos 3.0

Dr_CrAzZY

Entonces pondre 50gr de grasas, y cambiare a FB, total por probar 2 semanas no pierdo nada.

tiest

#3150

Se puede ser de Weider, claro que sí, porque no. Pero conociendo todo lo demás. Las FB tienen cabida como tantas otras. Sobretodo en algunas condiciones.

nachoiba

#3147 Para hacer esa dieta hazte esto
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/230#6897
Es la que estoy haciendo yo y me va de lujo,y el entrenamiento fullbody no weideer

Ohmyghost

#3131

No sé dónde leí que la piña era un alimento que gastaba más calorías en digerirse que las que propiamente tenía.

1 respuesta
LiuM

Es de las frutas que menos calorías tienen, pero tampoco es la que menos eh!

eisenfaust

#3154 dietas-mujerhoy.com ?

xDD

3 2 respuestas
wsky

#3156 Ya me las imagino a todos viviendo a base de piña. Piña para desayunar, piña para comer, piña para cenar.

1 respuesta
Sanchez91

Hasta que punto veis importante que las fuentes de carbs en un refeed sean integrales?

Urien

Entonces que, ¿es buena para los que andamos perdiendo? ¿meto ese azucar en otra cosa?. Según me comentaron el máximo de azucar son 40gr al día. Mi desayuno incluye 0gr y solo tomo algo de azucar en batido (de piña curiosamente) de hacendado, 0% grasa y desnatado así que supongo que para eso me como la piña natural y me quito de las gilipolleces típicas de los lácteos (que no consumo).

¿Mejor no? es que se que tengo que meter algo de azucar para merendar o a la 1 de la mañana estoy que me subo por las putas paredes xD

#3157 pues no es coña, la llaman la dieta de la piña (extremadamente original, sep xD), dice que puedes comer una piña entera en todo el día para "limpiarte" despues de un finde de buena mesa.

sharker

Lo único que se me ocurre que pueda gastar calorías en ingerir es el agua fría xD

Bueno y el semen, que aunque no creo que sea cierto, hay que ir esparciendo el mito (a esparcer me refiero al mito, no a otra cosa), que este mito nos interesa a todos y no el de carbs por la noche xD

1 1 respuesta
Ohmyghost

#3156

Pues no, la verdad que no. Se lo oí a un tipo de mi gym que acude asiduamente a un conocido médico deportivo de los alrededores de Madrid.

A un amigo suyo también le oí, después de una noche de cervezas, que su dieta del día posterior consistía en piña y kiwi como fuente total de carbohidratos para perder esas kcal. ganadas con el alcohol. En forocoches tienen un par emoticonos que vendrían al pelo para describir las acciones que hice tras escucharlo.

1 respuesta
Rivendel

#3160 lo del agua es cierto pero vamos a ver qué energía requiere calentar un litro de agua de temperatura ambiente a temperatura corporal: pues 1L * 1000 gr/L * 1 cal/(1 gr*1 ºC) * (36-15 ºC) = 21000 cal que son 21 kcal (de las que se conocen vulgarmente como calorías que engordan xD)

Si es agua fría ponte a 8ºC pues 28 kcal

Conclusión de la frikada: no vas a adelgazar a base de beber, ¡pero no está mal por un trago! :D

1
KueS

No se si fué Eisen el que dijo hace tiempo (>1 año) que el precio de las proteinas iba a subir... pues hoy ha mandado MyProtein un email diciendo que tienen que subir precios por blablabla.
En hiperproteina ya habían subido el precio 2€/kg, y en el resto de sitios españoles (proe, outtlet) creo que también...

El único punto bueno que le veo es que ahora veo mas apetecible el comprar aislado lácteo, ya que no va a haber apenas diferencia respecto al suero xD

1 respuesta
rivernov

pedidos 15 kilitos a myprotein €133.77 (aunq 5 son para un amigo q seguro q va a aceptar)

15% se va a incrementar l precio

omfg

1 respuesta
Sondrow-

#3164 me cawen... todas del mismo sabor o que! jajajaja

2 respuestas
IlithieN

#3161 Lo que dices es una teoría que habla de las calorías negativas y efectivamente consiste en tomar alimentos que al cuerpo le conllevan a gastar más calorías de las que aporta ese alimento, pero creo que se queda en una teoría no se hasta que punto es completamente cierta. Lo que si que es cierto es que he oído hablar de eso, sea como sea me parece un poco una historia y a la que le dices eso a alguien se pone a comer piña/kiwi o cualquier cosa que cumpla eso de 'calorías negativas' como si de su vida dependiese.

La gente es que no tiene punto medio con estas cosas T_T.

D4rk_FuRy

#3165 supongo que serán sin sabor xd

rivernov

#3165 sin sabor, es lo único seguro. como me tire a por un sabor y tenga que estar aguantando 5 o 10 kilos..jaja

el sin sabor lo mezclo hasta con agua y mi me entra perfectamente.

1 respuesta
Sondrow-

#3168 yo por eso te lo digo... Pedi 5kg de protes de choco a MP en su dia y me daban ya arcadas y todo pa tomarlo. Ahora estoy con 4kg de fresa en hiperproteina pero estan riquisimas, creo que no me cansare de este sabor xdd

Darkitu

Tengo la duda sobre si pillar ZMA o, directamente, el Zinc y Magnesio de Myprotein.

Evidentemente el ZMA es más caro (38 por 20 euros). Os copio composición por si me podéis sacar de dudas:

ZMA
Cantidad por ración:
Vitamina B-6 (de la piridoxina HCI) 10,5 mg
Magnesio (del citrato y del óxido) 450 mg
Zinc (de la L-monometionina y el aspartato)
30 mg

Zinc y Magnesio
Cantidad por ración:
Zinc (como l-monometionina de zinc) 30 mg 200%*
Magnesio (como magnesio aspartato) 450 mg 112,5%*
Vitamina B6 (como piridoxina clorhidrato) 11 mg 525% *
Cobre (como aminoácido quelato de cobre) 1,5 mg *

No sé si las fuentes son taaan determinantes pero es que las cantidades de zn y mg son iguales y es la mitad de precio. Gracias.

B

Galletas maría con chocolate > all. De fresa la mejor es strawberry con vainilla.

Rivendel

frutas del bosque no está mal tampoco xD por cierto preplayas go here:

http://www.mediavida.com/foro/90/operacion-tipito-de-verano-416241

D4rk_FuRy

mi batido pwo revitalizante de la primavera-verano 2011 sacada de ladietadelalcachofa.net

200-300 ml leche entera (al gusto)
1 yogur
1 plátano
250g de fresas
nata al gusto
40g proteína de suero sin sabor

opcional:

helado de vainilla

orgasmo

Sphere

¡En esta última semana he adelgazado 1,5kg! Además, cada vez aguanto más tiempo en bicicleta y comienzo a llegar sobrado a las "500kcal" que me puse como objetivo fijándome en lo que la bici marcaba que consumía en total. Ahora incluso puedo andar/correr para quitar tensión en los gemelos en la cinta al terminar :)

Bueno, ayer hablé con la nutricionista y me dio la dieta a seguir durante 1 semana como mínimo. Cada día hay distintos valores totales de kcals, he aquí la de hoy:

Día 1: 1800kcal

Desayuno

  • Café con leche desnatada 250cc
  • Tostada de pan integral 50g con tomate natural rallado y 2 lonchas de fiambre de pavo. Ni aceite ni sal (puedo ponerle pimienta si quiero).
    -Infusión (menta, te verde o te rojo).

Media mañana:

  • 2 nueces
  • Manzana
  • Infusión

Almuerzo:

  • Ensalada de lechuga, 2 tomates, 4 zanahorias, aliñada con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y el vinagre que quiera.
  • 300g de salmón al vapor, cocinado envuelto en papel de aluminio y al horno sin aceite (puedo echarle perejil, cosa que he hecho)
  • Infusión

Merienda:

  • 2 rodajas de piña natural o en su jugo
  • Infusión

Cena:

  • 300g d habichuelas verdes, 3 huevos cocidos sin yema y 100gr fiambre de pavo, aliñar con 1 cucharada sopera de aceite de oliva y el vinagre que quiera
  • Vaso de leche desnatada
  • Infusión.

Por el momento no he pasado hambre, y no me he podido terminar el almuerzo, ya que la ensalada era BESTIAL. Tanta infusión everywhere me cuesta, pero la nutricionista me dijo que con 3 al día como mínimo ya era suficiente.

¿Que opináis al respecto? Ya estoy ansioso por ver los resultados la semana que viene, muahahaha.

2 respuestas
wsky

#3174 Yo hice una dieta muy similar que me había puesto el médico, y la verdad funcionaba. Mi mayor problema es que nunca tengo hambre al desayuno, y si mucha a la cena, y eso es fatal para seguir la dieta, yo si que paso hambre, y para aguantar lo enmascaro bebiendo agua, y de momento voy bien, he perdido alrededor de 1kg esta semana.

D4rk_FuRy

opino que para adelgazar no hace falta ir a un nutricionista, y menos para que te haga esa mierda de dieta.

joder cobrar por hacer esas dietas tiene tela macho, se podrían currar una hoja de excel, con distintos platos, variedad, macros micros, seguimiento exhaustivo y demás...

yo voy a un nutricionista me da eso y se lo tiro a la cara junto con un billete de 5€

1 1 respuesta
Sondrow-

Si tengo que comer-cenar todos los dias lo mismo durante una semana me pego un tiro.

1 1 respuesta
Sphere

#3176 #3177 No, no. Esto que os he puesto es la dieta del primer día. El segundo día tiene otra con comidas distintas, el tercero también, así como el cuarto, el quinto... y así hasta el séptimo día.

Sanchez91

Tu nutricionasta que es accionista de hornimans? Madre mía con las infusiones. xddd

-Shaydund-

Pero sois capaces de comer 2 nueces solamente? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales