Nutrición y suplementos 3.0

B

#3930
Pues el trabajo no acaba aquí. Yo aparte de leer por aquí leo más webs acerca de nutrición, ejercicios y demás (o Hds que lee foros ingleses dejando sus logs y progresos para ver qué hace cada uno o que le aconsejen). O simplemente estar al día sobre estos temas en cualquier web que aglutine por material.

Si te cansa leer sólo el hilo dedicado en media-vida (una web gammer), mal vamos. Como si te cansara leer a Keynes porque quieres iniciarte en la historia de la economía.

2
Sniperghost

tengo una duda , y esque estoy viendo que en muchas dietas como medida viene una taza de platanos por ejemplo? y no se de cuantos gramos estamos hablando y lo mismo me pasa con 2/3 taza, alguien me explica??

noteray

#3930 131 paginas diciendo estas cosas si que cansan, yo me lei dos hilos enteros de nutrición y entrenamientos y sigo vivo a pesar de leer cada cosa para decir apaga y vamonos.

1
_MoNxO_

¿Qué os parecen, nutricionalmente hablando, las patatas fritas (las congeladas esas que se compran en bolsas de 1kg) pero en vez de hacerlas a la sartén y friéndolas, haciéndolas en el microondas sin aceite ni leches? Hoy me las he hecho y están riquísimas, tienen solo 3gr por cada 100 de grasas (1,5 de esas saturadas) y 25gr de hidratos.

M

Yo tomo unas que tienen unos valores excelentes, tienes que tener cuidado porque dependiendo de la marca tienen más aceite o menos aceite, pero ojito, son carbohidratos, como dijeron x atrás, ¡no aptos para vagos! xDDDD

Luego subo a casa y te envio por pm marca y valores nutricionales.

1 respuesta
_MoNxO_

#3935 Muchas gracias tio, a ver que tal están xD

B

yo he visto hoy en el ahorra + una bolsa de 1kg de patatas congeladas sin grasas trans, que no son prefitas, 0% sal, bla bla bla.. pero hay que freirlas, aunque cocidas quedan muy bien tmb, vosotros cuales decis? vi hace tiempo por aqui que vendian unas cojonudas en el mercadona pero que las dejaron de llevar

eisenfaust

Y por qué no compráis patatas de verdad, vamos digo yo.

Si es que os engañan como bobos.

5 1 respuesta
B

xk estoy en un piso fuera de casa con los estudios, y me resulta mas comodo y si son ma sanas mejor, pero las patatas de la huerta > all :) aunque tambien hay unas que me gustan muchísimo que son en gajos que tienen piel, alguien sabe como se llaman?

M

los imbeciles de mis primos se las han comido esta noche, en fin, mañana podre los valores, sorry

rivernov

por qué imbeciles? por comer unas papas? jaaj que grande

M

pq tienen papas mc kain en el congelador una bolsa enorme y los muy capullines han cogido las mias xdd

_MoNxO_

#3938 porque pelarlas es un coñazo, básicamente.

5
D4rk_FuRy

donde esten las papas de toda la vida... las de bolsa no me molan, me da repelús con la excepción de las de hacendado (DEP).

pelarlas es cogerle el truco sólo, después puedes pelar 10 papas en 5 minutos fácilmente xD

y cocidas como toda la vida! con aceite de oliva virgen y tomate y unas sardinas.

o también las papas con coliflor hervida y después lo gratinas en el horno.

2 respuestas
hDs92

Ensalada de pollo con tofu y aguacate

-150gr de pechuga de pollo cocio a la plancha

-50gr de tofu tostado a la plancha

  • 40gr de guacamole

-120gr de ensalada mixta

-Oregano

-Vinagreta

450kcal

40gr proteina
12gr CH
15gr Grasa

1 1 respuesta
LiuM

Pon uno en tu vida, solo cuestan 2€ en IKEA. Nunca pelar patatas fue tan facil :P

1
A1rStacK

Una consultilla que os quería hacer a los que hayan tomado l'carnitina para bajar.

Actualmente estoy en 96kg aprox (mido 1.79 de complexión muy fuerte) y quería bajar unos kg's para definir y bajar algo de peso. Querría bajar unos 6/8kg. ¿Merecería la pena?

Soy una persona que cuida bastante la dieta, lo que pasa que como una buena cantidad (estoy todo el día haciendo deporte).

PD:Ahora mismo no estoy metiendo ningún otro suplemento.

2 respuestas
Xav0

Dieta hipocalórica y cardio. Dejate de l-carnitina...

_MoNxO_

#3944 ¿Por qué coño las quitaron, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

1 respuesta
Xav0

#3945 Apuntada keda para probarla :)

ciza

#3944 #3949 veo que no soy el único que se quedo indignado xD

me encantaban: comodas, ricas y buenos valores

Johnata

#3947 complexión fuerte?

1 1 respuesta
B

No entiendo la manía de querer mirar micronutrientes de todo lo congelado. Seré raro, pero si comparas patatas, VERDURAS, arroz... el echo por ti mismo con lo congelado o pre-cocinado, da pena.

Que tendrán buenos valores y todo lo que se quiera, pero con lo poco que cuesta hacerte tu plato y demás. Todos vamos atareados por curro o estudios (o los dos), pero vamos, ni comparación.

P.D: Ahora leo que da pereza pelarlas... en fin xd. Panda de fibromiálgicos todos. ¿Para eso levantáis 500kg en cada bíceps? ¿Para después estar cansados para pelar patatas?

1 respuesta
LiuM

#3947 Sin verte no se podría decir lo que te sobra, pero yo te digo que mido 5 cm más que tu y peso 20kg menos. Quizá tienes una barbaridad de músculo, pero a bote pronto diría que te sobra alguno mas que 5 o 6.

1 respuesta
-Shaydund-

#3953

Las verduras congeladas son mi vicio para las hipocalóricas :3

GrimLow

Las verduras congeladas están cojonudas xD hoy ha tocao hacer la compra y me llevao unas 10 bolsas. Mi padre se ha quedado loquísimo xDD

B

¿Pero las bolsas que hay que dejarlas al congelador o cómo? Rollo 1kg de guisantes o así.

Es que está malísimo. Las veces que he comido en casa de otra gente o que he comprado porque tenía menos de 1h para comer por curro intensivo... no lo querrían ni mis perros.

-Shaydund-

Estás hecho un morrofino xDD

Que no sepan igual que las verduras , estoy de acuerdo...que sean incomibles creo que exageras xD

1 respuesta
ciza

PFF como se nota que el dia sin hidratos + estudiar es horroroso

#3960 en yogur no se, pero en la leche se deshacen y es aceptable.

1 respuesta
Knight_Z

Mmm he comprado los cereales Weetabix que leí por aquí y vaya desengaño al abrirlos, esperaba otra cosa.. mañana probare metiendo un par en los 500g de queso fresco batido, pero tienen mala pinta xD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales