Nutrición y suplementos 3.0

nachoiba

#3960 Con leche estan bastante buenos

1 respuesta
reaction

#3960 hombre no es que esten super buenos pero con leche ami no me disgustan para nada

A1rStacK

#3954 #3952
Soy jugador de rugby, para que te hagas una idea hundo la bola a una mano en una canasta de basket. 142 kg en banca 1 rep, 170 kg 6 reps media sentadilla. Con 88Kg tengo el abdomen totalmente plano y definido. Ahora la historia es bajar de 96 a 90/88.
Tuve una lesión grave de rodilla y subi de 90 kg a 108 y ahora estoy bajando.

PD:
No se lo musculado que estarás tu pero pesando 70kg y midiendo 1.85 mucho músculo no puedes tener.

PD2: El tema de la l'carnitina recomendais o no?

5 respuestas
ciza

#3963 acababas antes con una foto

sinh86

#3963 No.

zashael

#3960 con leche y colacao estan muy ricos, vamos te limpio un plato enorme en nada de tiempo :c

Xav0

#3963 Pero en el Rugby hay canastas? :c

-Shaydund-

No, pero hace falta tener mucha potencia... y una forma de medir la potencia de tren inferior es el salto, otra la velocidad en distancias cortas.

Es un deporte bastante completo la verdad xD

D4rk_FuRy

#3959 yo hoy estudiado 6 horas (más un exámen de 2 horas) y mis únicos carbos han sido unas tostadas del desayuno coin mermelada y unas cerezas al medio día... xD

pero si que es cierto que si necesitas intensidad (un exámen) los carbos son necesarios.

#3969 son como serrín, para nada recomendables xd

2 respuestas
LiuM

#3963 96-20=76, de todos modos seguro que me ganas a musculo pesando 96 y no llegando al 1,80 :)

Sobre la L-Carnitina no la recomiendo, porque aun no conozco a nadie que le funcionara. Dieta hipocalórica y correr con un cafe antes como mucho. Si ya comes sano reduce la cantidad a lo que verdaderamente necesitas y paciencia.

Johnata

#3963 me has impresionado...foto xfavor :qq:

-Shaydund-

#3969

Pues yo estos exámenes los estoy haciendo low carb + IF... y lo estoy llevando mejor de lo que pensaba xD

Eso sí.. no sé como serán mis notas luego, pero estoy hasta los innombrables este año xD

D4rk_FuRy

estoy hasta los innombrables yo, no quiero imaginar tú en medicina xD

pues no sé shay, pero yo los días de exámenes necesito meterme un chute de ch en el desayuno (sobretodo carbos dulces, como mermelada de frutas, leche con colacao y ese estilo...xD), sino me noto con menos capacidad, puede que sea placebo...

si tú los haces low carb + IF olé tus cojones la verdad... yo no sería capaz xD

1 respuesta
D

que es eso de dieta hipocalórica en que se basa? o que parte de 1 tengo k mirar exactamente para profundizar esa dieta?

1 respuesta
-Shaydund-

#3973

Llevo todo el año con IF...para mí no comer nada entre las 22,00 y las 15,00 es lo más normal del mundo xD

Y de hecho, me siento mucho mejor en low carb que en high carb y no soy el único al que le pasa esto :S

PD: ya te diré con que notas acabo, por si te apetece probarlo un año xDDD

Xav0

#3974 Se trata de una dieta con un déficit de calorías de las que necesitas en mantenimiento.

VaLe-

Alguien puede explicarme un poco como funciona IBCAA AJINOMOTO ?

Llevo alrededor de 1 mes en el gymnasio y voy un poco justo con algunos ejercicios especialmente con los de pecho, esto es recomendable para conseguir una mayor respuesta y fuerza durante el entrenamiento?

1 respuesta
ciza

#3969 mis carbos de hoy no llegan a los 20 g ( contando los de la leche )

KueS

Mis 2 últimas semanas de UD2.0 hice también IF, y no se si es porque al tomarlo solo el café pega mas, pero estudiaba bastante mejor...

#3977 No.

samagu

#3961 pero miniwetabix con xocolate o wetabix normales??

2 respuestas
hDs92

gente

es el futuro de la gente vaga con microondas. (no soy vago pero tengo microondas)

No me esperaba gran cosa, y me acabo de comer un plato. Y estan estupendas

#3980 es que los weetabix normales son lo mas soso del mundo. Yo desde un primer momento dije los minis de chocolate.

KueS

Pero donde comprais los minis de chocolate? No los encuentro en ningún lado (Mercadona-hyperber-lidl)

hDs92

Alcampo

Aunque ahora me he pasado a estos de carrefour :

nachoiba

#3980 Los weetabix normales

1 respuesta
B

Verduras en el microondas xd. Ya las compraré a ver para probarlas, pero todas me dan un asco que flipas. Igualmente lo veo normal, comiendo yo siempre todo del campo.

P.D:
#3958
Y tanto Shay. Con la comida no juego. Soy como Joey de Friends pero a lo natural.

1 respuesta
samagu

#3984 esos son super sosos... tienes que comprar los que vienen con choco, si no cuestan de tragar cuando llevas unos cuantos XD

1 respuesta
-Shaydund-

#3985

De todas formas, reo que a ti te iba mucho lo vegetariano no?

A lo mejor es por eso que eres tan "nazi" con las verduras congeladas xDDD

1 respuesta
M

los weetabix normales se me hacen una pasta el boca que me cuesta tragarlos la misma vida, peeg =(

sinh86

A mí me encantan estos con leche http://www.nestle.es/web/marcasyprods_marcas_marca.asp?product_id=14&marca_seccion=productos

1 respuesta
-Shaydund-

#3989

He ido a mirar valores y lo que he encontrad es 30 g de fibra / 50 g de prote / 10 HC / 2 g ...son así? xD

Es que me parece raro para que se trate de un cereal :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales