Nutrición y suplementos 3.0

nachoiba

#3986 Que va los normales con proteina de chocolate y leche estan excelentes

B

#3987
Tengo padres vegetarianos (bueno, casi toda mi familia) pero sin ser fachoides de mente. Vamos, que de pequeño me cocinaban la carne y no me manipulaban para nada. Están bastante en contra de la leche y que cocine con mantequilla, pero les digo que se jodan y a callar. Los botes de 3-5kg de proteina mi madre las recicla y hace basuras caseras o los monta guay para llenarlos de agua y hacer de cubo de la fregona. Es muy apañada.

Todo lo que viene empaquetado lo odio. Su sabor es... comestible. Vamos, que no me da reparo comerme una Tarradellas, pero es plástico. Al igual que la pastelería (aunque de joven comía, quién no) / bollería industrial, todas las bolsas de patatas Hacendado o verduras (no concibo comer verduras congeladas) y demás.

2 respuestas
-Shaydund-

#3992

Pues vaya sentido del gusto más desarrollado en serio xDD

Yo, mientras sea comestible me da igual todo lo demás...salvo las alcachofas [ congeladas xd ] creo que puedo comer de to sin que me disguste xD

B

El sentido del gusto y del olfato los tengo bastante desarollados. Más quizás el del olfato.

-Shaydund-

Que sepas que hay enfermedades neurológicas que lo primero que manifiestan es la pérdida de olfato xDDD

Pero bueno... son las que se suelen dar en +65 años; así que hasta entonces disfruta xD

2 respuestas
Legebril

Como desayuno tambien tiene que estar rica la avena que venden en hiperproteina creo que era, que es de sabores, nunca la he probado, pero me planteo pedir.

B

#3995
¿Tienes una lista o algo? Me preocuparía que estuviera el alzheimer, dado que seguro que sufriré. Tengo memoria de pez.

Y dejaré de hacer off-topic y otra pregunta te la mensajeo.

B

mi post entreno de hoy: bocata de queso lomo y tomate, y media tarta de whisky jeoajeoae (hoy es mi cumple y hay que darse un lujazo) :)

-Shaydund-

felicidades :)

sinh86

#3990

Míralo bien las protes y los HC es al revés.

http://www.nestle.es/web/img/marcas/nutritional_compass/apunte_14_big.jpg

Tienen mucha fibra porque son de salvado, pero están buenísimos :D

1 respuesta
sharker

#3992 tu madre me ha recordado a la "hierbas" de aquí no hay quien viva xDD

#3995 moriré joven xD

1 respuesta
-Shaydund-

#4000

La miré en otra web... ya me parecía raro que no fuese más conocido ese producto xDDD

#4001

La culpa es de la creatina :c

eisenfaust

Yo estoy con TabrisEchoes, todo lo que compro envasado me sabe a plástico.

1v0ry

Y si vierais cómo se fabrican los productos precocinados yo creo que nadie compraría. Yo desde que trabajé en una fábrica de tortillas no he vuelto a comer jamás una precocinada.... Qué asco! Pero si es que se caían al suelo lleno de roña y nos mandaban volverlas a meter en la cinta!!

Esto mismo pasa en el 99% de las fábricas donde se hacen productos precocinados/congelados/envasados...

2 respuestas
B

#4004

buahhh.. lo que no mata engorda!! XD, ya enserio.. si nos ponemos asi, dejate de comer TODO lo que se venden en cualquier supermercado, y come solamente productos que tengas en tu huerta, de los pollos, cerdos y vacas alimentados por ti mismo..

3 1 respuesta
Sphere

Bueno, ayer fui al nefrólogo y me estuvo preguntando unas cuantas cosas. De momento lo único que sacó en claro es que tengo la tensión alta (aunque debo tomármela más a menudo, para comprobar que no era un simple pico de tensión en ese instante) y que la dieta que estaba siguiendo tenía más proteínas de la cuenta (sobretodo en pescado, porque carne no es que tuviera mucho).

La frase que me dejó muerto fue: "Yo de ti dejaba el gimnasio, ya que por ahí frecuenta todo lo malo. Los musculitos cuando pasan unos años terminan con diálisis, y más los que toman creatitinas y mierdas de esas".

He de admitir que me acojoné cuando me soltó un "deja el gimnasio", aunque especificando se refiere solamente a hipertrofiar (cosa que no hago). El cardio puedo seguir realizándolo perfectamente. Eso sí, no puedo ejercitar ningún grupo muscular, así que adiós a mi plan veraniego de endurecer los abdominales y pectorales.

BTW, me ha mandado una ecografía del riñón y un análisis de orina de 24h (mear en un bote durante todo el día, lo que me comentaste cuando te pregunté, Shaydund xD).

En fin... con todo esto, los exámenes y el estrés he perdido un poco de energía a la hora de ir al gimnasio. Espero no volver a engordar ahora que he dejado la dieta y tengo menos tiempo para hacer deporte.

1 respuesta
samagu

#4004 si fueras a las cocinas de los restaurantes te digo yo k tampoco volverias a un restaurante, si será iwal con todo

1 respuesta
-Shaydund-

#4006

Te salió mucho la tensión?

La verdad es que tener mal el riñón y comer mucha proteína / creatina no es la mejor combinación xD

De todas formas, los médicos tienen una versión sesgada de las cosas, ya que para ellos es relativamente frecuente ver algo que a lo mejor solo ocurre a 20 personas de cada 100.000 xD

1 respuesta
Sphere

#4008 Pues si mal no recuerdo, me salió alrededor de 140/84 o algo así.

De todas formas, espero que no tenga mal el riñón y sea algún problemilla puntual.

-Shaydund-

Tampoco está muy alta... y existe lo que se llama " La hipertensión de la bata blanca " xD

Y es que hay gente inconscientemente que se pone nerviosa y le sube la tensión y sale como hipertensa...pero luego, en otras visitas, se calma y ya sale normal xD

1v0ry

#4005 bah, tampoco compraría piensos industriales para mis cerditos y pollos jeje

#4007 ya, si ya lo sé, lo que pasa que si el plato tiene buena presentación da igual cómo lo hayan hecho :)

Ahora que mencionáis lo del riñón, a mi me ha pasado una cosa curiosa. Hace 3 años me dio un cólico al riñón (supongo que sabréis lo que es), y desde entonces no me ha vuelto a dar ni nada, pero sí que de vez en cuando me notaba molestias en el riñon malo, un par de veces al mes notaba como aún lo tenía resentido, como molestias pero sin dolor, no sé, raro. Esto me ha estado pasando desde hace 3 años todos los meses, sin excepción.

Desde Enero de este año hasta el día de hoy no he vuelto a sentir más molestias en el riñón, ningún día, casualmente llevo desde enero con Ayuno Intermitente, será casualidad? será el IF? no lo sé, lo que sí sé es que consumo una cantida diaria alta de proteína y desde que empecé con IF no he vuelto a sentir molestias en el riñón de ningún tipo.

Es raro pero curioso, no sé qué explicación tendrá.

D4rk_FuRy

hoy de comer, lasaña, de merendar, lasaña, de cenar kebab.

mañana de comida pizza.

hay que celebrar las vacaciones ... xDDDDD

samagu

jajaj#4012 buena dieta XD pues yo acabo de pasar x delante de una pasteleria y he visto un pastel de chocolate que era chocolate con un poquito de masa XD y he pensao eso tiene k estar... y vaya si lo estaba jajaja

D4rk_FuRy

eso es cosa buena para definición.,.. xDD

1
-Shaydund-

Buen microciclo de volumen xd

reaction

dos hamburguesas de pollo acaban de caer con tomate, lechuga, cebolla y queso jajeajeajeajeaj ahora mismo el estomago me esta dando las gracias.

1 respuesta
Knight_Z

Pues mi cena es pà amb tomàquet y jamón serrano, me lo merezco después del partido xD

Legebril

#4016 Y donde esta el problema de esa cena? No dices si llevan pan o no, como mucho dependiendo del pan que le hayas puesto, es lo unico "malo" que tiene.

1 respuesta
reaction

#4018 no, si de malo no tiene nada xDD y si le meti pan de hamburguesa que como tu dices es lo unico "malo" que puede llevar.

lemos

este esta a base de atun y pan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales