Nutrición y suplementos 3.0

B

donde puedo encontrar avena ya triturada? o es mejor comprarla normal, hervirla y triturarla despues? y que es mas recomendable la avena normal o la integral?

1 respuesta
D

#4168 increible

Outplayed

#4171 Copos de Avena en Mercadona.

Marca Brüggen creo recordar.

Enigma_spa

#4166 ¡Qué crack! Aunque haciendo abdominales, creo que se está dejando las cervicales...

_MoNxO_

Pues ya me han devuelto el dinero del calcio los de iherb :)

1v0ry

Hola, para los que seguís IF,

¿creéis que los chicles sin azúcar puedan tener respuesta insulínica y por ende romper el ayuno?

¿Y las bebidas tipo Nestea Zero o Aquarius zero?

Obviamente me refiero durante las horas de ayuno...

Gracias.

3 respuestas
samagu

#4176 si tienen 0 azucar diría que no, que se pueden tomar, a no ser que los acidulantes o endulzantes que lleven hagán algo que lo rompan, pero no creo.

KueS

#4176 No y No.

Legebril

#4176 No se donde lei, por lo que puede ser Broscience perfectamente, que al detectar el sabor dulce ya en la boca, el cerebro se "engañaba" y podia darse una mini respuesta insulinica, pero vamos, que diria que 0.

Total, hay que tener en cuenta, que los picos de insulina se dan porque un exceso de azucar en sangre es toxico, por lo que se produce insulina para rebajar estos niveles, y lo sobrante es transformado en grasa. Realmente, si no tiene azucar, no deberia producirse.

eisenfaust

Compraos un glucómetro si tan importante es para vosotros xD

El IF es beneficioso en cuanto a que es una forma muy llevadera de seguir una dieta. No pasa nada malo por hacer un ayuno de 16h, pero tampoco esperéis ningún tipo de ventaja metabólica.

-Shaydund-

Nadie de aquí va a tener un coma hiperosmolar por comer algo con CH xD

B

¿Pero tan importantes son los picos de insulina? No creo que nadie de aquí se beneficie por la compra de un glucómetro.

1 respuesta
D4rk_FuRy

me la pone dura leer a shaydund hablando de enfermedades.

1v0ry

Era simplemente por el tema de no romper el ayuno. No sé dónde leí que en según qué gente sí podría manifestarse respuesta insulínica... pero vamos, que tampoco es tan importante creo yo, llevo unos 5 meses con IF y lo más que como es algún chicle y alguna lata de estas sin azúcar.

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
-Shaydund-

#4182

En personas sanas no pasa nada...están regulados.

Lo malo son los diabéticos... al haber mucho ázucar en sangre de manera persistente se glicosilan proteínas, se activan vías no activas y al final eso produce alteraciones... y es por eso que ser diabético no mola.

#4184

Para romper el ayuno hace falta muy poca cantidad... pero creo que en leangains hablaba que sí se podían comer chicles sin azúcar e incluso un pelín de leche.

1 1 respuesta
B

#4185
Thx for the info Shay.

OuTLine

pero en el ayuno se supone que se produce la neoglucogenesis, no? el sistema nervioso necesita glucosa y los musculos y demas tiran del glucogeno que no es infinito asi que se degradaran acidos grasos y proteinas a saco. Durante la fase de 16h sin comer de la cosa esa IF estas en un estado catabolico brutal, no se produce sintesis de proteinas porque no hay insulina y se degradan proteinas para obtener energia.. Mi no entender pq narices no comer en 16h.

eisenfaust

Porque es la moda...

Y en 10 años:

Debunking myths - Intermittent Fasting.

-Shaydund-

No sé que es peor , si los carbos por la noche en definición o el catabolismo.

En el ayuno usas grasas... si te pegas > de 48 h ayunando es cuando tu cuerpo empieza a coger algo de proteína.

Si sigues... te vas algo más gore llamado inanición.

1 respuesta
X

bueno decir que hace como 1 semana estube sin ir al Gym estoy en volumen me atiborre a comer pasta.arroz.pizzas.donetes.patatas mil de mierda el viernes fuy al gym y joder hacia tiempo que no me sentia tan bien hice todo de puta madre me veo mas pierna . y mas brazo si me esta saliendo bastante tripa pero cuando pille el tono de brazo y algo de piernas . empezare a correr por que aunque este en volumen 150 abdominales 4 veces por semana caen Easy.

mañana subo fotos

2 1 respuesta
_MoNxO_

Un verano más:

4
OuTLine

#4189 no tienes que estar 48h ayunando para degradar proteínas, el sistema nervioso necesita glucosa, cuando el glucógeno hepático se agota se degradan proteínas musculares, los aminoácidos alcanzan el hígado donde se transforman en glucosa, eso puede ocurrir al cabo de unas horas en la situación interdigestiva. Los demás tejidos si tiran mas de los ácidos grasos, pero para proporcionar glucosa al sist. nervioso degradaras proteinas.

Ademas de que esta la otra parte, ante la falta de insulina ocurre que ante la no presencia de glucosa suficiente no se permite sintesis proteica y de grasa y se produce una movilización de grasa y una gran degradación muscular.

Sigo sin verle ninguna logica a la dieta esa de IF.

1 respuesta
B

"por que aunque este en volumen 150 abdominales 4 veces por semana caen Easy."

#4190
¿Lo dices por que te las quieres ver o cómo? Si tienes la capa de grasa en tu estómago, da igual las que hagas.

nokel

150 abdominales 4 veces por semana, ni CR7.

ArTiCo

16 horas sin comer = todos somalis

-Shaydund-

#4192

El cerebro necesita lo que encuentre... hemos pasado mucho hambre a lo largo de nuestra historia como para depender de los CH, si no seríamos la raza biológica más deprimente del mundo xd.

El sistema nervioso de alguien adaptado a la cetosis utiliza las cetonas y tn feliz [ http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2367001/ ]

EL glucógeno hepático no lo gastas ni en una sesión de pesas + cardio... crees que lo vas a gastar en 16 h ( 8 de las cuales te las pegas durmiendo y las 8 siguiente te las pegas sentado y sobre todo con un metabolismo basado en cetonas ( ya que no has comido ).

Ante la no presencia de insulina chan chan chan se ibera GH ( y otras )!!!! Esa mala hormona que toman todos los culturistas xD

3 1 respuesta
OuTLine

#4196 una persona que haga If no es una persona acostumbrada a la cetosis ya que consume muchos hidratos en su dieta...

El glucogeno hepatico se utilizaria en una sesion de entrenamiento si se agotara el glucogeno muscular, pero este glucogeno muscular no cuenta para obtener energia para el sistema nervioso ya que no se moviliza para ese fin. El glucogeno hepatico no dura tanto en ayunas cuanto son 100g? No lo se. Pero ademas y si tienes actividad? Osea ok duermes 8h q ya de por si es complicado, y despues tienes un curro que no sea estar sentado y joder, te mueres.

Lo de la gh yo o se si en ayunas y degradando protes vas a sacarle provecho... No lo se.

-Shaydund-

si te crees que no te acostumbras a la cetosis, pégate 3 semanas haciendo ayunos de 16 horas...y luego me cuentas como lo pasaste el primer día y como lo pasas 3 semanas más tarde. [ Obviamente no es lo mismo que estar en una dieta cetogénica pura, pero algo sí que hace... y por otro lado, en e período de comer, no tienes por qué inflarte a HC ]

Pero a ver...que si estás en ayunas funcionas más con grasas que con HC, por lo que no hace falta tanto HC.
Si tienes actividad usarás las grasas...joder igual que cuando corres ... o acaso te caes muerto a los 20 segundos cuando empiezas "usar" grasas.

Y lo siento, pero el HC es el único nutriente que NO es esencial.

1 1 respuesta
D

Para comer desPues de ayunas para satisfacer el hambre que me recomendáis? Sión grasas al poder ser

Xav0

A ver... IF es una manera de llevar una dieta, no una dieta en si. Así que después del ayuno empieza a comer lo que toque en tus macros, no hay mas...

Tema cerrado

Usuarios habituales