Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

Parece ser ke en verano es el tipo de dieta de moda

B

yo es que los batidos prefiero tomarmelos solamente ocn zumo, ya que a la hora u hora y media despues dle batido me toca la comida del medio dia (preWO) y la cena (PWO), y en estas comidas ya meto los ch, protes y grasas, no en el batido

Edit: en los dias de descanso, leangains dice que la primera comida del dia debe ser la más calorica, es decir, el desayuno no?

1 respuesta
1v0ry

#4652 Sí pero eso es indiferente, de hecho en su último post explica que es mejor guardarse la comida más grande para la noche si el objetivo es la pérdida de grasa. Pero si ya has dicho que lo que quieres es subir de peso eso no debería importarte, preocúpate más de las cantidades de comida que tienes que comer. Por ejemplo combina IF con la guía de #1 para aumento de peso.

B

ufff estoy un poco bastante lleno despues de esto :P

supongo qu epara dentro de 3 horas el gym es suficiente verdad? :P

3 respuestas
ciza

#4654 si eso se te tiene que quedar entre los dientes apenas...

4 1 respuesta
B

#4655
hablando caloricamente si, pero de cantidad? no me jodas, si casi hay 1kg de comida en el plato :S

edit: o esperate que no sobrepase el kg

2 respuestas
ciza

#4656 llamame gordito pero aparentemente x lo k veo en esa foto ( quiza luego sea mas de lo que parece ) me lo como y ni sensacion de estar semi lleno casi seguro.

Xav0

#4656 Perdona ke te diga, pero si eso te llena tanto, tienes un estomago de pajarito...

Aunke si es verdad ke la patata llena bastante...

PLeaSuReMaN

Quitando lo verde que no sé lo que puede llegar a saciar, el resto del plato es un plato normal de comida xD

B

si no es el efecto saciante, sino la cantidad, el plato es casi como la bandeja, pero bueno no quiero entrar en un debate por esta tonteria xd, ahora toca que baje (espero que el sorbete de limon sin azucar del mercadona haga su fucion, que por cierto, esta cojonudisimo)

_MoNxO_

¿Es este el post en el que cada vez que sale un plato tienen que salir 5 tíos diciendo que comen más? Siempre hacéis lo mismo colega, cada uno come lo que su estómago lo permite y punto.

5 3 respuestas
B

#4661

mas razón que un santo :/ no volverá a ocurrir por mi parte

1 respuesta
Xav0

#4661 ¿un mal día?

ciza

#4661 #4662 si alguien se ha sentido 'ofendido' o le parece mal, lo siento. Pero vamos creo que no ha habido ninguna mala intencion por ningun sitio simplemente me parecio curioso que le pareciera una verdadera exageracion ese plato.

2 respuestas
Xav0

#4664 ¿pq lo vas a sentir? Estas en un post de nutrición, no creo ke se vaya de contexto decir ke es una comida insuficiente para la comida del mediodía.

Si se han sentido ofendidos por eso, apaga y vamonos... Solo falta eso vamos...

B

ofendido? faltaría mas joder.. yo creo que ese plato en cantidad es un poco exagerado y me encuentro que aparentemente soy un mierda comiendo jaja, no me ofendo apra nada.., si se que cabe la posibilidad de que me moskee, no lo pongo y punto, ahora voy a echarme una siestecilla que estoy reventao y luego toca hierros :/

1 respuesta
ciza

#4666 Al volver del gimnasio yo me solia tomar algunos dias:

spoiler

No recuerdo las cantidades exactas pero en CH era una burrada curiosa.

1 respuesta
sacohuesos

Una pregunta para los que tengais que comer el almuerzo en casa ... que haceis con esa comida?? Teniendo en cuenta que nuestras madres, o al menos la mia, me va a contar los macros por mis cojones ...

1 respuesta
ciza

Proponerle cocinartelo tu mismo, digo yo.

1 respuesta
B

#4667
ostias, es bastante si, aunque la leche es líquido y claro, eso esta "chupao" pa la tripa :P

#4668
claramente la comida que puse antes y cosas asi, me la hago yo :), ya sabes, si tu madre pasa y quieres hacer dieta estricta y calculo de macros y tal, te toca hacerlo a ti!, que queremos leche calentita y no quemarnos eh? jaja

1 respuesta
sacohuesos

#4670 #4669 El problema que hay en casa es que esa comida para mi madre es sagrada, ademas que la comida de mi madre esta muy buena como para dejarla .. jajaja. El resto de comidas ya me las hago yo y demas pero esa es imposible. Podria hacer algo tipo ... si como proteinas pues intentar quitar protes del resto de comidas y comer mas hidratos y asi, pero claro al no saber cantidades ni nada no podria llegar a las kcals diarias, o pasarme

_MoNxO_

#4664 Tranquilo, que no me ofendo, si yo como como un gorila, pero es que cada vez que alguien pone su comida salen 4 diciendo lo mismo...y cuando digo siempre es siempre.
¿Acaso cuando alguien pone "Bien!! Acabo de levantar 70kg en press banca por primera vez!!!" salta la gente diciéndole que es un maricón perdido y que ese peso es de nenas?

Pues eso.

D4rk_FuRy

jajajaja no falla, fijo que alguno pone lo que come siempre saltan "comes como un periquito"...xDDDDDD

pd: cagones de decir que como like a periquito

http://i56.tinypic.com/2889mxj.jpg

2 respuestas
Knight_Z

Bah, gordifuertes...

Para mí el plato de #4654 no está mal, suponiendo que haya 180-200gr de pollo..

Yo suelo cenar eso + una ensalada o más verdura, vamos..

1 respuesta
B

#4674
los filetes eran muy gordos eh, un grosor de 1cm por lo menos, y calculo que habria unos 300-400g de pollo, pero bueno eso ya ha pasado por el estomago y demas, ahora dentro de 1 horita toca ensalada de pasta y tortilla de claras :P

#4673
que es eso que esta a la derecha del plato? puede ser una croqueta?

2 respuestas
joseph-

#4654 Me lo como en 3 min y no me lleno :\

Ahora, la presentacion esta muy bien xD

1 respuesta
B

#4676
jaja me gusta mucho cuidar la presentacion, y la verdad es que sacia ehh, yo creo que si veis el plato en realidad veis que es bastante cantidad (no digo que no os lo podais comer ni locos.. hay gente que come mucho) pero vamos, en un wok buffet libre chino tengo muhcisimo peligro, de 3 o 4 platos no bajo y de postres, un monton de piña y frutas y el record esta en 7 helados xd

M

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/oculto/anos/estudio/toxicos/pescado/elpepisoc/20110701elpepisoc_3/Tes

....................

D4rk_FuRy

#4675 relleno xd

Knight_Z

#4675 Tampoco te flipes proTen, me apuesto mis biceps piscineros a que ahi no hay más de 200gr de pollo! xD

Mañana pondré foto de mi cena para daros envidia, porque hago carga de Ch este finde =)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales