Nutrición y suplementos 3.0

yquetalestas

yo estuve tiempo intentando pillarlas tambien de pascual , preguntando por comercios pero nada , o no tenian o no te kerian vender directamente xdd
pd: incluso en grandes superficies , vease makro

noteray

#4619 isostar . Sino me equivoco lleva maltrodexina mas alguna pollada mas.Aunque creo que tambien estan cargados de azucar o eso le parecio a mis dientes xd

-Shaydund-

A una mala lo que dice noteray y le añades azúcar corriente y moliente.

Xav0

Pues creo ke si, ke me pasaré y comprare un pote grande de isostar en polvo! thk's!

joseph-

#4620 En mi gym, a veces he visto por el corte ingles

rivernov

maltodextrina es azucar no?...

aquarius creo te vendria bien, cargadotes de azucar y minerales..pero bueno con ejercicio intenso q vas a hacer, yo creo q no te vendria mal

zashael

#4619 Colacao 0% tambien te vale :c

1 respuesta
Xav0

Sip, tb pillaré acuarius :)

Keria mirar algo ke me saciara bastante...

#4627 No creo ke la leche me venga muy bien para practicar deporte xd

1 respuesta
zashael

#4628 Nah si la desnatada es como el agua :c (pero da asco)

-Shaydund-

Cúanto tiempo tenéis entre partido y partido?

Si tenéis unas horas yo creo que la leche estaría bien.

1 respuesta
Xav0

#4630 Si, una par de horas

-Shaydund-

Pues entonces la leche viene bien ;)

De hecho, en el thread de Lyle sobre la leche, se hacía un estudio comparándolo con las típicas bebidas y la leche másmolaba xD

tiest

#4606

Si y no. Me quedan tan lejos otros supermercados que trato de olvidarlo rápidamente xdd

falkom

Qué tal pan de lembas? .__·

1
c0b4c

¿Cómo veis la ensaladilla rusa + queso post entreno? Para cenar digo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo con la leche y frutas no tengo buenas experiencias la verdad, puede que porque sea de digestión lenta xd

yo creo que aquarius rula bien.

#4635 faltan hidratos no? xd

kikonazoo

La ensaladilla rusa tiene patatas.

B

una pregunta, pasa algo por meterse del tiron casi 1kg de verdura 2 filetes de lomo (muy pequeños, 100g como mucho) y 1 yogur con unos 50-100g de avellanas para cenar? nose, me siento un poco culpable, la verdura es buena y tiene muy pocas kcal pero es que como me he puesto (cebolla, calabazin, zanahoria, guisantes, coliflor, brocoli, coles de bruselas, judias verdes, habas) xdddd

1 respuesta
KueS

Que quieres que pase? Igual ni has llegado a las kcal diarias y pierdes peso. O como has comido zanahoria despues de las 6 de la tarde va todo directo a la cintura. Bye bye abds!

1 respuesta
ZyoD

#4638

Te parece mucho?
Yo estoy experimientando ahora con IF + hipercalórica.
Si supieras como me pongo yo de cerdo cenando .... :D :D

2 respuestas
B

#4639
acabo de leer de legains que en un estudio que ha realizado, las personas que consumen gran cantidad de ch despues de las 6pm obtienen una mayor perdida de grasa, y mis abs no se van asi como asi :/

#4640
yo tambien estoy haciendo IF, pero no todos los días ya que algunos entreno velocidad y series a alta intensidad y me da miedo que me de una pájara :S, pero vyo a consultar detenidamente el método legains ya que tengo algunas dudas, por ejemplo: despues del ayuno, si a las 3 horas tengo sesión de pesas, tengo que meter CH como arroz o pasta? o únicamente al terminar toda la sesion de entrenamiento? (por la mañana cardio en ayunas y por la tarde pesas)

1 respuesta
KueS

Con el IF no tienes que entrenar en ayunas si o si. Simplemente el tio comenta que no es te van a caer los músculos al suelo por hacerlo. Los días de entrenamiento creo que los macros se te quedarían en: 25% 1º comida, 50% postWO, 25% cena, así que dentro de esos 25% de la primera comida mete de todo, proteina CH y grasas.

1 respuesta
1v0ry

Yo llevo 4 meses entrenando en ayunas, y ahora en verano no sé si me acostumbraré a hacerlo por la tarde... #4641 tranquilo que no te van a dar pájaras de esas, eso es más psicológico que otra cosa.

#4640 Ya puedes tener buen estómago eh, no sé como lo harás pero yo en mi 1ª comida metía unas 1600/1800 Kcal... He estado 3 meses y te garantizo que al final te cansarás de tanto comer... Luego te acostumbras a comer cantidades industriales de comida y hasta un refeed de 12gr te sabe a poco... :(

B

#4642

la verdad que entrenar en ayunas no me supone ningun problema, es más, voy bastante agusto (es aeróbico medio, o como mucho con algo de intensidad) , despues de este entrenamiento aerobico en ayunas meto proteina de suero con zumo, a la hora y media o así vendría la primera comida, luego pesas, despues de estas otro batido de suero y luego ya la cena, esta última deberá de ser la más alta caloricamente, pero lo que no tengo claro es la distribucion de macros, seria algo así?

Post aerobico (batido de protes + zumo)
1ª comida post-aerobico (sandiwch de atun o algun embutido como jamon, pavo... con tomate y queso)
2ª comida (coincide con el medio dia y con la comida antes del entrenamiento de pesas) mas o menos de 50ch 30protes 20 grasas
post-entrenamiento pesas (batido de protes + zumo)
3ª comida (coincide con la cena) aqui deberá venir la alta en CH 70%, 20 protes 10 grasas

quiero aclarar que estoy en torno a los 68-69 kg con poco %bf, asi que me interesaria subir poco a poco limpio, creo que debería de meter alguna otra comida, pero es que no veo cuando :S
2ª comida

1 respuesta
1v0ry

#4644 Yo la 1ª y 2ª comida las juntaría, dependiendo de a qué hora entrenes claro, y me guardaría 2 comidas grandes para después de entrenar. En plan entre un 30-40% del total calórico en la 1ª comida, y el resto para después de las pesas. Y sobre los macros, te tienes que guardar la mayor parte de los carbos para después de las pesas. Al menos esto es lo que recomienda Martin.

Yo lo que hacía/hago es siempre pesas por la mañana y así luego tengo el resto del día para comer. Ajusta bien las calorías y subirás limpio.

sacohuesos

Por lo que os leo, el IF consiste en hacer un ayuno de 16 horas y comer en las 8 horas siguientes las kcals que hagan falta?? Es decir, una persona de 3000 kcals debera hacer la primera comida de 750 kcals, la segunda de 1500 kcals y la tercera de 750 kcals, no??

D4rk_FuRy

puedes hacer las comidas que te salga del rabo creo, aunque lo más popular son 1-2 comidas así que no sé si tendrán que ser 1-2.

reaction

yo también estoy siguiendo una IF 16h de ayuno seguidas de 8h de alimentación

para el PWO que carbos recomendais tomar, yo ahora estoy tomando 250ml de leche desnatada y 50g de cereales (corn flakes), pero no se si seria mejor sustituir esto por arroz o meter algo de fruta.

1 respuesta
1v0ry

Normalmente son 2 ó 3 comidas, pero puedes hacer las que quieras, creo que es irrelevante, lo que pasa que es lo más cómodo porque te complicas poco. Hacer sólo 1 comida lo veo muy exagerado a no ser que seas muy masoca.

#4648 Batido PWO... El mío suele ser de leche entera/semi + nesquick + protes + queso batido + algún yogur + kéfir + nata montada + cereales (Goldem grahams)

D4rk_FuRy

papas, batatas, arroz en cantidades industriales...

Tema cerrado

Usuarios habituales