Nutrición y suplementos 3.0

1 comentario moderado
Betrayal

Hola, estoy intentando hacerme una dieta para este año en el gimnasio. He leido todo lo que hay en #1, pero realmente a parte de tomar notas sobre cosas interesantes a la hora de hacer la dieta, no he encontrado lo que busco.

Lo que busco es una guia para una dieta de volumen. No se cuantas calorias tengo que meter al dia, ni que cosas evitar ni cuales potenciar en cada comida, ni los alimentos clave ni nada, salvo el tema de cuantas proteinas y carbohidratos hay que meter segun te peso, % de grasa y eso que he leido en los enlaces de #1

Si pudierais recomendarme un libro, una pagina web, un foro o alguna guia para lo que busco os lo agredeceria mucho.

La cosa es que llevo ya dos años en gimnasio, y no he crecido demasiado. No como porquerias, pero no he controlado nada la dieta, y este año quiero hacer las cosas lo mejor posible.

P.D.: Si que he visto algo de una dieta de volumen en #1, pero nada mas enpezar ya dice claramente que esta enfocada a gente con menos de 10% bf, yo como poco andare en 15% asi que no me vale.

2 respuestas
-Shaydund-

#5792

http://www.bodyrecomposition.com/muscle-gain/the-baseline-diet-part-2.html

1 respuesta
B

Joder claro que notas algo en el riñón. 4 litros de agua diarios xd.

1
Johnata

#5792 La cosa es que llevo ya dos años en gimnasio, y no he crecido demasiado

a parte de la dieta, replanteate la rutina, la tipica weider ya cuando llevas 2 añitos es un toston.... fullbody,heavyduty torso-pierna...susputasmadres

1 respuesta
Betrayal

#5793 Gracias, mañana le he hecho un vistazo y si no entiendo algo ya preguntare por aqui

rivernov

eso de la rutina, mas bien la rutina cambiar los ejercicios

la weider viene genial para los cuerpos q keremos volumen y no mas funcionales q es lo q la mayoria d aki buscamos (Creo)

hay culturetas q llevan toda su vida con weider y vale con traca la mayoria pero otros muxos no

pero si os hacen una rutina y haceis toda la vida lo mismo pues ya ves... cada semana yo cambio y para nada me aburro..y si veo q me stoy kedando corto d la zona superior d pecho me meto el ejercicio antes.. o el gemelo le doy mas traya.. no se

aunq mola eso d variar la rutina entera,, es como comer siempre lo mismo, pues no. termina cansando

Betrayal

#5795 Tambien tambien xD El primer año le pedi que me hiciera las tablas a un amigo que ha estudiado inef, el año pasado decidi intentar fiarme del monitor del gimnasio. Este ya paso de pedirselas a nadie y me las estoy haciendo yo con lo que leo en el foro.

Me estoy haciendo una weider 4 dias / semana, el año pasao estuve en volumen con una full body, pero la verdad mas que volumen gané fuerza por que pude subir bastante peso pero no note demasiada mejora en volumen.

Pero vaya de todas formas eso, si le preste mucha atencion a la dieta tampoco se podia esperar un gran progreso

mnez

alguno conoce dietas de volumen con productos que podemos encontrar en mercadona o consum ?

-Shaydund-

arroz, pasta, pan, leche, pechugas de pollo / pavo, legumbres, patatas ... xD

D4rk_FuRy

salmón, merluza, yogures, ajo, cebolla, tomate, aguacate, lechuga, queso, huevos, avellanas, batatas, fruta, menestra de verduras, espárragos trigueros, brocoli, jamón serrano, aceite de oliva...

B

Patata + variaciones de hidratos cuando te aburras de ella, verdura, fruta y carne de todo tipo (yo evito la carne roja). Go for it.

1 respuesta
Betrayal

Tomo nota de todos estos alimentos para intentar incluirlos en la dieta

ManOwaR

#5802 espero que no evites la carne roja en pro del cerdo y del cordero... :S

Un Kebab de pollo o mixto (sin salsa) es una de mis meriendas casi siempre xD

2 respuestas
_MoNxO_

#5804 Pues más te vale que sea casero, porque el kebab de los turcos es pura grasa (y no precisamente por la salsa).

1 2 respuestas
D

#5805 yo crei que de la comida basura era lo mas sano con diferencia.. como es carne y lechuga y arroz y eso xD

1 respuesta
_MoNxO_

#5806 Ya nos gustaría a todos...jaja. La carne de los kebabs tiene más grasa que el aceite :no:

2
B

#5804
Suerte con tus meriendas.

1
ManOwaR

#5805 pues los q yo como son carne carne, nada d grasa. Es un Kebab pakistani.

El pollo y la ternera precisamente son los q menos grasa tienen.

1 respuesta
KueS

#5809 Si bueno, si hablamos de pollo y ternera de carnicería, no de la puta mierda que tienen allí.

Por mucho que hagáis el esfuerzo de creeros que son sanos los kebab, no lo son.

1 1 respuesta
ManOwaR

#5810 viendo el color de la carne y como suda en el asadero se ve claramente si tiene grasa o no. Además, es ternera y pollo, carnes con poca grasa y unos valores nutritivos muy altos.

Pero da igual, seguid con las leyendas urbanas propias de McDonalds xD

1 respuesta
_MoNxO_

#5811 Leyendas urbanas? Pero colega, el pollo desde cuando es semi-gris e indistinguible de la ternera?
Solo tienes que ver lo jugoso que está en comparación al pollo hecho en casa. Pero bueno, tírate un volumen entero merendando eso y luego nos cuentas.

Edit: amén de no hablar de la cantidad de sal que tiene...

1 respuesta
ManOwaR

#5812 nose a q mierda kebabs irás tú macho xD

1 respuesta
_MoNxO_

#5813 Te puedo asegurar que he probado infinidad de kebabs y todos, aunque unos mejores y otros peores, todos tienen muchísima grasa. Pero bueno, que a mí me da igual, tú sigue erre que erre..

2 respuestas
Denix

En ese video se ve como se hacen y no es precisamente carne de la mejor calidad lo que entra para hacer la masilla esa,a la que aun despues se le agrega toda esa sal....pero si eh como llevan lechuga son sanos.

D4rk_FuRy

A mí me gustan los kebab para tomar de vez en cuando... yo siempre me lo pedía de pollo porque creía que era el más "puro"... ya que me han dicho que el de ternera suelen meter monton de partes de la vaca de mala calidad y las mezclan... sin embargo la del pollo es más magra.

#5814 una pregunta, el pollo no se supone que es más magro, y por lo tanto tiene menos grasa?¿ xd yo al kebab que voy que también es de moros (es de buena calidad) el pollo por dentro cuando lo cortan es blanco blanco :/

obviamente no digo que sea sano... ya que tendrá mucho sodio, pero vamos creo que tampoco será pura grasa :S y antes que las hamburguesas de pollo frito del mcdonalds y demás prefiero el pollo del kebab que es asado xD

1 respuesta
_MoNxO_

#5816 Teóricamente el pollo es bastante más magro que la ternera, pero en un kebab... vete tú a saber xD

_Snatch_

veis fiable este dianabol?? http://www.vitanatural.net/es/dianabol-575-mg-90-comprimidos-629.html

1 respuesta
_MoNxO_

#5818 Un dianabol que lleva de todo menos dianabol, bien!

ManOwaR

#5814 pues no, al q voy yo la carne de pollo no es gris, es rosada y blanca cocinada, suda agua y no tiene nada de grasa, el de ternera se ve sin grasa y rojo crudo, cocinado se ve marroncete. El de cordero sí, es mucho más amarillo y suda una burrada de grasa amarilla en la parrilla, canta a la vista la espumilla.

Voy al gimnasio y como de vez en cuando un kebab para merendar y no me ha subido la grasa corporal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales