Nutrición y suplementos 3.0

KueS

Entonces en que quedamos, un kebab es tu merienda 'de vez en cuando' o 'casi siempre'?
Es normal que por comerte un kebab no pase absolutamente nada, pero deja de mentirte pensando que es carne buena.

1
lemos
MaRaNeLL0

alguien que no sabe que grape es uva y no frutas del bosque, debe morir xdd

3
yquetalestas

entre tu video de bailar sin camiseta + rafa martin ,nose que quieres que pensemos de ti

10
-Shaydund-

Qué poco aguanto a ese tipo xD

ManOwaR

Joder, sólo le faltaba decir "es como semen!". Menudo grima da hablando el tio xD

2
SuGaRaY

Opiniones sobre esos aminoacidos liquidos? De precio esta bastante bien pero yo nunca lo he probado liquido (siempre lo tomo en capsulas). Alguien lo ha probado?

1 respuesta
MaRaNeLL0

#5827
Link al precio? Pero ya solo por el sistema, las tomas seran exajeradamente grandes (en cuanto volumen) por lo que seguramente el pote te lo terminaras en nada y menos.

lemos

en pontemasfuerte no salen muy caro, lo que pasa que no conozco a nadie que los haya tomado y puse el video por si alguien sabía algo sobre este producto

1 respuesta
Bend3R

Alguien sabe que se meten estos tios?

2 respuestas
yo_diablo

#5830 arroz y pollo

11
Whiteness

#5829 "325 Pastillas" >.<

MaRaNeLL0

#5830
Esos shorts de boxeo Under Armour ni el propio GSP los firmaria xDD, pues menuda pregunta, aminoacidos liquidos que se va a meter, seguro que sigue el plan Cuerpo10 del tio ese que colgaron antes xDD

B

es bueno meter garbanzos a la dieta? 100 gr 60 ch y 20 prote

1 respuesta
Xav0

#5834 Es para banearte, a ti y a todos los ke hacen este tipo de pregunas...

"Es bueno XXXXX para mi dieta?"

Va a ser bueno si se ajusta a tus macros

2 1 respuesta
Li3cht

Hi m8s, disculpad si está repetido, pero aquí va mi pregunta:
¿Dónde puedo encontrar 1 quemagrasas por Barcelona? -me han dicho tiendas tipo Decathlon o incluso Corte Inglés, pero me gustaría asegurarlo.

¿La L-Carnitina que venden en el Mercadona es buena?
¿Qué marcas me recomendáis? -si es que tienen algo que ver claro.

Gracias!

1 respuesta
-Shaydund-

#5836

Café, té o ilegales. El resto son caca de vaca.

#5835
Que agresividad desprendes cuando te tocan los garbanzos jajajaja

1 1 respuesta
B

Os pongo una dieta que tengo, la rutina en si es seria pero no demasiado trabajada, quiero que me digais si tengo algun fallo grave.

La cantidad la voy subiendo cuando subo de peso, seria una cantidad ''normal'' en cada comida.

1: 2-3 Tostadas con mermelada y 5-6 claras de huevo

2: Pasta hervida y pollo

3: ensalada, atun y pollo, y un yogurt+fruta

4: me tomo el batido, y si me quedo con mucha hambre una fruta

5: arroz, pechuga, yogurt y fruta

antes de dormir como una lata de atun, o sino frutos secos/fruta para no tener esa sensacion de hambre por la noche

los domingos como mas verdura y tal

le veis algun fallo grave?? apenas la he empezado y no quiero morir de anemia :b

2 respuestas
tiest

#5838

Para mí una cantidad "normal" son 250g de pasta y 250g de pechuga. Para tí también?

1 respuesta
yquetalestas

#5838 si kieres un consejo , deberias al menos al principio hasta que controles cantidades ponerte los gr de cada cosa y pesarlo

SuGaRaY

#5839 250g de proteina solo? A mi me parece poquisimo xD

1 respuesta
tiest

#5841

EYeyey EY que como cada 2 horas, déjame repartirlo como yo quiera.

:D

1 respuesta
SuGaRaY

#5842 Bueno bueno, mientras llegues a llenar los macros como tu dices puedes repartirlo como te venga en gana xD

Xav0

#5837 Sabes ke para mi los garbanzos lo son todo xd

Castigador

Buenas noches, llevo entrenando algo así como 8 meses en plan serio, con algun desliz típico vease semana santa,época final de clases, carnavales y tal... y la verdad que me noto más fuerte y algo mas definido pero en cuanto a voluminización se refiere estoy igual o me noto casi igual.He pensado en dar un paso más ya que no estoy tomando suplemento alguno y de vez en cuando me meto alguna hartada nocturna (me han dicho que es lo peor, pero es que aun así, como pasen 4 días sin entrenar aunque coma la mayor basura del mundo, bajo peso :S).

Había pensado en el Cell-tech, varias personas me han hablado de él y todos coinciden en que es bastante bueno, ¿que os parece? ¿alguna alternativa?, ¿creeis que la creatina no compensa y debería tomar proteína en vez de lo primero?.

Gracias !!

2 respuestas
tiest

#5845

Tu mejor suplemento va a ser aprender a comer en condiciones. No te hacen falta ni alimentos ni suplementos mágicos, con lo que seguramente ya tengas en tu cocina vas más que sobrado.

Te toca leer :)

Romosno

Estoy buscando donde comprar claras de huevo mas baratas que en mercadona, que es un robo para la cantidad que viene. Me da igual que sean en polvo o liquidas. ¿Dónde puedo conseguir mas o menos a buen precio?

D

Estoy haciendo una rutina de resistencia asta fin de mes, que tipo de dieta tendría que hacer? serviría para definir de paso ?

I

Buenos dias gente, alguien toma por aquí oxido nítrico?
Me gustaría alguna recomendación.. en la tienda que visite hace unos días me recomendaron jack3D.
Deje el gimnasio hace un mes por vacaciones y ahora he empezado de nuevo y llevo una semana entrenando. La idea sería empezar a tomar el suplemento la semana que viene.. en la tienda me dijeron que no pasa nada por empezar a tomarlo ya mismo, pero prefiero dejar un margen para que se adapte el cuerpo al entrenamiento, no?

Gracias!

1 respuesta
B

Claro que no pasa nada por tomarlo ya mismo, dado que aumentas sus beneficios veraniegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales