Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

permíteme dudar que te metas 250g de arroz en seco de una sentada.

1 3 respuestas
kikonazoo

Si pesas el arroz ya cocido, empieza a bajar cantidades xD. La comida se pesa sin cocinar.

Y si con 200gr de pera te referías a una pera, no llega a los 200gr ni de coña.

2
C

Comer un huevo al día (frito, cocido...) es malo? Es que ahora que tengo un horario de tarde me gusta tomarme un buen desayuno, y en ello incluir un huevo frito. Siempre he escuchado que los huevos (la yema) contiene un alto nivel de colesterol, no obstante me gustaría saber si es un mito del pasado y estudios modernos indican que comer 1 huevo al día es perjudicial.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

es un tema con algo de polémica xd, los hay que opinan que el colesterol es irrelevante y los hay que opinan que no, hay mucho debate al respecto.

yo creo que en el equilibrio está la virtud, come los huevos que quieras y contrólate el colesterol, si ves que se dispara pues te lo haces mirar y si sigue en niveles normales pues pa'lante xD.

lo que si te diré es que la yema la dejes lo más cruda posible :) para que el colesterol no se oxide y las vitaminas no se deterioren.

B

Come sin ningún problema. Hasta nutricionistas naturales hacen dietas añadiéndole a viejas 1 huevo al día sin fear. Y eso que las viejas ya chochean, pues nosotros los jóvenes que lo quemamos todo, sin problema.

Yo 2 veces a la semana me hago una tortilla de 4 huevos (sin tirar nada), y mis anteriores análisis estaban perfectos. Me volveré a hacer uno antes de Diciembre por eso.

azteca

Hey everybody! Por fin he decidido ponerme a hacer una dieta pero necesito una buena dieta que seguir diariamente. Probablemente habrán venido 400 como yo ha preguntar dietas y demás pero es que hay 244 páginas y no tengo tiempo de leerlas xD

Quiero una dieta para engordar a saco, mido 1.92 cm y peso 72 kg estoy muy delgado..

Voy al gym y demás y en el ultimo año he engordado 15kg pero esk ahora me he estancado y necesito algo que me haga subir de volumen.

Si alguien puede ponerme una dieta con las cantidades exactas de los alimentos os lo agradecería mucho.

Gracias de antemano ;)

D4rk_FuRy

Claro que sí, campeón.

1
sharker

#7291 yo lo he hecho algún día de refeed xD

Claro está, que no tengo fama de hacerlo por aquí, pero es la realidad

aka18

Hola buenas, he estado mirando para comprar proteinas y he visto estas http://www.myprotein.com/es/products/proteina-de-suero-de-impacto , que tal son? sabores recomendados?. Decir que nunca he tomado proteinas, siempre me he bastado con la dieta, pero por probar no se pierde nada. Acepto sugerencias de otras tiendas y proteinas. Un saludo

ciza

#7291 y con 500g de pechuga + 100 g de queso y facilito xD

B

Yo a veces también dudo de la cantidad de comida de cierta gente, pero todo el mundo conoce a gente que su estómago no tiene vacío, y puede ser verdad. En teoría, de primeras nos tendríamos que creer lo que fuera de cualquiera. Yo con 250-300g de arroz en seco puedo, pero acabo con ganas de potar, y así no disfruto de la comida. Lo que ahora mismo tengo el estómago como un maricuchini. Recuerdo piques de antes, siendo jóvenes nos comíamos de todo xd.

-tarkens-

Pos yo tendré un problema o algo, al volver de clase me meti:

300gr de arroz (Pesado en crudo)
1 frasco de macedonia de verduras (Peso escurrido 325gr)
200gr de carne picada (Pesada en crudo, q mengua bastante al cocinarla xD)

BaRKill0rZ

#7291 , no tengo ninguna necesidad de mentir.... precisamente me pege unos 250 xq solo comí arroz , no lo acompañe con nada mas.. ni pechuga , ni ternera , atún etc.. puede q quizas varie unas 200 kcals arriba o abajo.. pero al fin y al cabo me toy metiendo unas 300 kcal de mas .. según mis calculos y aun asi no soy capaz de subir...
Acabare por meter 4000kcal/dia porq no hay otra manera… y de leche me jarto … es raro el dia q no cae un tetrabrick

Sanchez91

En serio 250 gr de arroz os parece una burrada? xdddddd

ZelD4

Muy buenas!
Bueno, pues desde este lunes pasado, estoy llevando una dieta que me ha recomendado un colega que esta muy fuerte bla bla y tengo unas dudas, además de que me gustaría que me dierais vuestra opinión/cambios si no es mucha molestia.

Altura: 1,81
Peso: 77kg
Objetivo: Coger un poco más de volumen (soy ancho de espaldas ya de por si) y fibrar, ya que si fibro directamente ahora, según mi colega, me kedaria tirillas, necesito coger un poco más de volumen vamos. Él me dice que me iré fibrando solo, que entrene duro y que siga la dieta al 100%. Pero no tengo muy claro si con esta dieta voy a quitar la grasilla que no me deja ver los abs inferiores (lo odio a muerte, nunca he conseguido quitarmela). Són los únicos que no se me marcan.

Paso a poner un poco la que sería mi dieta:
(Separo por // las variedades que puedo comer)

11:30 Desayuno: Leche desnatada con cereales special K (los default) +1 platano // 2-3 tostadas con mermelada de dieta +1 platano.

12:15 Entro al gym

Tengo el gym al lado de casa, así que puedo prescindir de meterme batidos.

Comida: 1 cuarto de lo que sería el paquete mas o menos, +3 trozos grandes de pechuga. // 1 cuarto de lo que sería el paquete mas o menos, +3 trozos de ternera. // 1 cuarto de lo que sería el paquete mas o menos, +1 entrecot (quitando la grasa antes de hacerlo). // Arroz (mas o menos un vaso de cafe) con atun o con pollo +3 trozos de ternera/pechuga. // Garbanzos +3 trozos de pechuga/ternera.

A las 2 horas de comer exactas: 2-3 sandwitches de pavo

20:30-21:00~ : 3-4 piezas de fruta variadas.

1:00 : 2 piezas de pescado // 2 trozos de ternera o pechuga // verduras al vapor
1:20 : ZZZZZZZZZZZZZZZ.

Más o menos así es la dieta, creo que no me dejo nada.

Bebidas sólo bebo agua y zumo para la merienda y almuerzo (en el caso que sean tostadas).
Todas las comidas van sin aceite ni sal

EDIT: pincho 1 dia, que es el sabado

SuGaRaY

#7282 Macros de ese batido? Segun como lo podria probar algun dia xDD

RoNiK

Yo nunca me paso por este foro, así que no sé si esto va a aquí, lo siento si no es así.

Me quiero empezar a cuidar un poco y bajar algo de peso. Ya sé que debería ir a un nutricionista para que me haga una dieta y demás, pero de momento quiero empezar con algo light. No sé si me explico, me gustaría que me dijerais una especie de dieta normal así como para todo el mundo para empezar con esto y algo de deporte y en cuanto pueda ya ir a nutricionista y ponerme con alguna dieta mas seria y enfocada a mí.

No sé cosas fundamentales a evitar y cosas que debería empezar a comer más, etc. Gracias.
No busco bajar 20 kilos en 1 mes, si no algo light por lo que comenzar y cuidarme un poco e ir bajando poco a poco peso y en cuanto pueda ya ir a un nutricionista. Gracias.

1 respuesta
-Shaydund-

#7293

El colesterol dietético es ciertamente poco relevante para el colesterol sérico (sanguíneo, que es el que se mide con analíticas).

El tema está con las grasas saturadas, que sí que suben el colesterol y por ende las partículas LDL.

Y en este punto es donde te encuentras las discrepancias:

  • Sanitarios --> El LDL siempre tiene que estar bajo
  • Escépticos --> El LDL en función de su "fenotipo" (forma) importa que sea alto o bajo. Por ejemplo: si la partícula LDL es larga y "boyante" (creo que la definen así los guiris) entonces no pasaría nada, el problema es cuando el LDL es pequeño y denso.

Se supone que se vuelve pequeño y denso cuando hay procesos de glicación ( diabéticos ) o de oxidación ( tabaco, inflamación ).

Además, últimamente se empiezan a abrir el campo de la investigación en relación al colesterol atendiendo mucho más a los fenómenos inflamatorios y no tanto a las grasas que se ingieren.

B

#7307
Puntos claves:
*Limita en parte los hidratos de carbono (come bastante menos pan o suprimelo, la pasta o el arroz siempre despues de hacer deporte, come fruta y legumbres como principal fuente de estos)
*Carnes y pescados a la plancha acompañados siempre de verduras.
*Evita grasas hidrogenadas (bolleria) y el dulce (helados, chocolate, azucar, refrescos azucarados...)
*Consume grasas buenas como el omega 3 y demás (pescado azul, frutos secos pero en poca cantidad)

me parec que con esto, si te vas adaptando y siguiendolo, notarás resultados enseguida, sobretodo con el tema de los CH (hidratos de carbono)

Boujack

Hola chicos una pregunta.

Segun he leido en esta página, la gelatina tiene proteinas, o es un flameo o a que gelatina se refiere ? Porque la de los supers en sus valores pone proteinas 0 g xd

Cito "La gelatina es un alimento rico en proteínas ya que 100 g. de esta salsa contienen 84,40 g. de proteínas."

B

La calidad de la proteina es diferente en unos alimentos que en otros.

D4rk_FuRy

hoy veo a un compañero de clase bebiendo proteínas, a lo que le digo:

Yo: Ostias tío, las bebes con agua o con leche? (la botella era opaca)

Colega: Estás de coña? Con agua tío

Yo: Yo que tú las bebería con leche, puesto que así añades caseína y ralentizas un poco la digestión, si las tomas así con agua vas a mear los aminoácidos

Colega: Estás loco o que? la leche tiene montón de grasa y te tapas en seguida, es malísima, me lo dice mi entrenador que es campeón de culturismo que tiene 10 trofeos...

xD, la nutrición es un tema tabú de cojones, lo que dicen los culturistas va a misa, por muchas argumentaciones que les des ellos no hacen caso, prefieren escuchar a su amigo culturista...

me recuerda mucho a la religión, por mucho que le argumentes cosas él hará caso a su profeta xD

3 1 respuesta
-Shaydund-

Lo de mear aminoácidos lo decías para convencerlo o por alguna razón? xDD

1 respuesta
eisenfaust

#7312 También tienes algo de culpa por ir de profeta.

8 1 respuesta
-Shaydund-

El problema más que ser profeta es que es un brazoalambre xDDD (creo yo)

#7316

El problema, es que eso de perder aminoácidos por orina sólo se da en situaciones patológicas (que yo sepa xD )... en teoría en reabsorbido en la nefrona xD

D4rk_FuRy

#7313 tengo que admitir que yo pequé también un poco de brosciencismo, pero siempre he leído que conviene alargar la digestión de las proteínas para hacer más eficiente su digestión, pero la verdad es que no sé si es así a ciencia cierta, aunque también lo dije para intentar convencerle, ahí pequé xD.

#7314 bueno yo simplemente le di mi punto de vista, no creo que esa sea ir de profeta ni de gurú, soy bastante humilde en ese sentido, en cuanto me soltó la última frase le dije "Pues OK tío, si te va bien adelante".

simplemente me hizo gracia que la gente crea tan ciegamente en en estas cosas como si fuera más una cuestión de fe que de ciencia.

#7317 tienes toda la razón.

2 respuestas
eisenfaust

#7316 No me refiero a que vayas de gurú hombre, ni mucho menos. El tema es que hablabas de profetas y religión, y nada le fastidia más a un creyente que alguien de otra secta le llame a la puerta.

Mola eso de estar por encima de la sabiduría convencional, pero lo mejor es pasar del tema y no meterse. Al final sólo terminas perdiendo el tiempo. Quien de verdad quiere aprender ya sabe dónde está la biblioteca.

8 1 respuesta
Sondrow-

con lo amables y buenos que somos todos aqui en MV... :qq:

SuGaRaY

El conocimiento en la materia de la gente que se dedica al tema pesas/deporte es realmente bajo/nulo. Yo tambien se poquito, pero almenos intento ir leyendo, voy preguntando, informandome.. no se, intento tener algo de intriga. Cuando uno de mi gimnasio que lleva 3 años me ha dicho hoy que "puedes comer todo el arroz que quieras que no engordas" no me ha quedado otra que decirle "ok" xD.

Brosciensce everywhere.

#7290 Donde calculas esos macros? Porque a mi dietasan o midietario me van como el ojeterl..

KueS

A mi me pasa algo parecido con un pavo de mi gimnasio.
Es un señor de unos 40 años, con el mejor volumen/definición que he visto en mi vida. Se puede hablar de todo con él y te lo explica todo como si le pagaran por ello, pero ha llegado un momento que cada vez que hablo con él se suelta un broscience tras otro.
Y para colmo entrena siempre a lo Weider xD

Tema cerrado

Usuarios habituales