Nutrición y suplementos 3.0

ciza

Que tal veis este reparto de macros de cara a volumen, quizas protes muy altas pero es que mas HC se me va de las manos:

Peso: 71.5 kg
Altura: 1.72 m

Met basal: 1774.54 kcal
Con factor de actividad 1.6 : 2840 kcal

Dias de entrenamiento: 3230 kcal / 225 prot / 70 g / 425 HC
Dias de descanso: 2430 kcal / 225 prot / 70 g / 225 HC

De todas formas ire llevando control de peso cada 10 dias o asi

1 respuesta
B

#7261
Si eres un horno calórico corporal, tira (CaRaNaVo con algo similar estaba más definido en volumen que yo en definición). Pero yo con esas macros acabé ultra-gordo. Aunque me suena que ibas bien de cuerpo ciza.

225gr prot / 72kg (tuyo) = 3'1g / kg de proteina. Yo estoy a 2'5 de proteina y cap problema. No sé qué te puede causar un consumo alto de proteina, míratelo, y si notas algo baja.

1 respuesta
-Shaydund-

yo bajaría protes algo los días de entreno y subiría CH.

_MoNxO_

#7262 No tienes razón para nada... ciza lo tiene estructurado a la perfección para alguien de su tamaño y de su actividad, lo que pasa es que tú te pones ultragordo con muy pocas kcal (que lo sabemos todos xD). Yo por ejemplo, peso unos 75 y estoy con 3400 los de entreno, 3000 los de descanso y 1 dia de psmf de unas 1500 (todo sin hacer cardio, 4 dias de entreno) y me va a la perfección.
Si hay que rizar el rizo, bajaría las grasas los días de entrenamiento para subir los hidratos, y bajaría las protes en general.

2 2 respuestas
-Shaydund-

3400 los días de entreno?

Si mides 1,75 y sólo haces pesas, creo que es excesivo xD

1 1 respuesta
Sanchez91

#7264 Qué tal funciona lo de un día de PSMF a la semana en volumen? Has notado mejorías con respecto a otras fases de volúmen?

1 respuesta
_MoNxO_

#7265 No no, mido 1,80 y peso unos 76 xD
#7266 Pues aun no sabría decirte... dame un poco más de tiempo y te diré, de todas formas dudo que note algo, la mejor de resistencia insulínica no creo que se note xD

B

Necesito consejo

Mi dieta, sin cantidades exactas es esta:

9:00 3 torradas con mermelada y manteca, zumo, platano y claras de huevo

11:30: Un plato de pasta y tomate con pollo

2:30: Arroz con pollo y yogurt y fruta

5:30: Batido de prote/carbos + un platano

8:30 Arroz y pollo y yogurt y fruta

  • Antes de acostarme 1 vaso de leche

Esta dieta em hace pasar un hambre de la ostia sobretodo por la tarde, es terrible, necesito consejos sobre si juntar mas los horarios y comer algo mas luego, o poner algo mas a la comida, no se, pero me coje mucha hambre, y estoy EN VOLUMEN PURO, soy delgado, grax

#7369 nunca he calculado la cantidad exacta de cada cosa, lo hago proporcional y que me deje lleno, el problema es que a media tarde no como nada fuerte

2 respuestas
rivernov

como cojones quieres q te ayudemos si ni pones cantidades

y yo con arroz y pollo y pasta y pollo... 3 veces al dia me muero colega

Pakazo

#7268 Te falta un poco más de arroz con pollo.

Ahora en serio, si no sabemos la cantidad de comida que te metes poco te podemos decir. Aumenta cantidades y por la tarde en vez de un batido de carbos y plátano métete un buen bocadillo o un buen plato elaborado y varia de tanto arroz y pollo.

tiest

#7268

Esa dieta te hace pasar hambre pero no calculas las cantitades y quieres que te ayudemos. Está difícil.

Ahi va mi consejo: come grasas (diría que las subieras pero veo que ni las comes) y abusa del pan y la leche (no, de la desnatada no).

M

hola, necesito ayuda para un desayuno alto en hc que no sea avena, que me recomendais?

2 respuestas
-Shaydund-

arroz

1 respuesta
M

#7273
no queria poner arroz porque ya lo tomo a media mañana, pero me da que al final tendre k comer arroz 2 veces al dia.

-Shaydund-

hazte puré xD

1 respuesta
B

#7264
"Yo por ejemplo, peso unos 75 y estoy con 3400 los de entreno, 3000 los de descanso" (aquí mi cara ya es... un mapa) "y todo sin cardio".

Yo hago eso y salgo rodando de casa en menos de 2 meses xd. Yo le digo mi opinión y cómo me afectaría a mí. Si tú se lo ves perfecto, go on. Es más, es él el que tiene que ver cómo le va. Yo he subido grasas por la opinión forista mayoritaria, pero como me ralle las vuelvo a bajar y tan pancho. Es una balanza entre teoría y práctica (cómo te ves).

Vamos, yo en días de descanso hago 0-20g de H.C. (ahora mismo en volumen) y meto 3 sesiones de cardio. Y he subido de peso. Y es aquí donde todo el mundo ha flipado. Pero yo conozco mi cuerpo, y sé que en días de no-entreno o bajo los hidratos a fondo y le meto cardio y demás, o podría ganar a muchos panzeros cerveceros que nunca han pisado un gimnasio. Y eso me ha pasado una vez y no me pasará más.

2 respuestas
ManOwaR

#7276 si eres endomorfo perdido yo de tí no subiría grasas...

2 respuestas
B

#7277
Digamos que tengo casi todo lo malo del endoformo (gano peso facilmente y acumulo grasa easy. Mucha gente ya sabe por fotos que en mis épocas de definición parece que siga una dieta zona teniendo mi normopeso xD), pero que el músculo "crezca" a la par que con ese sobrepeso que uno tiene... la verdad, si me paso de peso, el músculo que hay es de... no sé, "poca calidad" digamos. Vamos, gordifuerte que dice Eisen.

Pero eh, las quejas no nos hacen mejores, así que hay que trabajar (y correr xD).

Y, como bien dices, soy muy rehacio a subir grasas.

_MoNxO_

#7276 Sí sí, si tienes toda la razón, cada uno subirá/bajará las kcal según como se vea, pero me refería a que ciza, por usar esas kcal no es una horno, el horno es por ejemplo caranavo, que pesara poco más que yo y creo que estaba en 4000 diarias xD

#7277, de hecho, todo lo contrario, en mi opinión, para un endomorfo extremo, lo ideal es subir las grasas a unos 70-80gr diarios y bajar los hc.

1
B

Ya miraré los resultados.

D4rk_FuRy

#7272 compra harina de arroz y haz tortitas, como yo :D

eso + fruta + leche te pones en 100-120g de hidratos fácil ;)

1 respuesta
pabloeloco

#7272 Copos de maiz hacendado

1 respuesta
R

no se si va exactamente aqui o en el de rutinas, pero bueno.

la cuestion es que voy a empezar a hacer iniciacion al triathlon, que lo han puesto como actividad dirigida en mi gimnasio, y bueno, nunca he hecho nada parecido. hago mi hora de spinning, mis 30/40 minutos corriendo y bueno, nado como un anciano, pero algo es algo. todo por separado, pero nunca seguido.

hasta aqui una pequeña introduccion, y la pregunta es, deberia comer algo entre las diferentes modalidades? digamos que es iniciacion, nada profesional, y bueno, entre los cambios de la piscina a la sala de spinning tendria tiempo a comer algo, pero no se si seria recomendable o no, algo de fruta o un bocadillo de chorizo. si como me sentara mal? nunca he hecho esos esfuerzos e igual llevar el estomago lleno no ayuda mucho.

gracias, os quiero.

3 respuestas
GranTorino

#7283

Desde mi humilde opinión, creo que lo suyo sería que entre un ejercicio y otro, no comieras sino que bebieras. Los líquidos llegan a la sangre más rápido que los sólidos. De todas formas, pregunta en foros de triatlón porque te sabrán ayudar mejor, yo al menos no tengo mucha idea.

tiest

#7283

Yo tiraria por BCAA y fruta.

Mani_xD

#7275

Mi batido post-entreno:

8 claras mercadona y 1 natural
1 yema
5 cucharadas soperas de leche en polvo
3 cucharas soperas de avena
2 cucharadas soperas de queso requesón
1 cucharada sopera queso batido
1 yogurt natural
Canela
Azúcar morena.

No sé cantidades, ni gramos ni leches, pero está buenísimo. Quizá sea una exageración, pero después de llevar 24h en ayunas, entra que da gusto, y sería interesante saber qué aportes tiene en total. Pero qué pereza...

Te hago isi comiendo a lo bestia Shay ;D ;D ;D

ciza

No tengo ni el mejor control de la dieta, ni la mejor rutina, ni la mayor experiencia, ni el que mas suplementos... pero puedo decir que a comer a lo bestia, me veo en el top :p

B

http://www.hiperproteina.com/con-sabor/64-iso-cfm-sucralosa.html que os parece estas proteinas calidad precio.

Las prefiero sin HC ya que prefiero meterlos de comida si lo veis una tonteria decirmelo :P

falkom

#7283 Si te lo piensas tomar mínimamente en serio toma BCAA's o geles. Comerte un bocadillo es una aberración.
Mi hermano creo que ni siquiera tomaba nada salvo agua en los triatlones, otra cosa es lo que tomaba en los IronMan.

Si le acabas cogiendo el gustillo podrías intentar 'conseguir' Iniciarse en Triatlón de Paul Huddle y Roch Frey, yo en cuanto apruebe una de las oposiciones empezaré a prepararlos de nuevo :)

BaRKill0rZ

Esto ha sido lo que comido hoy .. un día sin calcular macros ni ostias... y vaya q si me cuelo con las grasas.... y lo peor de todo es que no paso de los 70/71kg .. por muchas 3500 4000 kcal q m suelo meter. y os aseguro q hoy a sido un dia normalito... suelo comer bastante mas.

pd: tambien tengo q decir que cago 3 o 4 veces al dia.
pd2. y me ha faltao poner el colacao q le puse a la leche y el café q me heché a las 5 , el tomate al bocata de jamon etc xddd.. alguna cosa se me colará

dnd está el problema?? porq cojones no subo ni 500 gr.... a lo mejor subo 500/1kg a la semana y lo vuelvo a perder a la mínima , tampoco meto cardio..solo caliento 5/10 min.

y según mis calculos debo de tomar unas 3000kcal/dia.... con eso pasaría un hambre q te cagas y no subiria ni 1 gr

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales