Nutrición y suplementos 3.0

diski_R

#720 ¿Algún consejo para mi dieta de #714 ?

1 respuesta
Obama

Me aburre la avena para desayunar asi que cambiaré una temporada. Siempre me gusta más lo salado, asi que habia pensado en tomar unas claras/huevos y un plato de patatas cocidas.
¿Como veis las patatas para desayunar (a parte de lo raro que pueda llegar a ser)?

Gude

Llevo una semana en el gimnasio (5 dias de maquina + correr, 2 horas en total), mi objetivo es coger fondo fisico, no me interesa para nada la musculacion, aunque me gustaria definir. Pedi una dieta, aunque la he modificado a mi gusto debido a la economia y a que se me hace pesado siquiera pensar en 6 comidas al dia, mi intencion es como ya he dicho pillar forma y si puedo quitar el par de centimetros de lorza que a mi parecer me sobran, aunque no estoy a disgusto con mi cuerpo.

dieta

Bien, mi "dieta" actual consiste en no desayunar antes de ir a la facultad o comerme una pieza de fruta, muy de vez en cuando una tostada. A la hora de comer, lo que sea, y despues de toda la mañana sin nada en el cuerpo suelo comer bastante. Paso la tarde sin comer nada, aunque alguna vez hago la merienda. Mi cena suele ser ensalada a base de tomate y atun.

Lo que he pensado es mezclar mis habitos de 3 comidas, aunque puedo aumentar a 4 mediante piezas de fruta o algo asi ligero para los desayunos, ya que no me entra nada en el cuerpo a las 7 de la mañana, con los tipos de comidas que me ponen en la dieta (arroz, pescado...)

dieta alternativa

Como ya os he dicho no tengo ni idea de dietas ni nada, todo lo que he hecho es ajustar a mis gustos la dieta que me han dado. Supongo que una dieta si no la sigues a rajatabla es como si no hicieras nada, pero como ya comente mi intencion no es llegar a ser el Zyzz ese que habeis puesto por ahi, sino ejercitarme y coger fondo. Como colofon a mi aventura deportiva, he pensado asistir a las clases de kick boxing que se dan en mi ginmasio y ajustarme el horario para hacer diariamente 2 horas de ejercicios, alternando con futbol y natacion los fines de semana, cuando se pueda.

Que me aconsejais, criticais etc.

hDs92

yo me canse de la avena y ultimamente estoy comiendome Special K dignos de mujeresdeelite.com por la mañana.

Esto con leche+whey shake de chocolate..... es una pasada
True Story

2 respuestas
N3mex

#724 xDDDDD
Están buenos o qué? Yo estuve mirando,pero me parecen careros..
Aunque creo que todos los cereales rondan prácticamente igual...

1 respuesta
MaRaNeLL0

#718
Si hay una diferencia apreciable si, hablemos bien, por que vale que es una cosa de estar por cosa, pero tecnicamente son completamente distintas.

En cuanto la avena, mi consejo es que la dejes y te tomes unos cereales, fruta y cosas asi, tu cuerpo te lo agradecerá, y tu mente también.

1 respuesta
KueS

#725 Si te parecen caros compra los copos de maiz Hacendaño. Menos precio, mas cantidad, y menos azúcares / 100gr.
Eso si, de sabor están peor, pero si te los tomas mezclados con proteina, ni se nota.

GranTorino

Yo actualmente desayuno un vaso de leche con ColaCao (unos 300ml de leche por 35g~ de colacao), un plátano y el multivitamínico.

Le tengo algo de miedo a la avena por:

  1. Dicen que está malísima, pero mala mala mala.
    2.No sé cómo tomarla, ¿leche?
    3.Si le digo a mi madre que compre copos de Avena para después dejarme toda la bolsa me pega una hostia que ríete tu de Chuck Norris.

¿Qué me decís? ¿Tiro por la Avena o me recomendáis otra cosa?

2 respuestas
GranTorino

¿Alguna manera de calcular 40gr con cucharadas soperas?

1 respuesta
ArTiCo

pues yo llevo unos dias desayunando el puleva light chocolate que me encanta el sabor,uhmmm chocoooolateeee

1 respuesta
YOINK

#728 yo me tomo los copos de avena unos 150g con unos 50g de cereales (golden grahams) y no esta tan malo xD, cantidad de protes e hidratos, lo complemento con un batido de protes y a juir xD.

duda existencial:
voy a empezar a tomar Glutamina, me aconseja tomarla, por la mañana, despues del entreno y por la noche...despues del entreno me tomo un batido de protes, ¿puedo meterle el cazito de glutamina a las protes y tomarmelo todo junto? o es mejor tomarme el cazito de gluta y despues las protes?

1 respuesta
Ohmyghost

#721

Peso, altura, finalidad de la dieta que vas a seguir... datos tuyos necesarios para saber de qué va. Cuando tenga un ratito te calculo las kcal. y los gr. de cada grupo de alimentos.

#726

¿Mi cuerpo y mi mente? Explícate, please.

#728

Yo la tomo, es una buena fuente de CH que me viene cojonudo para desayunar rápido por las mañanas. La tengo hecho polvo, y va junto con las protes y agua al mezclador.

¿Sabor? No sabe a nada, es insípido completamente.

#729

¿40 gr. de qué? Si son de aceite, son 4, por ejemplo. De todas formas dime de qué son, tengo una tabla donde vienen algunos alimentos.

#731

Estoy como tú con la Glutamina, a ver si alguien nos soluciona el problema.

2 respuestas
YOINK

#732 mas que nada es por comodidad, salgo del trabajo ya con mi bote con las protes y la gluta metidas en el, si no me tengo que llevar el bote de glutamina....en fin mas coñazo, pero si es mejor tomarla aparte se toma aparte y punto.

ToMMy69

#730 ¿Donde lo compras?

He mirado en mercadona, carrefour, LIDL etc y no hay manera..

1 respuesta
_MoNxO_

¿Cuánto pensáis que es la bajada adecuada de peso semanal en definición? ¿400gramos?

Aberrated

La bajada adecuada es perder la máxima grasa perdiendo el mínimo músculo posible. No hay un peso standard adecuado predefinido. Pero vamos, 400g es aceptable siempre y cuando estés haciendo las cosas bien.

ArTiCo

#734 carrefour//el corte ingles

1 respuesta
mendozawsd

¿Que opinais de los chipirones o calamares? No hablo de rebozados, digo frescos y hechos a la plancha, tiene unos valores nutricionales bastante buenos: 16 gr de prote por cada 100 gr y solo 1.5 de grasa.

diski_R

#732
Peso:65,5kg
Altura: 1,79cm
I.M.C: 20

Soy ectorformo, y la dieta es para volumen, me cuesta mucho subir de peso en un principio quiero llegar a los 70kg. ¿Algo más? Gracias :)

2 respuestas
SuGaRaY

#724 Desayuno exactamente lo mismo que tu xD (y lo cierto es que entra de muerte). Integrales del mercadona ftw por eso xD

1 respuesta
Knight_Z

#739 Yo antes era como tu, peso y altura parecidos, puedo decirte que con esa dieta no tienes q tener ningun problema en subir de peso, yo los subi con una dieta mucho mas baja en ch. Lo bueno es que siendo asi subiras limpio si no te sobras con los batidos de hc.

A 70 kg no tardaras mucho en llegar con esa dieta, y encima con 2 batidos de hidratos al dia. Eso si, cuando llegues yo los dejaria xD

Una pregunta, el arroz de la merienda porque no lo pones a media mañana? Yo siempre lo he hecho asi, a media mañana tengo bastante mas hambre y entra todo, no me veo merendando arroz xDDD

1 respuesta
xhiroz

Los batidos de hidratos son mierda, no entiendo porque os gastáis dinero en eso si no valen de nada, como si no hubiera tres mil fuentes de hidratos mil veces mejores que un batido.

1 respuesta
diski_R

#741 jajaja si lo tenía pensando dejar cuando eso, y tomar solo proteinas, a ver si es verdad y tengo suerte! :)

Y sobre el arroz no lo meto a media mañana, porque estoy en el instituto, y paso de llegarme un plato de arroz allí xD si no estubiera, lo metería de cabeza :P pero vamos estoy acostumbrado a comer arroz por la tarde ya xD

Muchas gracias por todo! :D

1 respuesta
diski_R

#742 Cuando eres ectorformo, y te cuesta la vida subir de peso, ya te digo yo que el mega mass 4000 al menos te sirve, solo para empezar aunque tenga mucho azúcar. Es mi opinión.

2 respuestas
geronimo1

#743 Pues yo hasta hace poco llevaba mi tapper con arroz y atún, y que me digan algo si tienen cojones (xd)

Ahora mismo lo meto por la tarde y me encanta, y eso que es integral pero con atún está muy bueno.

#744 Por ponerte un ejemplo, mi amigo se mete batidos de hidratos (no sé la cantidad) y lo lleva haciendo desde hace 5 meses, pues bueno en esos 5 meses ha subido menos de peso que yo sin tomar ningún suplemento... además los hidratos son fáciles de meter en mi opinión xd las proteínas me cuestan más

2 respuestas
Suragoth

#740 los cereales de arroz y trigo integral de hacendado?? compro las cajas de 3 en 3 porke me las como super rapido xDD. Les echais whey protein a la leche junto a los cereales?

#745 arroz blanco con atun de lata no?? yo estoy por llevarmelo a la facultad... pero tendria ke poner a cocermelo por la mañana tempranito, vaya ganas.. xd

1 respuesta
SuGaRaY

#746 Efectivamente. Yo echo leche, suero en polvo y acto seguido los cereales. Es algo clave xD

D4rk_FuRy

batidos de hidratos?

tomar batidos de 1 litro de leche entera y 2-3 plátanos, más barato y nutritivo.

1 1 respuesta
DARk

#748 lo de mas nutritivo no te lo discuto, pero lo de mas barato lo dudo...
y que conste que no soy partidiario de los super mega mass gainer 2000...

diski_R

#745 jajajaja lo he pensado más de una vez, pero estoy rodeado de tias (un placer JAJAJA) sabes se van a quedar o.O xDD

Y sobre lo de los batidos, hay gente que le cuesta subir de peso, y eso tan solo es un suplemento, hay que hacer dieta + eso ^^

PD: cuantos años sin verte, que tal el fwk? :D jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales