Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

Hey tía mira ese lleva un tupper de arroz con atún!

Ostia que superfuerte no me lo creo o.O ARROZ NO PUEDE SER VERDAD!

1
GranTorino

#729

40gr de polvo de proteínas (ProWhey de Quamtrax, sí, sé que no es la mejor proteína pero tenía un nivel calidad-precio bueno y no me disgustaba el sabor porque la había probado de un colega).

Estoy echando 4 cucharadas bien petadas.

1 respuesta
Ohmyghost

#739

La he echado un ojo por encima sin pararme a calcular la cantidad exacta de calorías y gramos de nutrientes y me parece excesivo la cantidad de CH que te vas a meter en el cuerpo, 400 gr. de arroz/pasta (espero que sean ya cocidos), 160 gr. de avena, pan y además batidos de CH...

Yo cuando empecé hace 2 años (no llega), pesaba 63 kg, medía 1.75, jamás me he metido tal cantidad de CH en mi vida y ahora peso 73,5-74kg. Sí, con esa dieta vas a subir de peso, pero vas a subir más tapado que un esquimal.

#752

¿Por qué no haces una cosa? Compras un vasito de plástico transparente en los chinos, lo pones encima de una váscula, echas polvo hasta llegar a los 40 gr., marcas con un rotulador y listo.

1 respuesta
xhiroz

#744

La mía es que he ido dos meses al gimnasio y de 57 kilos he pasado a 62 sin tomar hidratos, no hacen nada de falta en serio xD Y soy ectoformo y me cuesta la vida subir de peso.

3 respuestas
asha

En serio no os gusta la avena?

Yo creo que en españa hay poca cultura de avena como cereal :P

Aqui tenemos preparados de avena con mil cosas... con frutas, con miel, en galletas que tienen poquísimas calorías...

Lo que más me gusta para llevarme al curro es esto: (cuestan 0.60€)

le pones leche, al microondas un minuto y medio y listo. A veces, le duelo echar una pizca de canela.

Muchos de mis compis desayunan avena con azucar o miel... es algo muy british :/

Ya os pegué el combo que hago yo de avena con plátano y canela para desayunar :D

nom nom nom

yasssuN1

#754
sin tomar hidratos ? xD

que te alimentas a base de agua ?

Ohmyghost

#754

5 kilos en 2 meses sin tomar CH.. cualquiera diría que te cuesta la vida subir de peso.

1
xhiroz

Batidos de hidratos...

1 respuesta
Ohmyghost

xhiroz: La mía es que he ido dos meses al gimnasio y de 57 kilos he pasado a 62 sin tomar hidratos, no hacen nada de falta en serio xD Y soy ectoformo y me cuesta la vida subir de peso.

OMG: 5 kilos en 2 meses sin tomar CH.. cualquiera diría que te cuesta la vida subir de peso.

xhiroz: Batidos de hidratos...

:palm:

Nada más que disí.

1 1 respuesta
I

#758 Los batidos de hidratos llevan hidratos.

Siempre pensé que cosas como estás no tendría que aclararlas nadie nunca.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
rivernov

si escuchas musica como esta mientras tiras pues la cosa cambia!

http://www.youtube.com/watch?v=wfR0waKcuA0

miniking

Posteo mi dieta por si le sirve a alguno.

Peso 75 kg.

Dieta Volumen

La Prote ahora mismo estoy con la Elite de Dymatize, para mayo cuando empiece a secarme pillo la ISO 100 tb Dymatize.

rivernov

me da q con esa dieta te falta multivitaminico por lo menos!

diski_R

#753 Pues ¿me dices que necesito modificar exactamente, para subir mas o menos limpio? :X Gracias:)

#754 Entonces dudo que te cueste subir peso, con ese cambio cualquiera lo diría..! xD
Y repito lo de los batidos, se les llaman "suplemento" por algo, lo básico y necesisario es la dieta, comer, comer y seguir comiendo.

1 respuesta
Ohmyghost

#767

Subir de peso y limpio son palabras incompatibles. Siempre, siempre, siempre se va a coger grasa, al no ser que hagas trampas. La ingente cantidad de CH que metes durante todo el día es lo primero que yo cambiaría, además de:

Los cereales (en menor cantidad, mucha menor) los metería en el desayuno, sustituiría los 200 gr. de arroz/pasta por 125 gr. sin cocer, los sandwich en almuerzo y merienda, y en la cena nada de CH de absorción lenta, metería verdura o ensalada acompañada de 200 gr. de carne/pescado. Además, añadiría también algunos frutos secos en almuerzo, merienda y post-entreno.

1 respuesta
diski_R

#768
Por eso te dije "mas o menos" refiriendome a subir lo mejor posible. Te dejo aqui la Dieta resumida con los cambios, a ver que tal. Gracias de nuevo :)

spoiler
3 respuestas
miniking

#769 Que pesas?

1 respuesta
Sanchez91

#769 Personalmente no le veo ningún sentido a que metas dos batidos de hidratos cuando solo comes una pieza de fruta al día y apenas 125 gr de fuente de hidratos en la comida, pero tú veras.

1 respuesta
diski_R

#770 65 Kg
#771 Tenía más pero me dijeron que no meta tantos.. ¿cuánto me aconsejas tú? Y en la dieta viene una fruta cítrica en la merienda, manzana en la cena y también suelo comerme un plátano con miel pero cada vez a una hora diferente.

reaction

¿es obligatorio para una psmf tomar suplementación (multivitamínicos,batidos de proteinas, cápsulas de omega 3)??

1 respuesta
Aberrated

#769 yo empezaría por cambiar el atún natural por atún en aceite. La leche desnatada cámbiala por semi aunque sea. Come algún otro pescado que no sea atún, prueba el salmón x ejemplo.

1 respuesta
diski_R

#774 Al atún natural, le añado yo aceite de oliva aparte, paso de tomar el que vienen en las latas :X Cambiaré la leche a ver que tal y para cenar tengo pescado blanco, como pescada, merluza, lenguados..!

ZyoD

#773
Que conste que no la he probado, pero por lo que he leído diría que son imprescindibles.

ToMMy69

#737 Gracias!

No os gasteís dinero en gainers, si quereís subir de peso y es verdad que no podeís con comida limpia (cosa que dudo) tirar de cereales con leche y colacao o alternativas similares, que son más sanas, baratas y de mejor sabor.

1 respuesta
miniking

#777 Vaya consejito el de no os gasteis el dinero en gainers, comprate un vitargo en cubo de pintura o un True mass a ver si no subes...

2 respuestas
YOINK

#778 ya que estamos un ciclazo no?? veras como asi sube si o si, y limpio limpio hoyga xD y encima ahorra dinero en suples dicho esta xD.

PD:acabo de pedir un botecito de jack3d...¿alguien que lo ha probado puede decirme si tiene efectos en el sueño? ya que me cuesta dormir....

3 respuestas
Ohmyghost

#779

Si, los tiene. Y eso de que con un ciclo no se gasta dinero en suplementación, dejémoslo de lado...

Tema cerrado

Usuarios habituales